Capítulo 34: "Buin-nim"
.
.
.
.El grito la había hecho pegar un brinco, y de inmediato se levantó de la cama. Romina se echó encima el suéter de rayas y fue directó a la puerta a revisar que Yoongi estuviera bien. Sin embargo, antes de que pudiera poner la mano en el pomo, la puerta se abrió y Yoongi entró disparado, como un gato con la cola esponjada, a esconderse debajo de las cobijas.
Romina parpadeó desconcertada.
No sabía si reírse o preocuparse, pero terminó acercándose al borde de la cama.
ㅡ¿Cielo, estás bien?
Trató de levantar las cobijas para buscar su rostro, pero Yoongi se negó a soltarlas. En cambio, le habló desde su escondite, su voz algo enmudecida por el grueso del duvet y las cobijas.
ㅡCariño, necesito que me hagas un favor. Puedes prenderle fuego a esta habitación y cerrar la puerta antes de salir por favor. Gracias.
Romina estaba a punto de replicar, cuando escuchó que tocaban a la puerta.
ㅡ¡Yoongi-ah! ¡dije que lo sentía!ㅡescuchó la voz ahogada de Jin-ssi, como si estuviera tratando de aguantar la risa y lo entendió todoㅡ. ¡Anda, dejaste los condones acá afuera! ¡Te advierto que no quiero ser tío todavía!
Romina se llevó las manos a la cintura y tomó una bocanada de aire. De todas las cosas que podían salir mal, de todas las personas que pudieron haberlos encontrado en otras circunstancias de no haberle insistido en buscar un preservativo, hasta se sentía aliviada de que fuera Seokjin y no el señor Kim el que estuviera del otro lado de la puerta.
ㅡCielo, vísteteㅡle dijo al bulto que se asomaba debajo de las sábanas. Pero no lo vió inmutarse. Suspiró y se inclinó hacia donde se asomaba un mechón rubio para acariciarle la cabezaㅡYoongi, no es para tanto.
ㅡ¿Cuánto crees que tarde en morirme si aguanto la respiración?
ㅡNo puedes morirte aguantando la respiración.
Yoongi asomó la cabeza por entre las sábanas para mirarla.
ㅡMe subestimas.
Romina se rió, negando con la cabeza.
ㅡSoy realista. Tomaría mucho esfuerzo, es más fácil lanzarte por la ventana.
ㅡNaega gosaenghaneun dong-an nae yeoja chinguga usgoissda!ㅡexclamó Yoongi. A Romina le tomó un momento procesar lo que acaba a de escuchar.
¡Estoy en crisis y mi novia se ríe!
¿Si habría escuchado bien? ¿Qué posibilidades habría...?
ㅡYeoja chingu... ga?
¿Novia?
Los ojos de Yoongi se abrieron de par en par.
ㅡUm... quiero decir- ¡ah, demonios!ㅡSoltó un suspiro angustiado y volvió a cubrirse la cabeza con las cobijasㅡ. Hay un encendedor en el cajón, por favor solo mátame antes de que pierda la poca dignidad que me queda.
Otra vez lo mismo. Romina rodó los ojos.
ㅡ¡Deja de ser tan dramático!
ㅡ¡No tienes idea de la vergüenza que estoy sintiendo en estos momentos, mujer!
ㅡ¿Acaso ustedes siete no se han visto desnudos antes? No es como si tuvieran algo que el otro no.
ㅡSaera estaba afuera también.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...