Capítulo 12: "Kobe"
..
.Sabía que no debía haberse quedado mirando. Pero de todas las cosas que esperó encontrarse en la habitación de Taehyung, una Romina en sostén y con el cabello alborotado cayéndole por la curva de sus pechos... Por los cielos. Eso no se lo esperaba.
Le costó apartar la mirada.
Quizás ni siquiera quería. Cuando la vio empuñar el cárdigan contra su pecho en un amague de cubrirse, Yoongi lo tomó como señal de que tenía que tenía que salir.
ㅡLo sientoㅡcarraspeó con la garganta y retrocedió hasta salir de la habitación, cerrando la puerta de golpe.
Tenía el rostro caliente, y tan solo podía imaginarse la cara de aturdido que tenía.
Tragó con dificultad y tomó aire, pasándose una mano por la frente. Miles de preguntas asaltaban su cabeza. ¿Por qué estaba sin camisa en la habitación de Taehyung? ¿Dónde estaba Taehyung? ¿Acaso ellos...? No, no. Se negaba a pensar en eso, no quería ni siquiera considerarlo.
La imagen de Romina volvió a asaltarlo, sus pechos casi al descubierto de no ser por el brasiere café claro. Se mordió el labio inferior. Eran lindos, ni demasiado grandes ni muy chicos, estaba seguro que cabrían a la perfección en su mano y su piel se veía tan suave y tersa...
¡Agh, no! Min Yoongi, no más.
No podía dejarse traicionar por sus propios pensamientos así. Era cierto que llevaba un tiempo sin estar con alguien, pero no podía perder la cabeza por la primera chica que viera... y menos ella. No debería estar pensando en ella de esa manera, no debería estar pensando en ella y punto.
ㅡ¿Hyung, qué haces ahí afuera?
La voz de Taehyung lo hizo dar un brinco.
ㅡAh- Gabjagiya...!ㅡYoongi se llevó la mano al pecho y tomó aire. El menor lo miró desconcertado y Yoongi supo que debía darle alguna explicación.ㅡ. Yo- Iba a...ㅡCarraspeó con la garganta y señaló la puertaㅡ. Yeontan estaba ladrando.
Taehyung chasqueó con la lengua.
ㅡ¡Ah, cierto!
Cuando lo vió que llevó la mano al pomo dorado de la puerta y tomó impulso para abrir, Yoongi lo detuvo de inmediato sujetando su muñeca. Taehyung se volteó a mirarlo con una ceja levantada, y él cayó en cuenta de lo mal que se veía eso.
ㅡ¿Qué pasa, hyung?
Quitó la mano rápidamente de la muñeca de su compañero.
ㅡPues... ¿Si sabes que Romina-ssi está ahí, verdad?
Yoongi dio un paso hacia atrás y se cruzó de brazos. Taehyung soltó la puerta y lo miró con los ojos entrecerrados, no le costó mucho leer entre líneas. Sus ojos se abrieron de pronto y una exclamación se ahogó en sus labios.
ㅡ¿Acaso hyung...?
ㅡ¡No, no vi nada! Iba- estaba...ㅡYoongi se tapó la boca con la mano y cerró los ojos, frustrado. Se estaba poniendo en evidencia de la manera más estúpida y lo odiaba.
Abrió los ojos y se pasó una mano por la nuca. Taehyung lo miraba con cierta suspicacia y de seguro ya se imaginaba lo que había pasado
ㅡDeberías tocar.
ㅡSí, eso haré.
ㅡ¿Ustedes dos...? Digo- No es mi problema pero... Ya sabes.
ㅡ¿Qué cosa?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...