Capítulo 33: "Cambio de planes"
A/N: el siguiente capítulo contiene una dosis alta de smut, fluff y crack frustrante así que quedan avisadas. 🤣🙈😘
.
.
.
.El sol lo despertó sin misericordia y Yoongi se revolvió incómodo en la cama. Estiró una mano hacia el espacio junto a él y su corazón dio un vuelco cuando lo encontró vacío.
Abrió los ojos y se incorporó de golpe. Recorrió de lado a lado la habitación, pero no vio rastros de Romina por ningún lado. Su aroma aún seguía fresco en sus sábanas, así que no debía hacer mucho desde que se levantó.
Yoongi se incorporó y buscó su celular en los pantalones que había tirado sobre el escritorio anoche. Aparte de las quince llamadas perdidas de Seokjin y otras cinco de Joon, se dio cuenta de que eran las once de la mañana. Ni siquiera él acostumbraba a dormir hasta tan tarde y se preguntó cómo es que aún no tenía llamadas de los mánagers.
Entró al baño, se lavó la cara y los dientes antes de bajar a buscar a Romina. Estaba repasando mentalmente su lista de protestas pucherosas encabezada por no encontrarla en la cama apenas se levantó, y cómo no lo había dejado quedarse completamente dormido con la mano dentro de su camisa, cuando entró a la cocina y la vio. Todo lo demás se le olvidó de repente y solo podía concentrarse en el hormigueo de su abdomen y las ganas que tenía de abrazarla.
Romina estaba de espaldas a la puerta, todavía usando su suéter, que le caía por un hombro. Las tiras del delantal marcaban el quiebre de su cintura y tenía el cabello recogido en un moño alto. La piel suave de nunca estaba al descubierto y pidiendo a gritos ser cubierta de besos.
Yoongi cruzó la cocina, directo hacia ella y le rodeó la cintura con los brazos. Sus labios fueron a dar contra su cuello sin avisar, dejando besitos cortos hasta su hombro. La escuchó reírse y cuando ella volteó el rostro de la tabla de picar y las fresas a medio cortar que tenía al frente, para decirle algo, Yoongi aprovechó para juntar sus labios con los suyos.
Romina suspiró contra sus labios, y trató de girarse para profundizar el beso. Sin embargo, Yoongi la tomó con fuerza de las caderas y la atrajo hacia él, restregándose contra ella.
La escuchó reírse y presionó sus labios contra el hueco de su cuello.
ㅡMmm... Alguien está feliz de verme.
ㅡYa que descansé, quizás podamos...
Aunque no terminó la frase, por la sonrisa divertida de Romina supo que ella había entendido bien qué es lo que quería
ㅡ¿No quieres comer algo?ㅡle preguntó, dándose la vuelta. Se llevó una fresa a la boca y la obvia manera sugestiva en la que sus labios succionaron suavemente la pequeña fruta antes de morderla, hizo que su miembro se moviera dentro de sus pantalones deportivos. Luego la vio relamerse los labios brillantes por el jugo de la fruta, y supuso un esfuerzo de su parte no lanzarse a besarla de inmediato contra el mesón.
Ella sabía lo que estaba haciendo torturandolo de ese modo.
Yoongi le suspiró profundo y le puso las manos en la parte baja de su espalda. Trazó círculos con sus pulgares sobre el hueso de su cadera. Se inclinó hacia ella, rozando su cuello con la punta de su nariz.
ㅡTú sabes bien lo que quiero comer.
Romina soltó una risa y se cubrió el rostro con el dorso de la mano.
ㅡNo puedo creer que dijeras eso en voz alta.
ㅡY yo no puedo creer que me quieras seducir con una fresaㅡreplicó besándole la mejilla. La escuchó reír por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Next Door! [BTS] || M. Yoongi (Bangtan Luv #01) ✓ (BORRADOR)
Romance"¡¿Cómo que BTS vive en la casa de al lado?!" ••• Romina Mendoza es una estudiante de Artes en la SNU, en Seúl, y vive con una familia anfitriona en Dobong-gu. Fanática de los dramas y el kpop, su vida dará un giro inesperado cuando cinco integrante...