Capítulo 42: "Vaivén"
.
.
.ㅡ¿Tokio? ¿Y cuánto tiempo se van a quedar allá?ㅡRomina le preguntó.
Yoongi cerró los ojos y suspiró. Tenía la cabeza en el pecho de Romina, mientras que ella le acariciaba el cabello. Le encantaba cuando ella hacía eso, ese simple gesto tenía la facilidad de sacudirle de encima las preocupaciones. Los dos estaban acostados en el sofá negro de su estudio, en lo que él se tomaba un descanso de una noche entera de mezclas y montajes en su computador. En realidad, tenía planeado seguir de largo hoy también, pero Saera le había llamado la atención por descuidarse tanto así que le había llamado a Romina por impulso. En verdad esperaba que la presencia de su novia junto a él en el estudio fuera suficiente para salvarse de otro regaño si Saera se decidía a hacer otra ronda de visitas.
ㅡCreo que una semanaㅡbostezó y restregó una mejilla contra la tela del suéter ancho de Romina antes de volver a acomodarse en la curva de sus senos.
Desde hace unas semanas se había vuelto su lugar favorito para dormir. Eran mejor que una almohada y así podía estar en la mejor posición para que ella lo llenara de los mimos que quisiera hasta quedarse dormido.
ㅡ¿Y por qué solo Jimin y Jhope-ssi?
ㅡEllos se ofrecieron. Namjoon-ah y yo tenemos que trabajar en las canciones del comeback de mayo de todas maneras.
ㅡMm...ㅡElla pasó las uñas suavemente por la parte de arriba de su nuca, robándole un suspiroㅡ¿Eso significa que vas a estar en el estudio toda la semana que sigue?
ㅡMjum...ㅡronroneó y la escuchó reír. No pudo evitar sonreír tambiénㅡ. ¿Por qué?
Romina se encogió de hombros.
ㅡPor nada, solo curiosidad.
ㅡHmm...
Los dos se sumieron en silencio cómodo, si bien las cuatro tazas de café que había tomado hace unas horas no iban a dejarlo dormirse, estaba disfrutando bastante ese descanso.
ㅡDeberíamos salir el miércolesㅡElla dijo de pronto.
Yoongi levantó la cabeza y la miró confundido.
ㅡ¿Salir?
ㅡYa sabesㅡRomina le acarició la mejilla con una mano, y jugueteó con sus piercingsㅡ... Sería lindo tener una cita que no sea entre cuatro paredes.
ㅡTú sabes por qué ha sido así, eres tú la que siempre dice que seamos discretos.
Romina asintió.
ㅡLo sé, cielo... Pero una sola vez no estaría mal. Podemos ir a caminar al monte Dobongㅡdijo con una sonrisaㅡ. Y luego hacer un picnic en el quiosco del mirador.
ㅡNgh... ㅡYoongi arrugó los labios y acomodó de nuevo la cabeza en su pecho. No le hacía mucha ilusión eso de escalar una montañaㅡ. Podemos hacer un picnik en la terraza del apartamento. No hay que subir una montaña.
Romina se rió.
ㅡEres un perezosoㅡreplicó y sus manos fueron a peinar los mechones de su frenteㅡ. Está bien, no escalar, pero quisiera ir a algún lado natural...
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...