26: Gatito

815 72 17
                                    

Capítulo 26: "Gatito"

.
.
.

ㅡ¡Es que no puedo creer que de todos preciso hayas ido por Suga!

Su hermano se rió del otro lado de la línea. Se había ido en el tren de medio día y a esta hora de la noche ya su barco tenía que haber zarpado. Seguramente por eso llamó a despedirse por última vez.

Pero la conversación no había tomado los derroteros que ella esperaba y terminaron hablando nuevamente del incidente de esa mañana.

Ay, es una ternuraㅡJori suspiróㅡ. Es como un gatito, además ese culo.

Romina se llevó una mano a la frente.

ㅡJori, no.

Tranquila, igual no tenía tiempo de nada. ¿Pero si le vas a dar mi teléfono o no?

ㅡ¡Pff! En tus sueños.

¿Y si te lo pide? Sabes que mi hermoso rostro no es fácil de superar.

ㅡAja, señor NarcisoㅡRomina estiró las piernas sobre la cama y se dejó caer entre sus almohadasㅡ. No te hagas ilusiones tampoco. Acá en este país no se puede ser tan abierto con esa vaina y él es figura pública.

Aish, como eres...

ㅡIgual apenas lleguen a Okinawa y encuentres a un japonés sexy se te va a olvidar todo.

Me hieres con tu veneno, manita.

ㅡDeja de ser tan showsero, sabes que es verdad.

Eres una desalmada. Pero sí, es verdad.

ㅡYa, ya... Además, a Yoongi no le gustan solo los hombres. También le gustamos las mujeres.

No supo por qué lo dijo, y se arrepintió por darle cuerda a su hermano.

Jori se rió entre dientes.

Sigue creyendo. Eso decía yo cuando tenía dieciséis años antes de darme cuenta que solo seguía teniendo novias porque era la moda y que lo mío eran las estacas.

ㅡDios... Gracias por la pinche imagen mental de mi hermano empalado.

Es la verdad. Quizás tu azuquitar te dijo que le gustaban las mujeres para que no pensaras tan mal de él. Es complicado salir del closet cuando tu cultura es tan cerrada, como dijiste.ㅡJori tenía un punto, y Romina no quería admitir que su hermano sabía más del tema que ella. No conocía a muchas personas que se identificaran como bixesuales, que ella supiera. Así que no podía lanzar un juicio cuando sus gustos se limitaban a un sólo género.

Pero si Gaeul había dicho que quizás a él le gustaba...

Ah, era una locura de cualquier manera.

Pero...

¿Por qué sentía tan decepcionada?

¿Aja? ¿Te quedaste muda pues?ㅡla voz de su hermano la hizo pegar un brinco. ㅡ¡Ja...! Romi, no me digas que te gustaba.

Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora