27: Sugar

845 75 36
                                    

Capítulo 27: Sugar

.
.
.
.

Dios, de verdad no quería levantarse.

Eso le pasaba por quedarse hablando con Yoongi hasta tarde, aunque por como terminaron de ir las cosas... No se arrepentía en absoluto. Salvo, tal vez por el último mensaje que le envió.

Romina se dió la vuelta en la cama con el pecho contra el colchón y alargó la mano hasta su mesita de noche donde había dejado a cargar su celular. Eran un poco más de las seis y sus chats estaban igual que como habían quedado a noche. Yoongi no le había respondido. ¿Habría sido mucho? ¿Será que lo había espantado con su honestidad brutal?

Suspiró profundo. Era demasiado temprano para tratar de adivinar qué podía estar pasando por la cabeza de Min Yoongi en esos momentos. Ya podría torturarse a sí misma una vez terminara los quehaceres al lado. Según eomma Won, Hyunmin por fin llegaba hoy en la tarde de su servicio militar y le había hecho prometerle que la iba a ayudar a prepararle la cena de bienvenida.

No quería levantarse, quería ser egoísta hoy y acurrucarse en sus cobijas para dormir hasta medio día. Sin embargo, sabía bien que sería incapaz de quedarle mal al señor Kim, y menos aún a eomma Won.

Resignada, se sacudió las cobijas y se preparó para el día. Después de vestirse se tomó una foto frente al espejo y se la envió a Gaeul que siempre encabezaba la lista de sus chats recientes.

...

[Yo]

Gaeuuuul! Help

Gaeuuuul! Help

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué piensas?

Se nota que me estoy esforzando?

[Jin-ssi]

Por qué quieres saber?

Te estás arreglando para Yoongi-ah? 😽😽

[Yo]

Creí que no querías compartir bias conmigo.

No habíamos quedado de decirle Namjoon? 😂😋

[Jin-ssi]

Ah! Espera...

Quién de los dos te interesa?

Namjoonie o Yoongi-ah?

[Yo]

No, no!

Lo que te conté en el bar

Te acuerdas?

Que dijiste que quizás yo le gustaba al vecino

Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora