03: Romi-noona

986 96 73
                                    

Capítulo 3: "Romi-noona"

.
.
.

Suga de BTS estaba de pie frente a ella.

El verdadero Suga.

Min Yoongi en persona. Reconocía esos ojos finos, y la nariz redondeada, a pesar de que no llevaba nada de maquillaje y tenía el cabello revuelto como si acabara de levantarse de una siesta. Solo había algo que no cuadraba, y era que estaba en la misma habitación que ella, en carne y hueso y no en la pantalla de su portátil mientras alguna canción de BTS sonaba en Itunes.

Neo daeche nuguya?ㅡle preguntó con las cejas fruncidas.

El tono de su voz era áspero.

¿Quién diablos eres?

Oh, no...

No, no.

Eso no podía estar pasándole a ella. Y si ese era Suga, entonces el rubio de hace un rato era...

Romina de volteó rápidamente, e identificó el rostro confundido y avergonzado de Park Jimin del otro lado de la cocina. Él la miró con los ojos muy abierto, y se cubrió el pecho desnudo con la toalla tan pronto cayó en cuenta de cómo estaba.

Oe! Niga daeche nugu nyago?

La voz de Suga la hizo enderezar la cabeza nuevamente. ¿No me escuchaste? Pregunté quién demonios eres. Romina tragó en seco, su lengua no cooperaba y se negaba a articular palabra alguna. Lo miró de nuevo. Él entrecerró esos ojos marrones oscuros como la tinta y su ceño se endureció más. Soltó un bufido y levantó la mirada.

ㅡJimin-ah, i yeoja nuguya?ㅡahora le estaba hablando Jimin. ¿Jimin, quién esta mujer? Seguro había pensando que como él estaba en la cocina también, debía tener alguna idea de ella.

Pero Jimin negó con la cabeza.

Molla...

Romina se mordió la lengua. No tenía por qué saber, pero habría sido útil si el señor Kim hubiera mencionado que sus sobrinos eran los de Bangtan Sonyeondan y no simples músicos como eomma Won le había hecho creer.

Esto no podía estar pasando, estaba soñando.

Romina se llevó ambas manos a las mejillas y se golpeó varias veces con los ojos cerrados.

Despierta, carajo despierta...ㅡmusitó para sí misma en español.

ㅡ¿Qué está diciendo, Yoongi-hyung?ㅡescuchó la voz de Jimin a sus espaldas, y deseo no entender. Detuvo las palmadas.

¡Se estaba avergonzando a sí misma en frente de BTS!

Esto se veía mal.

Yah! Neo michyeosseo?ㅡExclamó Suga.

Sí, estaba loca. Tenía que estar loca. Todo eso era un sueño loco, era la única manera de que tuviera algo de sentido.

ㅡQuizás no habla coreano, hyungㅡdijo Jimin suavemente.

Romina tomó una bocanada de aire. Apoyó las manos en el mesón y lentamente se puso de pie. Le temblaban las piernas y el corazón iba a mil por hora. Dio un respingo cuando Jimin dio un paso hacia ella.

Anata wa dare desu ka?

Suga bufó.

ㅡ¿Por qué le hablas en japonés? ¿Acaso tiene cara de japonesa?

Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora