Capítulo 45: "San Valentín"
.
.
.
.
.No tenía planeado quedarse a dormir. Sin embargo, Yoongi se había negado a dejarla levantarse de la cama enganchada a ella como un koala. Sus labios no se querían despegar de su cuello, y ella sabía bien a dónde quería llegar. Pero todavía no podían, procuró recordárselo de nuevo, pero él insistió en quitarle la camisa. Romina se lo permitió, hasta que lo sintió juguetear con el broche de sus sostén y sus besos húmedos se enfocaron en la zona de su pecho.
ㅡYoongi...ㅡle acarició el cabello, dándole un tirón suave a los mechones para llamarle la atención. Él gruñó en respuesta y metió las manos por debajo de la copa para estrujar ambas al mismo tiempo.
Romina suspiró y dejó caer la cabeza en la almohada nuevamente, ahogando una risita.
ㅡ¿Te he dicho cuánto me encantan?ㅡsu aliento cálido contra su piel sensible en contraste con el frío de sus manosㅡ. Podría besarlas todo el día...
ㅡEres un malcriado...ㅡRomina soltó un suspiro, enredando los dedos en los mechones de Yoongiㅡ. ¿Por qué me haces esto cuando ya te dije que no podíamos hacer más nada? Todavía estoy... todavía no se puede.
Yoongi se rió, sacando una mano para bajar hasta el borde de sus jeans.
ㅡ¿Segura?ㅡreplicó, jugueteando con el botón del pantalónㅡ. Según mis cuentas ya debes estar en tu ultimo día...
ㅡYoongi...ㅡRomina le aguantó la muñeca antes de que pudiera meterse por entre el cinto del pantalón.
ㅡVamos, Jagiya...ㅡÉl le dejó un beso en el hombro y fue subiendo hasta su mandíbulaㅡ. Mañana es San Valentín...
Romina se rió, y posó la mano libre en su mejilla.
ㅡPero si ya te di tu regalo.
ㅡDéjame darte el tuyo entoncesㅡreplicó, con un puchero. La mano que estaba sujeta en su firme agarre insistió en continuar el recorrido a pesar de la advertencia.
Romina levantó las caderas y se impulsó hacia arriba. Una pierna pasó por encima de la cadera de Yoongi, y con su peso los obligó a cambiar de posiciones. Sus manos sujetaron con fuerza las muñecas de Yoongi sobre su cabeza, su pulgar presionando el nervio debajo de la palma, para asegurarse de que no pudiera escaparse; mientras que él la observaba con los ojos de cervatillo asustado. Su pequeña acrobacia la había dejado con la respiración agitada, y soltó una risa floja ante la reacción de Yoongi.
ㅡ¿Por qué insistes en pórtate mal, cielo? ¿Hm?
ㅡ¿Cómo...?ㅡRomina lo vió tomar aire y tragar saliva. Su mirada de estupefacción se mezcló con un cierto nerviosismo cuando forcejeó por liberarse pero no pudoㅡ. ¿Desde... desde cuándo tienes tanta fuerza?
Romina sonrió divertida, y levantó una ceja. Su truco sucio había funcionado, y él estaba perplejo ante su propia incapacidad de quitársela de encima.
ㅡMi hermano es militar ¿no te acuerdas?
ㅡSí, pero... tú... nosotros no...ㅡYoongi estaba teniendo dificultad para conseguir las palabras exactas. Y Romina notó como el ritmo de sus respiraciones escaló rápidamenteㅡ. Joder, Mina... ¿Me puedes soltar?
ㅡ¿Y así se piden las cosas?ㅡRomina se inclinó sobre su rostro y negó con la cabezaㅡ. Te estás portando muy mal, Yoongi...
Un quejido adorable abandonó sus labios, y Romina sonrió cuando notó el rubor subirle rápidamente a las mejillas.
ㅡ¡No, no... Por favor-!ㅡexhaló un suspiro tembloroso cuando la lengua de Romina trazó el borde de su labio inferior. Sus caderas embistieron al aire, buscando algún tipo de alivioㅡ. Buin-nim, lo siento... por favor...
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romansa"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...