CAPÍTULO 6

45 4 1
                                    

Sospechas y miedos

Después de que Justin me dejara en mi edificio, concilié el sueño con rapidez. Él siempre me ayudaba con el estrés.

Y si se preguntan, ¿qué somos él y yo?

Juro que me encantaría responder, pero cada vez que pienso en eso, mi cabeza entra en una especie de corto circuito. Él me agrada, es atento y me conoce muy bien, pero a pesar de las constantes insinuaciones de parte y parte, nunca hemos llegado a nada; Regina y Sergio no me creyeron cuando, después de muchas preguntas, les dije que nunca nos habíamos besado.

Estoy consciente de sus ocasionales ligues y no es algo que me perturbe.

Creo que en este momento de nuestras vidas una relación solo traería consigo problemas.

Soy de las que piensa que para iniciar una relación se necesita entrega. Yo en este momento no puedo hacer eso, mis estudios y futuro son mi prioridad y me consumen, muchas veces si no fuese por mi trabajo, no saldría del escritorio, llenando mi cabeza de información.

En conclusión, no quiero distracciones y una relación es, por supuesto, una enorme distracción.

Ya es otro día y el correo me llega poco antes de caer la noche.

De: Adam Reynolds.

Para: Amber Campell.

Asunto: Bienvenida a la agencia.

Buena tarde, Amber.

Es de suponer que ya conoces la página de la agencia, allí se muestra de forma más detallada, todo tipo de información sobre ella, pero a pesar de esto, mañana en la universidad convocaremos una reunión con ustedes y algunos de los jefes al mando que tendrán en su nuevo espacio de trabajo.

Cómo datos imprescindibles, te comento que luego de la reunión irán directamente a la agencia para la capacitación práctica. Donde les darán una especie de recorrido y un espacio para que exploren. Mi concejo es que destaques, demuestra porque fuiste escogida y, sobre todo, enorgullécenos. Están representando a toda una universidad.

Sé que lo harás bien.

Profesor Adam Reynolds.

Mientras leo, por mi cabeza pasan una millonada de cosas.

¿Cómo se impresiona a un grupo de detectives y sargentos en su propio campo?

Dejando ese pequeño detalle de lado, sigo ignorando a Mara, reconozco que estoy siendo muy inmadura con el tema, cuando ella probablemente no le importe o se alegre por mí, al igual que yo haría por ella. Pero pensando de forma objetiva aquello no es que sea muy realista.

No digo que Mara sea una mala amiga, solo es un tanto competitiva conmigo y con el resto de humanidad. Está es su naturaleza.

Y tal vez si dejo de comerme la cabeza con el mismo asunto, deje de verse tan problemático.

Mañana será un día largo. Lleno de desafíos y retos.

Y para un día como este, tu rutina comienza la noche anterior.

Abro la página indicada es busca de información que me hagan sentir menos insegura al estar frente a personas experimentadas y profesionales.

Consigo dar con unos pocos datos de interés y por consiguiente investigo sobre mi carrera, casos reales y el proceder en una unidad.

Según toda mi investigación, esta agencia trabaja junto al gobierno, para garantizar la seguridad nacional, aunque no aparece en la página oficial de convenios nacionales, supongo que por motivos de confidencialidad y discreción. Pero no solo atiende las necesidades del gobierno, sino que también, sus servicios puedes ser contratados de forma privada a cualquiera que pueda pagar sus regalías.

La Sombra De Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora