Capítulo 41: Escondidas
.
.
.Romina revisó la hora en su celular, ocho de la mañana. Por las ventanas circulares de la pequeña sala en la que estaba el cielo estaba despejado y el sol brillante entre nubes blancas a pesar del reporte del clima que vaticinaba una nevada desde temprano. Debería estar buscando trabajo en vez de pasarse la mañana en un set en Gangnam pero Yoongi le había insistido tanto que fuera que al final había terminado cediendo. Tan solo porque le había hecho pucheros cuando le dijo el día anterior que no podían hacer lo que él quería en la sala de la empresa, y menos con gente afuera. Especialmente si una de esas personas era Park Jimin con facilidad para difundir noticias.
Romina le dio un sorbo a la taza de té verde que una de las asistentes del staff le había traído mientras esperaba a que los chicos terminaran. El set era en el último piso de un edificio antiguo, y estaba adecuado con techos altos y reflectores de techo articulados para iluminar cualquier espacio del piso. Por el momento, el equipo de Bighit estaba hasta en la habitación del fondoㅡsi se le podía llamar habitaciones a cada uno de los tres compartimentos en los que todo el piso estaba dividido en por biombos de maderaㅡ. Ni siquiera había podido ver a Yoongi todavía, los siete estaban en maquillaje en el piso de abajo. Quien la había recibido en el elevador había sido Saera y había aprovechado el momento para disculparse con ella.
Romina le insistió que no debía preocuparse, que lo único que importaba era que Yoongi estaba a salvo y el malentendido se había esclarecido. Después de eso la acompañó hasta el pequeño espacio de descanso en el que estaba ahora junto a las ventanas.
Mientras tanto, decidió hacer algo productivo con su tiempo y actualizó su currículum. No había conseguido una segunda oportunidad para el puesto en el centro comunitario de Gocheok, pero eso no significaba que iba a dejar de intentarlo. Aún habían otros centros educativos a los que podía aplicar, confiando en que le dieran aval como extranjera para poder actualizar su visa de estudiante a una de trabajo.
ㅡRomina...ㅡal escuchar su nombre levantó la vista de la pantalla de su móvil y buscó algún rostro conocido. Sonrió al identificar la figura alta del señor Kim y los dos intercambiaron reverencias cortasㅡ. Saera me dijo que estabas aquí, que suerte porque quería que habláramos...
Romina señaló el sillón de cuero, gemelo al suyo justo en frente de una mesita de cristal circular. El señor Kim tomó asiento y se acomodó las gafas.
Romina se dio cuenta que estaba teniendo dificultad en empezar a hablar y sospechó la razón.
ㅡ¿Cómo has estado?ㅡfinalmente le preguntó.
Romina se encogió de hombros.
ㅡ¿Desde ayer? Bastante bien, señor Kim.
ㅡQue bien, que bien... eso me alegra... y... ㅡCarraspeó con la gargantaㅡ. Um, entonces... ¿Tú y Yoongi-ah, huh?
Romina suspiró y dejó su celular a un lado para prestarle toda la atención al señor Kim. Se acomodó hacia adelante en el sillón, apoyando las manos en las rodillas de sus jeans.
ㅡNo tiene nada de que preocuparse, señor Kim. Vamos a tener cuidado...
ㅡSí, de eso estoy seguroㅡSejin asintió, pasándose una mano por la nuca. Un momento de silencio siguió hasta que se animó a volver a hablarㅡ. Romina...
ㅡDígame, señor Kim.
ㅡSiento que te debo una disculpa, por la manera en la que te hablé. De haber sabido la verdad...ㅡEl señor Kim negó con la cabeza y suspiró. Bajó la cabeza un momento, como si estuviera cogiendo impulso. Romina permaneció en silencio, atenta a sus palabrasㅡ. Eres una buena chica, lamento no haber creído en ti.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...