LIBRE POR FIN

4.5K 652 274
                                    

- Ella es peor de lo que te imaginas Kiba, yo hago las cosas legales, ella solo los desaparecería sin dejar rastro de ellas o la familia -.

- Es cierto, tía Kushina tiene un temperamento muy feroz - recordo el castaño con terror cuando la mujer los castigaba a él y a Naruto por las travesuras que hacian, mientras veía a Sasuke para luego abrazarlo por los hombros. -Lo bueno es que si te casas con Naruto tú heredaras el clan del remolino. ¿Sabes que significa? Poder y dinero sin límites - expreso con arrogancia - y pobre de tus enemigos, porque todo Alemania se irá contra ellos -. Lo último lo dijo mientras veía a unos cuantos que no se tragaban a Sasuke.

Los chicos desviaron la mirada hacía un lado y otros más la bajaron al ver que de ahora en adelante tendrían mucho cuidado en como le hablaban a Sasuke.

Algunas jóvenes habían empezado a llorar y otras se mordían con fuerza el labio inferior en un intento de no hacerlo.

-¿Sasuke? - cuando escucharon la voz de Naruto, el ambiente pesado y tenso se había esfumado al ver que el rubio iba acompañado de Hinata, quien ayudaba a Naruto a "caminar bien". - Lamento llegar tarde, cuando desperté Kakashi ya se iba con la policía y las locas fans eran subidas a las patrullas -.

-¡Pero joder amigo!... ¡Que carro te atropello! - Kiba no pudo suprimir su impresión al ver a Naruto así de vendado y con yesos en alguna parte del cuerpo ni que decir de los moretones que tenía en la cara y labios.

-Luego te cuento Kiba - dijo al separarse del brazo de Hinata, quien muy amablemente se había ofrecido a ayudarlo a caminar cuando lo vio en el pasillo, para ver cómo el rubio se acercó a Sasuke y le tocó la mejilla con dos de sus dedos de manera gentil - Lamento no haber podido estar cuando todo paso - dijo triste y decepcionado consigo mismo.

-No pasa nada dobe, tu padr.... Al ver que Minato lo vio con una ceja alzada, carraspeó y corrigió su palabra -mi suegro estuvo ahí y con la ayuda de la policía y Kakashi no paso nada más que solo llevarse a esas obsesivas a prisión -.

-Me alegra eso - aunque lo del noviazgo fue falso, el genuino alivio de Naruto de ver qué Sasuke ya no iba a ser acosado nunca más le alegro el alma, aunque nunca estaba de más recordárselo a todos los chismosos que estaban en el lugar - y déjenme decirles algo, por Sasuke fue que me aguante todo lo que me hicieron pero la próxima persona sea hombre o mujer que lastime a mi teme, les prometo que haré que el peso del clan remolino caiga sobre ellos y personalmente seré yo quien los castigue, y está vez no me pienso contener, ¿Quedó claro? -. La mirada llena de odio por parte de Naruto hizo que todos los presentes gritaran un ¡Si! Tan fuerte que los vidrios de las ventanas retumbaron.

Minato sonrió al ver que Naruto disimuladamente quitó a Kiba del lado de Sasuke y se puso en su lugar.

- Estoy seguro que tu madre pensará lo mismo que tu hijo, pero ahora es momento de que te despidas de tu novio y vayamos a casa para que descanses -.

Naruto asintió al ver que su padre había empezado a caminar, por lo que sujeto el mentón de Sasuke y le depositó el beso más tierno que haya podido dar en ese momento, uno de los muchos que pensaba darle en el futuro.

Sasuke por costumbre cerro los ojos y dejo que Naruto le diera aquel íntimo contacto, hasta que esté se separó mientras le regalaba una linda sonrisa.

-¿Puedo pasar a tu casa después de clases? - pregunto sin dejar de ver esos ojos azules.

-Claro que si, te mando al chófer para que pase por ti - Sasuke asintió antes de recibir otro beso en los labios pero este más rápido que el primero. -Bueno, nos vemos bonito, también tu Kiba, vas al departamento - el castaño asintió con el pulgar arriba.

Y después de eso, Naruto empezó a caminar de regreso a la salida del instituto, ya que aunque su padre exagero sobre los yesos y vendas, eso no significaba que no le dolían los moretones o golpes que recibió en aquel asalto camuflajeado.

Todo siendo observado por dos pares de ojos color perla, dónde Hinata apretaba con fuerza el borde de su falda y miraba con profundo odio a Sasuke.

Neji era la otra persona, pero este había visto todo desde una esquina, solo apretó la mandíbula con fuerza y se alejo de ahí ya que ver al rubio siendo todo baboso por ese bastardo estreñido le daban ganas de vomitar.

Así que al verse solo en el pasillo, saco su teléfono y sonrió al ver que esa mujer por fin le contesto el msj que le había mandado hace quien sabe cuánto, aunque no la podía culpar, su vida de modelo era muy ocupada.

~~ Realmente no puedo creer que Naruto tenga novio, jooooo solo me fui un par de meses por el trabajo 😔 y pasa esto 😫. Pero bueno, pienso regresar este fin de mes 😌 así que ese susodicho que disfrute mientras pueda 😃 porque pronto llegará la futura señora de Namikaze a tomar su lugar 😏.

Neji frunció el ceño al leer toda esa basura que decía esa tonta, pero vamos, si quería hacerle la vida de cuadritos a Sasuke, sabía que necesitaba que esa loca obsesionada por Naruto regresará a Japón de una vez por todas.

Cuando todo por fin se calmo en el lugar, los alumnos empezaron a disiparse más que nada porque los maestros les exigían regresar a clases de una vez por todas, fue cuando casi nadie estaba en el lugar cuando un grito se escuchó.

-¡Tu Kiba desgraciado!...¡Pensé que éramos novios y vienes y me ocultas que Naruto es un Namikaze! - Tenten no dudo en echarle bronca al castaño al ver que tenía la oportunidad de hacerlo, dejando a Sasuke sorprendido de ver qué Kiba iba suplicando piedad mientras la castaña lo jalaba de la oreja mientras le pedía una explicación a todo lo que pasó.

-No entiendo porque estás tan feliz Uchiha, cuando todo lo que le pasó a Naruto-kun fue por tu culpa - las duras y ciertas palabras de Hinata hicieron que Sasuke se girará y viera a la oji perla quien lo miraba con resentimiento y odio puro.

-Mira Hinata puede que sea verdad lo que dices, pero te guste o no, Naruto es mi novio y si soporto todo eso fue por mi y porque me quiere - dijo con seriedad aún cuando todo eso fue mentira, pero era algo que Hinata no debía saber.

-No te mientas a ti mismo, ambos sabemos que Naruto-kun ama a Ino -. En ese momento Sasuke lo recordó como si una bofetada le plantaron en la mejilla - y si tú sientes algo de cariño por él, lo alejaras de tu vida de una vez por todas digo si Naruto salió contigo por lástima por lo del acoso, ahora que todo se soluciono ya no hay necesidad de que sigan juntos, ¿No? -.

-Para que, ¿Para que corras a sus brazos una vez él esté libre y le confieces tu amor? - pregunto con sorna mientras veía a Hinata.

- Al menos ten por seguro que si sale conmigo será porque le gustó y no por lástima - ante eso Sasuke no pudo decir nada ya que principalmente ellos dos salieron porque precisamente Naruto tuvo lástima por lo que le pasaba -¿Lo quieres de verdad? O ¿Realmente estás agradecido por todo lo que hizo por ti? Déjalo ser libre y no lo ates a tener un noviazgo contigo y no lo hagas perder más el tiempo, Naruto-kun tiene un gran corazón, uno capaz de sacrificar su propio deseo por ayudar a los demás y él realmente no merece estar con alguien a quién no ama -. Con esas palabras Hinata se fue triunfante al saber que en Sasuke habían calado hondo sus palabras y es que como no hacerlo si el Uchiha sabía que Naruto quería a Ino y por ayudarlo a él con eso de las locas, perdió quizás la mínima oportunidad que tenía para conquistarla.

Así que suspiró con pesadez antes de irse a su salón de clases, vaya que un buen día para festejar se había vuelto deprimente y horrible.

-Todo esto es una mierda - susurro para si mismo al ver todo el lío que tenía, pero vamos que gracias a Naruto por fin pudo terminar con el acoso que tenía arrastrando desde hace tantos años, entonces él como agradecimiento lo ayudaría a conquistar a su crush, si, en definitiva eso haría, aunque no era la gran cosa, algo era algo.

.
.
.
.
.
.
Lo último que escribí realmente me dió risa porque dije que se viene lo flutt, citas y todo lo demás que esos dos harán.

Este capítulo está dedicado a todas las personitas que me regalaron un momento de su tiempo en regalarme un msj, lo agradezco de corazón. Va para ustedes! Espero les haya gustado!! Nos vemos en la próxima....

Vota

Comenta

Disfruta jajaja

NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora