Capítulo 47: Palabras perdidas
.
.
.
ㅡAsí que... ¿Qué tienes en la cabeza?ㅡle preguntó Hyunmin cuando la vio apuñalar los fideos con los palillos.
Romina se encogió de hombros.
ㅡNo es nada... Es cansancio.
Hyunmin soltó un bufido incrédulo y le dio un sorbo a su cerveza.
ㅡClaro, por eso estas así.
Romina rodó los ojos y dejó los palillos a un lado. Suspiró profundo y lo miró. Quizás no era tan mala idea hablar al respecto, últimamente no había tenido tiempo de salir con sus amigos de la universidad. El poco tiempo libre que le quedaba desde que había empezado a trabajar en Bighit lo trataba de pasar siempre con Yoongi. A estas alturas Gaeul ya le estaría reclamando atención de no estar tan embelesada con su perfecto novio alto ejecutivo Doseong.
Hyunmin se había portado como un hermano mayor desde lo del té de moras, ayudándola a cubrirse con eomma Won cuando salía tan tarde a verse con Yoongi y hasta le había dado un aventón al trabajo el otro día que había perdido el autobús porque había pasado dos minutos más temprano. Eran todas cosas que José Ricardo solía hacer... Dios, qué no daría por tener a su hermano ahí con ella en estos momentos. Nunca era el mejor dando consejos, pero siempre la escuchaba sin juzgar, listo para darle un abrazo de oso y molestarla hasta sacarle la piedra.
Miró a Hyunmin quien le regresaba la mirada con un gesto cálido en su rostro.
ㅡEstoy saliendo con alguienㅡadmitió al fin, con hombros caídosㅡPero me di cuenta que... bueno, no sé mucho de él verdaderamente, y eso me molesta.
ㅡ¿Quién es el afortunado?
Romina soltó una risa floja, que enseguida se transformó en un suspiro.
ㅡNo puedo decirte.
ㅡRomance secreto, vaya...ㅡHyunmin se llevó la botella a los labiosㅡ. Estás llena de sorpresas, Romina.
La manera en la que Hyunmin movió las cejas le robó una carcajada, e hizo amague de pegarle en el brazo.
ㅡCállate.
Hyunmin se rió sin separar los labios y puso la botella de nuevo sobre la mesita de metal.
ㅡBueno, si acaban de empezar no es raro que no sepas muchas cosas de él. Digo, se están conociendo ambos ¿No?
ㅡO sea sí... Pero, siento que no es del todo honesto conmigo.
ㅡ¿Crees que está viéndose con alguien más?
Romina no supo cómo responderle. No era exactamente eso, pero tampoco estaba del todo equivocado. ¿Qué pensaría Hyunmin de ella si le confesaba que había visto unos mensajes de texto sin explicación y por eso estaba teniendo tantas dudas? ¿Le diría que estaba siendo exagerada? ¿Paranoica? Una parte de ella se sentía así.
ㅡNo lo sé...
Hyunmin asintió con la cabeza.
ㅡ¿Pero...?
Romina apoyó la cabeza en su palma y bufó.
ㅡCreo que él esta convencido de que él es lo peor del mundo. Que no merece... un poco de felicidad. No sé... y eso se convierte en que me oculte cosas para que yo no piense mal de él.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...