Capítulo 39: "Mangosta"
.
.
.
.Saera iba caminando delante de ellos. Sus botas de tacon resonaban contra las baldosas del pasillo.
Yoongi aún tenía el sabor amargo del café en la garganta y el mareo a causa de la falta de sueño cuando llegaron a la empresa.
Iba agarrado de la manga de la gabardina de Namjoon, todo su cuerpo entumecido por los cuarenta minutos de sueño que había recuperado en el sofá de Saera una vez le contó todo a Namjoonie. La reacción de su mejor amigo había sido todo lo opuesto a la de Saera, lo miró en silencio, las cejas fruncidas levemente y el índice en la barbilla, como si estuviera teniendo un monólogo interno. Luego suspiró y negó con la cabeza.
ㅡNo debiste guardarte algo de esta magnitud para ti solo, hyung. Esto no solo te afecta a ti sino a todo el grupo...
Yoongi suspiró y asintió con pesadez.
ㅡAhora lo sé, y lo sientoㅡbajó la cabeza y se pasó una mano por el cabelloㅡ. Creí que si lo ignoraba el problema se solucionaría solo...
ㅡEso fue estúpido y egoísta de tu parte, Yoongiㅡregañó Saera cuando regresó con el café listo a la mesaㅡ. ¡Ustedes siete se tienen que apoyar entre sí! ¡Para eso son un equipo, joder!
Yoongi se encogió en su silla aún más de lo que ya estaba.
ㅡ¡Te juro que no fuera de madrugada ya mismo estaría en el apartamento de Sunhee barriendo el piso con sus extensiones!
ㅡSaera, por favor...ㅡla voz severa de Namjoon hizo que su noona diera un respingo.
ㅡLo siento, pero es verdad, Joonieㅡella hizo un puchero y se llevó la taza a los labios. Yoongi notó la media sonrisa que se asomó por un instante en los labios de su mejor amigo al verla, antes de volver a ponerse serio.
Yoongi chasqueó con la lengua.
ㅡEsa no es la manera de proceder en estos casos, tú mejor que nadie lo sabeㅡinsistió Namjoon. Saera solo se encogió de hombros.
ㅡA veces la gente necesita un puño en la cara.
Yoongi levantó una ceja y sonrió de medio lado.
Saera podía ser sería y profesional la mayoría del tiempo, pero si algo tenía claro era que no le daba miedo ensuciarse las manos.ㅡPues la última vez que lidiamos con algo parecido tu novia le abrió la cabeza al tipo con una botella de vidrio ¿No te acuerdas?
Namjoon soltó la risa y Saera bufó.
ㅡEntonces debía haber dejado que te ahorcara, ¡¿Ah?!ㅡespetó, mirando a su novio que no dejaba de reírse. Cuando Namjoon musitó una disculpa airosa y se mordió el labio para aguantar la risa, Saera rodó los ojos. Se apartó el cabello de los hombros y movió una mano en un gesto de desinterésㅡ. Además... Ese maldito se lo merecía por todo lo que le hizo a Dahee.
Había pasado casi ocho años desde ese incidente con el último mánager que tuvo Glam cuando Saera entró a trabajar a la empresa. Entonces él, Namjoon y Jungkook recién habían empezado a ser parte de BigHit como trainees. De hecho, Yoongi apenas y había pensando en eso desde entonces hasta que Namjoon hizo referencia a las medidas legales que Bang PD había tenido que tomar después de que ellos dos testificaron a favor de la chica. No había sido una situación agradable, pero haciendo memoria, después de disuelto ese grupo, era la razón por la que Saera había empezado a trabajar con ellos. Gracias a eso ella era parte de su pequeña familia, gracias a eso sabía que podía confiar en que ella iba a hacer lo que fuera necesario para ayudarlo a salir de esta.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
عاطفية"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...