Capítulo 40: "Sin Máscaras"
.
.
.Yoongi se detuvo justo en frente de ella, y separó los labios como si quisiera decir algo. Sin embargo, no pudo conjurar palabras. Una parte dramática de ella estaba esperando que se le abalanzara encima, pero en cambio, Yoongi solo bajo la cabeza.
ㅡYoongi ¿Te sientes bien?
Él negó con la cabeza.
ㅡLo siento, lo siento mucho. Y se que no es ni siquiera la cuota inicial de las cosas por las que tengo que disculparme... ㅡlevantó la vista, trago saliva y se le acercó a tomar sus manos con las de élㅡ. Pero, de verdad... Lo siento.
A Romina se le aguaron los ojos, pero no le dijo nada. Entonces Yoongi se inclinó hacia ella y le plantó un beso corto en la mejilla.
ㅡVoy a arreglarlo, estoy buscando opciones.
Romina suspiró y apoyó las palmas en el pecho de Yoongi, aferrándose a la tela de su suéter negro.
Busco su mirada con la suya y por un momento casi se olvida de la situación que los había llevado hasta ese punto. Casi...
Un remolino de emociones subió por su garganta como una bola de nudos cuando recordó donde estaban y por qué. No quería soltarlo, no quería apartarlo de sus brazos pero tampoco quería sentir que lo estaba dejando manipularla.
Las cosas no se solucionaban así.
Los dos estaban heridos, y con el pecho adolorido y la cabeza caliente nunca se tomaban buenas decisiones.
Romina tomó una bocanada de aire y lo empujó suavemente por los hombros para separarlo de ella. Ladeó el rostro para no verlo a los ojos y se cruzó de brazos. Con solo darle esa mirada de cachorro desamparado era suficiente para hacerla caer, y no se podía permitir eso en este momento, no había tiempo. Habían demasiadas cosas que tenían que enderezar antes de dejarse llevar por lo que su corazón embriagado de dopamina le decía.
Escuchó el suspiro que abandonó los labios de Yoongi.
ㅡLo siento... No quise- Quiero decir....ㅡtomó aire y sacudió la cabezaㅡ. Te extrañaba...
Yoongi la miraba cabizbajo, por entre los mechones rubios en su frente. Su estómago dio un vuelco al notar el pequeño puchero en sus labios. No era justo ¿Por qué tenía que hacerle eso a ella?
Romina respiró profundo.
La presión en su pecho era cada vez más insoportable y todas las lágrimas que había contenido hasta ahora amenazando con derramarse de sus párpados. Estaba siendo demasiado emocional, no tenía que llorar por eso, eran solo palabras y por mucho que deseara creerle... Una vocecita molesta en la parte de atrás de su cabeza le gritaba que tuviera cuidado.
ㅡYoongi, yo no-
ㅡYa sé que estoy siendo egoísta, ahoraㅡél la interrumpió. Fijó sus ojos marrones en ella un instante antes de bajarlos al suelo y suspirar derrotadoㅡ. Pero... Estoy tratando de hacer las cosas bien... Le dije todo a Saera y estamos buscando una manera de lidiar con Sunhee. Lo siento por haberte hecho sentir que no eras importante para mí, lo eres... Más de lo que es prudente admitir de mi parte, creo... y yo solo- mierda ¿Por qué es tan difícil decirte las cosas...?
Romina tragó con dificultad. Su mirada fue a parar a Jimin que seguía ahí con ellos, sentado en el sofá de piernas cruzadas. El chico hacía como que estaba más interesado en su celular, pero Romina sabía que no solo estaba escuchando sino que seguramente estaba contándole a los otros lo que estaba pasando. Ahora no era el momento de tener esta conversación, el plan de Taehyung era de precisión y no podían cometer errores ahora si pretendían conseguir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...