Eso se quedó en el pasado, así que ahí dejémoslo Kakashi — susurro al ver que Sasuke había salido de aquella casa que él conocía muy bien gracias a esa persona en el pasado.
— Lamento haberme tardado — dijo Sasuke al llegar al auto con un uniforme limpio y mochila en el hombro. Sin haber escuchado nada de la recién discusión que tuvieron esos dos y pues Naruto al estar bien dormido por el medicamento, no pudo escuchar algo tan serio y a la vez turbio pasado de su padre.
— No te preocupes, pero ¿Y tus papás?...¿No hubo problema con ellos? — pregunto Minato al ver que tranquilo llegó su yerno sin tener al papá o a la madre pidiendo explicaciones a su lado.
— Mis padres no están, mi hermano está en la uni y.. —
—¿Sasuke? — antes de que el mencionado pudiera terminar la oración, había llegado un joven que dejó impactado a los tres presentes.
— ¿Shisui? que haces aquí, se supone que debes estar en el trabajo — dijo Sasuke al ver a su cuñado a un lado.
Minato de inmediato bajo del auto y se puso frente a el joven, quien al ver al rubio no dudo en saludarlo con un apretón de manos y con una gran sonrisa adornando su rostro.
— Buenos días señor Minato, es un gusto verlo aunque no entiendo que hace con mi cuñadito — expreso mientras veía a Sasuke y pedía una explicación.
— Lo que pasa es que Sasuke se quedó a dormir en la casa y lo traje para que no llegara tarde a la escuela — explico el rubio mayor para evitar que Shisui se enojara con Sasuke o creará malas ideas.
— Antes que sigamos, ¿Cómo conoces al señor Minato? — pregunto Sasuke, logrando que incluso Kakashi pusiera atención aunque sin salir del auto.
— El joven Shisui es vicepresidente de la corporación Rasengan —. Ok, esa noticia no se la sabía ni Sasuke ni mucho menos Kakashi, quien solo apretó fuerte la mandíbula y desvió el rostro a un lado.
—¿En serio? Y porque cuando presente a Naruto a la familia no mencionaste que ya conocías al señor Minato — se quejo Sasuke con un leve ceño fruncido al creer que su tonto cuñado se burló de él.
— Sasuke, mi trabajo y mi vida personal son temas que evito mezclar a toda costa. No soy de las personas que van por ahí gritando a quien conozco y a quien no solo para ganar atención o fama — su respuesta fue algo que Sasuke analizo ya que sabía que importante era Minato en el mundo y si descubrían que Shisui trabajaba con él, lo más probable es que los socios de su padre o trabajadores cercanos lo acosaran hasta morir con tal de que esté los presentará con Minato.
— Ok te creo, ¿Y bien? A qué regresaste a la casa —. Pregunto cambiando bruscamente el tema principal, logrando que Shisui pusiera una expresión de terror.
—¡Vine por unos papeles que olvide! — grito al ver que tarde era — Bueno, iré por ellos, ¡cuídate Sasuke cualquier cosa me avisas y un gusto verlo señor Minato, nos vemos! — y así como apareció se fue corriendo, dejando a los presentes sorprendidos de ver qué rápido corría.
— Bueno, es hora de irnos también, adelante Sasuke — el Uchiha asintió antes de entrar al auto mientras Minato le cerraba la puerta trasera y disimuladamente miraba aquella casa donde Shisui entro a toda prisa sin poder evitar sonreír con dulzura.
Kakashi no pronunció palabra alguna ante lo ocurrido, solo se dispuso a manejar cuando Minato por fin entro y se colocó el cinturón de seguridad, aunque no podía disimular su enojo y rabia por lo que acababa de escuchar.
¿La corporación Rasengan era dirigida por ese bastardo Uchiha? ¿Desde cuándo? ¿Por qué Minato no le dijo? ¿Que más le ocultaba? Joder que pensar en todo eso solo hacia que su rabia creciera aún más. Pero la voz de Minato lo saco de sus tortuosos pensamientos.
— Siempre eh creído que Shisui es un excelente trabajador y muy responsable, ahora también me llevo la grata sorpresa de saber que es alguien muy discreto en temas importantes o delicados, pero no pensé que con su familia fuera así también —.
— La verdad ahora me doy cuenta que lo es, ya que nunca habla del trabajo en la casa y dudo que incluso mi hermano sepa que trabaja con usted, creo que él toma muy enserio lo de separar la vida laboral con la personal —. Expresó Sasuke un tanto orgulloso de su cuñado.
Minato sonrió con orgullo al escuchar eso, ya que eso solo confirmaba la excelente calidad de persona que Shisui era, así que si un día necesitaba de discreción en cierto tema, Shisui sería la persona indicada para eso.
— Demasiado que olvidó papeles, ajá — murmuró Kakashi, él único que no tenía en un asqueroso pedestal a ese otro bastardo Uchiha. Pero ya tomaría cartas en el asunto.
.
.
.
.
.
Kakashi al ver por fin la escuela, se estación lo más cerca que pudo de la entrada principal. Logrando acaparar la atención de los prefectos que cuidaban la entrada y los estudiantes que llegaban a la escuela.Sasuke sujeto su mochila y vio a Naruto, quien seguía sin despertar.
— Naruto está muy cansado, creo que es mejor que lo dejemos así — pidió Minato al ver que su hijo estaba tranquilo, incluso Kakashi asintió.
— Además con lo que vamos a hacer, no lo necesitamos —. Sasuke no dijo nada, sólo abrió la puerta trasera del auto y salió.
Pero al hacerlo se vio frente a un montón de estudiantes que tenían una expresión de asombro al verlo bajar de ese lujoso y nuevo auto.
Antes de que empezarán los murmullos, Minato bajo del auto mostrando una expresión de odio puro contra la humanidad.
Todos los presentes al ver quién era aquel sujeto que estaba al lado de Sasuke, los hizo sudar frío y más cuando el demonio Hatake Kakashi se sumaba a ellos.
Minato al ver que ni Sasuke ni los alumnos presentes se movían, tocó ligeramente el hombro de su yerno para que esté saliera del shock.
— Vamos yerno, enséñame por dónde esta la dirección —. Esas palabras lograron que Sasuke pudiera reaccionar y asintiera mientras caminaba al lado de Minato y Kakashi.
Los estudiantes se miraron entre sí antes de sacar su teléfono y empezar a mandar msjs al grupo de la escuela para dar los nuevos chismes.
"¡Sasuke Uchiha llegó en un auto negro acompañado de Minato Namikaze y Hatake Kakashi, y Minato lo llamó Yernito!". Msj enviado...
.
.
.
.
.
Ok, aquí quería escribir la venganza, pero quiero lograr plasmar bien la rabia y enojo que sintió Minato cuando vio a su bebé así y pos necesito inspirarme, jejeje.Pensé que en el cap anterior habia quedado claro quien era la ex pareja de Minato, pero no fue así 😅😅😅😅.
Bueno antes que nada, los que han leído fics mios anteriormente, saben o sabrán que amo y me encanta el mpreg (osea embarazo masculino) y si, lo tengo en las etiquetas 😅. Así que aún siendo hombre yo me referire a ellos como la madre de los bebés, la esposa, su mujer, aún cuando son hombres. Por que? Bueno, porque amo hacerlo 😌 y punto.
Segundo, yo no voy con el orden cronológico de las edades en el anime de Naruto. Así que puedo hacer que niños de 10 años (ejemplo de Konohamaru en el anime) en mis fics este puede tener la misma edad de Naruto o ser mayor o incluso un hermano, Ok? No sé quiebren tanto la cabeza, no soy tan complicada jajaja y todo puede que sea más simple de lo que creen. ,😏😏😏😏😏.
Bueno, es todo por hoy.... Gracias por seguirme, leerme, y sobre todo comentar. Leo todos sus comentarios y adoro leer sus teorías, y hoy deje mucho que desear según yo 😅😅😅, espero sus deducciones.
Prometo que en el próximo cap se viene la venganza de papi suegro ,😌💅.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanfictionResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...