Artículo tomado de Naver.com [23/01/2018]
Publicado hace 3 horas.
ARMY descubre a chica misteriosa en la última selca de V
Las Armys notaron algo extraño en la última foto que V twitteó por la cuenta oficial ayer por la noche. La silueta de un rostro que parece ser de una chica se puede observar por el vidrio trasero del auto.
La imagen fue quitada de Twitter minutos después, pero eso no evito que algunas Armys curiosas guardaran la fotografía y sacaran sus propias conclusiones. Podría ser que esta chica fuera un miembro del staff de Bighit, o que simplemente haya aparecido en el fondo por casualidad.
Aquí les dejamos la imagen para que ustedes opinen. ¿Habrá sido un peatón cruzando por detrás del auto por coincidencias? ¿hay o algo más detrás del afán de V por borrar la publicación?
Cortesía de 태태란드 en Twitter.
Ver los comentarios...
@AJ: La chica puede ser cualquier persona, staff, un peatón random o su novia. En realidad no es posible saber y eso qué importa? BTS son humanos...
@ArmyForever3382: Si Taehyung tiene novia voy a gritar... pero de felicidad!! WOOHOO!!! Pero obviamente TaeKook va a casarse algún día 🤷♀️🤷♀️
@9hdlw: Primero el chisme de que BTS le dio like a una cuenta de fanarts y ahora esto 😡😡😡😡 #BTSxArmyforever
@skg62: Si se fijan bien en sus facciones, se nota que no es coreana. Tiene cara de extranjera, yo diría que puede ser europea o latina.
@BlahBlah: Tae tiene que revisar mejor sus fotos antes de postearlas 😂😂😂😂😂
@Bryndu2: Okay, si tienen o no tienen novia, me gustaría que BTS fueran honestos sobre eso. Con todos los rumores que hay de Jhope y una fan, y de Suga y Suran deberían hablar o hacer un comunicado oficial al respecto. Ninguno de ellos son niños y si las supuestas ARMYS no pueden con la noticia es problema de ellas.
@Crystalkims: 💔💔💔 mi corazón 😢😢. Tae no puede tener noviaaa, el es solo de ARMY!!!!
@Sunmiyins: Está bien que tengan novias pero no ahora. Son figuras pública y su únicas relaciones dbeerían ser con las fans. #BTSxARMYforever
@meimyung: yo sigo pensando que es una persona cualquiera. Ni staff ni novia. Taekook es lo único real!!
@ji2young-ma: Es la misma chica del like, estoy segura que es ella. Su instagram es romi.fasol_
Voy a abrir un tema con la información que tengo aqui [LINK]@jenniekimsbitch: Nooooo no puede ser 😭😭😭😭💔💜
...
"IST: Saesaeng romi.fasol_" creado por Ji2Young-ma
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...