Capítulo 19: "Outro"
.
.
.Seis voces ahogaron una exclamación y luego solo hubo silencio.
Un silencio doble, que ocultaba una tormenta.
El eco de la palmada permaneció en el aire como si el tiempo se hubiera detenido a su alrededor. Pero el ardor en su mejilla no se hizo esperar y escuchó un sollozo débil que abandonó los labios de la chica frente a él.
Yoongi se llevó una mano al rostro, y la miró.
Le corrían lágrimas por las mejillas, y su mirada estaba encendida con una rabia cruda... Hacia él. Sólo hacia él.
Le costó darle crédito a lo que acababa de pasar, y su corazón comenzó a bombear con fuerza al interior de su pecho.Ella lo había cacheteado.
Romina le había dado un cachetada en frente de todos sus hermanos.
ㅡQuiero que sepas que eres la peor persona que he conocido...ㅡella le dijo. Su voz era áspera y grave, su mirada fulminante.
Yoongi se limitó observar en silencio. Sus palabras le cayeron encima como ladrillos sobre su pecho que no lo dejaban respirar bien.
ㅡIba a dejarlo pasar... Todo. Porque entiendo que no es posible caerle bien a todas las personas. Pero esto...ㅡElla suspiró y sostuvo un cuaderno azul en su mano. Yoongi no tardó en reconocerlo y quiso golpearse a sí mismo por su estupidez.
Se había molestado tanto en el almuerzo consigo mismo que se había desquitado con el cuaderno sin razón alguna. No se había detenido a pensar que eso pudiera ser tan importante para ella, solo había pensado en los dibujos suyos en la parte de atrás, en lo especial que ese descubrimiento lo había hecho sentir y lo mucho que odiaba esa sensación ahora que había sido un idiota con ella. Quería deshacerse de esos sentimientos, quería olvidarse de todo. Pero ahora que estaba frente a los ojos enrojecidos de Romina, y el cuaderno destruido, comprendió que había cometido un error imperdonable.
ㅡNo sé qué fue lo que hice para merecer que me trates como basura, ¡pero ya tuve suficiente de ti y de tu actitud de mierda!ㅡle estampó el cuaderno en el pecho, haciéndolo retroceder hasta que su espalda chocó contra la puerta.
Yoongi no pudo reaccionar como le hubiera gustado. En otras circunstancias jamás dejaría que nadie lo tratara así, pero ella lo había atrapado completamente desprevenido.
Romina sabía responder sus comentarios malintencionados, pero no se le había pasado por la cabeza que fuera capaz de levantarle la mano. La había juzgado mal, o más bien, la había subestimado. Quizás una parte de él lo obligó a quedarse callado y solo recibir porque sabía que lo tenía merecido.
Yoongi apartó la mirada, el flequillo rubio le cubrió los ojos. El cuaderno azul se deslizó hasta el piso cuando alguien hizo retroceder a Romina.
ㅡNoona, tranquila...ㅡYoongi escuchó la voz de Taehyung, pero mantuvo la mirada en sus medias.
Namjoon se acuclilló a tomar el cuaderno del suelo y lo examinó con un gesto apesadumbrado. Levantó la mirada hacia él.
ㅡ¿De verdad hiciste esto, hyung?ㅡYoongi se mordió la mejilla interior y asintió suavementeㅡ. ¿Por qué lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romantizm"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...