35: Pretend

646 58 33
                                    

Capítulo 35: "Pretend"

.
.
.
.

Romina se removió incómoda en el sofá negro. Frente a ella Yoongi estaba en la silla giratoria de su estudio, la mirada fija en su móvil que tenía entre las manos. Toda su postura era la de alguien que no parecía tener ni una sola preocupación en ese momento, hombros relajados, los labios en un ligero puchero que había aprendido a distinguir cómo algo habitual en él cuando se concentraba mucho en algo. Por los sonidos que salían del aparato, parecía que acababa de pasar de nivel.

Envidiaba su tranquilidad, considerando que Saera iba a llegar en cualquier momento a 'discutir' su relación y aún no tenía claro qué demonios era lo que había que discutir. Ni siquiera había tenido tiempo de discutir con Yoongi qué tipo de relación tenían, aparte de ayer cuando en su crisis de vergüenza se había referido a ella como su novia. Por su reacción entonces, Romina tenía claro que había sido un accidente y no lo dijo en serio. Al menos hasta ahora no le había hecho la pregunta oficialmente, y quizás era lo mejor. La formalidad del tono de Saera cuando la llamó a citarla esa tarde en la empresa no le había gustado nada.

Yoongi le había dicho mil veces que no había nada de qué preocuparse, que Saera solo quería darle unos consejos para manejar con más prudencias su privacidad y que solo lo hacía porque se preocupaba por ellos. Pero había algo en todo esto que no le gustaba, un mal presentimiento formándose en la boca de su estómago que no la dejaba satisfecha con esa explicación.

ㅡ¿En qué piensas, cariño?

Romina se espabiló de su trance mental y levantó la vista a ver a Yoongi.

ㅡEn que Saera-ssi se está demorandoㅡmintió.

Yoongi se encogió de hombros y volvió la vista a su móvil.

ㅡSeguro se desvió. Ya debe venir en camino.

ㅡO-okay...

Mientras más se tardaba, más estaba segura que algo malo iba a salir de todo esto. No podía explicarlo, solo lo podía sentir en todo su cuerpo. Era como si estuviera acorralada, tenía ganas de salir corriendo.

ㅡMina...

ㅡ¿Hm?ㅡRomina levantó las cejas con los labios apretados.

Yoongi la observó por un instante. Suspiró y se guardó el móvil en el bolsillo. Enseguida se impulsó la silla con los pies hasta quedar justo frente a ella y le puso una mano en la rodilla. No se había dado cuenta que la estaba moviendo ansiosa hasta ese momento.

Yoongi le dio un apretón suave y sonrió sin despegar los labios.

ㅡNo tienes que estar nerviosa, noona solo quiere hablar.

ㅡYa sé.

ㅡ¿Qué pasa? Sabes que puedes contarme lo que sea ¿verdad?

Romina suspiró y puso su mano sobre la de él.

ㅡSon tonterías mías, no es nadaㅡle dijo como si diciéndolo en voz alta fuera a hacerlo realidad.

ㅡ¿Puedo hacer algo para que te sientas tranquila?

La manera en la que la miró de repente, hizo que se desataran un revuelo de mariposas en su estómago. Yoongi entrelazo sus dedos con los de ella con suma delicadeza, como si temiera que en verdad fuera a salir corriendo en cualquier momento.

Una punzada de culpa le atravesó el pecho.

Se había olvidado que esto no era sólo acerca de ella, no eran solo sus sentimientos, no era solo su vida. Todo lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento también tenía que haber asaltado los pensamientos de Yoongi en algún momento... No podía ser tan egoísta de pretender que solo ella era la que estaba en la línea de fuego. De hecho, la sola precaución de Saera de hablar con ellos era lógica. No podía engañarse a sí misma y pensar que estar con él iba a ser sencillo, había muchas cosas que necesitaban conversar, límites que establecer, para protegerse... para proteger cualquier esperanza de construir algo entre los dos.

Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora