Capítulo 13: "Hajima"
.
.
.ㅡ¿Qué significa cuando un hombre te trata amable cuando están solos, pero si hay más gente alrededor es un odioso completo?
Gaeul la miró con una ceja levantada.
ㅡ¿Pasó algo que no sepa?
Romina suspiro contra el vaso de cristal que todavía tenía la mitad del mojito, su labial rojo se había quedado pintado en el cristal. Ella solo llevaba un trago mientras que Gaeul iba por su tercer cóctel. El club estaba lleno de gente en la barra, arrumados en la mesa, en corrillos en medio de la estrecha pista de baile.
Había resultado más pequeño de lo que esperaba, pero había una fuerte vibra tropical, con el mural de fotos de calles y casitas cubanas de colores, y las luces de neón rosadas y anaranjadas que rodeaban la pared de la barra, que le daba una sensación de nostalgia. Una canción de Marc Anthony sonaba al fondo, y las mesas de madera estaban pintadas con la bandera de cuba.
Gaeul movía los hombros como tratando de seguirle el ritmo a la canción, pero estaba completamente fuera del compás. Los volantes del cuello su vestido negro la hacían ver más cómica. Pero todavía no tenía el impulso de levantarse a bailar en medio de la gente.
ㅡNo pasó nada, pero...ㅡRomina le dio un sorbo a su trago. ¿Qué tanto podía hablar de esto sin tener que contarlo todo?ㅡ. Hay un chico-
ㅡEso no suena como nada.
Romina puso los ojos en blanco.
ㅡDéjame terminar. No es lo que tu piensas.
Gaeul le dedicó una de sus miradas de esas que daban poco crédito a sus palabras. Los labios apretados en una mueca horizontal, y una ceja levantada.
ㅡBueno, 'Hay un chico...'
ㅡNos acabamos de conocer y he tratado de ser amable y cordial, pero él parece que me odiara y la verdad no entiendo por qué...ㅡse encogió de hombrosㅡ. No le he hecho nada.
ㅡ¿Es el vecino army?
ㅡNo, no. Él no es...ㅡRomina se pasó una mano por el cuello y negó con la cabezaㅡ. Es otra persona.
ㅡ¿Quién es? ¡No me digas que es Hyunmin!
Romina bufó.
ㅡHyunmin no está aquí, boba.
ㅡNo, pero ya casi termina su servicio militar, ¿o no?
ㅡEso creo, pero no es él. Te acabo de decir que nos conocimos recién.
ㅡBueno, ¿o sea que yo no lo conozco?ㅡGaeul insistió.
Romina apretó la mandíbula y ladeó un poco el rostro. No era muy buena mentirosa, y a veces le asustaba la facilidad de Gaeul para leer sus pensamientos. Si quería mantener el secreto de los chicos de Bangtan, iba a tener que ser muy cuidadosa por donde llevaba esta conversación.
ㅡDigamos que no en persona...
ㅡ¿Cómo se llama?
ㅡUm...
Si Min Yoongi se enteraba de que por su culpa alguien más sabía de su situación, la iba a odiar más de lo que ya lo hacía. Y no quería eso. Deseaba tanto llevar la fiesta en paz con él, de verdad no sabía qué era lo que había hecho para molestarlo tanto.
Pero Gaeul era de confianza. Era su mejor amiga, ella podía guardar el secreto y francamente ahora necesitaba hablar con toda honestidad o se iba a volver loca. Había sido suficiente con la pena que pasó cuando la vio sin camisa, había querido tratar de hacer como si nada hubiera pasado para que no fuera incómodo para él. Sin embargo, la manera en la que le había rechazado su ofrecimiento de comida había sido un golpe bajo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...