Capítulo 10: "Bbalgan"
.
.
.
ㅡEspera... ¿Este es V de Bangtan Sonyeondan?
Gaeul sostenía su móvil en la mano y tenía abierta la foto de perfil de Taehyung.
ㅡUm... La verdad...
ㅡAl menos ya sé que es ArmyㅡGaeul se rió y le regresó el móvilㅡ. ¿No tienes una foto de él en verdad?
Romina tragó en seco e hizo su mejor esfuerzo para que no se notara lo mucho que temblaban sus manos cuando fue a recibir el móvil. ¿De verdad no se había dado cuenta de nada?
Mantuvo la mirada atenta a cualquier gesto de Gaeul que pudiera indicar alguna especie de sospecha. Sin embargo, su amiga actuaba como siempre.
ㅡN-no... No tengo.
ㅡQué lástimaㅡhizo un puchero, tomando un bocado de un muffin con los dedosㅡ. Si tú dices que es hermoso debe ser un ángel.
Romina levantó las cejas.
Lo es, quiso decir. Pero prefirió no arriesgarse más, y en cambio optó por cambiar el tema. Era lo más sensato que podía hacer ahora.
ㅡ¿Y cómo está Doseong?ㅡle preguntó Romina. Gaeul, ajena a sus motivos ulteriores, suspiró profundo y se cruzó de brazos.
ㅡAnoche le dejé un mensaje romántico... Ni siquiera lo ha visto.
ㅡDe pronto no se ha levantado. Es sábado.
ㅡÉl siempre está despierto desde las cinco, incluso los domingos. Es un adicto al trabajo. Estoy segura de que me está ignorandoㅡdijo con el ceño fruncido. Infló los cachetes en un pucheroㅡ. No tengas novio, Romi. Solo vas a sufrir.
ㅡNo digas eso, Gaeul. Doseong te quiere mucho.
ㅡPero no lo suficiente para sacar un tiempo de su trabajo para responder a mi mensajeㅡsuspiróㅡ. Pero en fin... No hablemos de eso que me provoca ir a buscarlo para tirarle un zapato.
Romina soltó una risa.
ㅡQué romántico.
ㅡPor cierto, vi que pusiste privado tu perfil en Instagram.
ㅡAh, sí...ㅡrespondió sin muchas ganas. Las manos le hormigueaban con ansiedad. No quería que la conversación se fuera por esos derroteros otra vez.
ㅡ¿Fue por lo del like?ㅡGaeul le insistióㅡ. Aún no me explico qué es lo que pudo haber pasado.
ㅡYo tampoco, pero es mejor no pensar en eso. Los accidentes pasan.
Y como para dar zanjada la conversación levantó un muffin hasta sus labios y le dió un gran mordisco.
ㅡEs que no dejo de preguntarme cómo es que llegaron a tu perfilㅡGaeul se apoyó con los codos sobre la barra de café y suspiró mirando lejosㅡ. Los dibujos... Es en lo único que puedo pensar.
ㅡHmm...
ㅡA menos que te hayan buscado.
Romina tragó el muffin con dificultad y tomó aire. Enseguida alargó una mano hacia su malteada.
ㅡCómo crees...
ㅡSe puede soñarㅡsuspiró Gaeul con media sonrisaㅡ. ¿Te imaginas tenerlos de vecinos?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romantizm"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...