A/N: este capítulo parte de la terrible suposición de que todos mis lectores saben inglés (o al menos lo entienden a nivel conversacional), así que una advertencia de spanglish agresivo a continuación. (Feat. konglish y coreañol). Si necesitan traducciones con un comentario basta ♡.
.
.
Capítulo 25: "Miss Right"
.
.
.ㅡ¿Entonces compraste una gallina y tu amiguito lindo de los aretes hizo que la atropellara y carro?ㅡJosé Ricardo la miró con una sonrisa divertida desde la pequeña barra de madera que eomma Won tenía en la cocina. Quedaba de frente a una especie de marco que convertía la cocina en un espacio semiabierto a la sala contigua.
Después de una breve llamada explicándole lo que había pasado, José Ricardo se subió a un taxi y llegó a la casa de los Won en treinta minutos. Antes incluso que la pizza, y en el tiempo que esperaron a que Jin-ssi, Saera y Jimin llegaran, Taehyung logró calmar a Jungkook y convencerlo de que no le hiciera un funeral a la gallina y de que entrara a comer.
Romina puso los platos de cartón sobre las dos cajas de pizza y se volteó a ver a su hermano.
ㅡMás o menos, aja. Y se llama Jungkook.
ㅡJohn Cook?
ㅡJungkook
ㅡEso dije, John Cook.
ㅡCalladito mi manito es más bonitoㅡRomina le habló en pucheros como a un bebé.
ㅡJa ja, mirá qué chistosaㅡJori bufó, y su mirada se fue hasta los cuatro chicos increíblemente atractivos que estaban sentados en la sala, junto a esa otra chica de labios rojosㅡ. ¿Sábes, mani? Está es la mejor bienvenida que me has podido dar...
ㅡQue no se te vayan los ojos. Ninguno está buscando nada.
ㅡEso crees tú.
Romina estaba punto de decir algo, cuando se dio cuenta de que su hermano tenía razón. Solo hoy se había enterado que Jung Hoseok tenía novia, y Jimin claramente se estaba texteando con alguien. En verdad no sabía nada de la vida amorosa de ninguno más de ellos.
Además, estaba lo que había dicho Sunhee sobre Suga-nim... Pudo haber escuchado mal, por supuesto, con toda la conmoción del momento. Pero Sunhee había dejado claro que él había estado involucrado con un trainee. De todas formas, daba igual, no era como si su hermano hablara en serio con alguno de ellos, tan solo le gustaba coquetearle a todo el mundo.
Aún así, Romina tenía claro que no todo el mundo pensaba como ella, y la discreción no estaba de más. Especialmente en el medio en que los chicos estaban involucrados.
Tomó en sus brazos las cajas de pizza, los platos y las servilletas.
ㅡ¿Me ayudas a llevar la cerveza y las gaseosas?ㅡle dijo a su hermano apuntando al refrigerados con los labiosㅡ. Están ahí en la nevera. De paso ven y te presento de una vez.
Jori se levantó de un brinco y meneó las cejas.
ㅡSí, señora.
Romina puso los ojos en blanco y salió a la sala.
Jin estaba tomándose una selfie junto al manzano bonsai junto al sofá grande, y Saera se reía de un video en su móvil con Taehyung. Jimin estaba sentado, o más bien echado de manera horizontal, sobre uno de los sillones de terciopelo verde. Jungkook justo detrás de él, apoyado en el espaldar. Los dos estaban ojeando uno de sus cuadernos de dibujo que había dejado sin cuidado en la mesa de café.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...