DILO CON PALABRAS (38)

4.3K 550 196
                                    

-¿Fraternizando con el enemigo, Sakura? - aquella pregunta cargada de odio hizo que la Haruno detuviera su caminar y sonriera al ver quién la estaba esperando en los casilleros de la entrada de la escuela.

- Hola Neji, también te extrañe - susurro con una enorme sonrisa de lado.

- Si claro - respondió el castaño con hastío al ver lo cínica que podía llegar a ser Sakura, quien camino hasta su antiguo casillero para sacar el calzado que tenía que utilizar dentro del edificio y dejar sus lindas zapatillas en su lugar, una vez lista empezó a caminar a la dirección siendo seguida por Neji.

- Como te enteraste que Uchiha bastado Sasuke es el novio de Naruto -. Escupió con odio esas palabras.

- Uno tiene sus métodos querido - respondió la peli rosa riendo en su interior al notar que el castaño torció la boca hacia un lado.

-¿Tienes alguna idea de cómo quitarlo de enmedio? - Sakura paro en seco antes de girarse y ver a Neji con seriedad. — Yo te avise con tiempo, así que lo más probable es que tengas ya un plan para sacar a ese lastre de la vida de Naruto —.

- Entérate de una vez que no pienso meterme en la relación de Sasuke y Naruto -. Dijo con firmeza y sin dudar.

-¡Pero que rayos! - Neji se sintió indignado y traicionado al escuchar lo que su supuesta socia dijo -¡¿No fue acaso por eso que regresaste?!...¿¡Para sacar al Uchiha de la vida de Naruto!?...¡Que te hizo cambiar de opinión! -. Grito rabioso y molesto en busca de una buena razón.

- Sasuke no tiene la culpa de que tú o yo no hayamos tenido los calzones bien puestos para confesarnos a Naruto y vaya que tuvimos muchas oportunidades, él solo tuvo una y la aprovechó sin dudar -.

— No me compares contigo Sakura, yo si le confesé mis sentimientos, ¿Sabes cuantos borradores hice antes de escribir la carta perfecta y enviársela?...¿Los nervios que sentí cuando la dejé en su casillero? — Neji en ese momento sintió como un nudo se formaba en su garganta y se le dificultaba hablar — Yo si quería, yo —.

Sakura al ver que el castaño desvío el rostro a un lado antes de que finas lágrimas cayeran por sus mejillas, la hizo sentirse miserable. Ya que Neji era un buen amigo suyo y verlo así le provocaba un dolor en el pecho.

— Vuelcas tu irá y odio en Sasuke solo porque Naruto jamás llegó al lugar que citaste, pero Neji, ¿No te paso por la cabeza alguna vez en que posiblemente esa carta jamás llegó a manos de Naruto? —.

El castaño dejo de llorar para luego ver a Sakura, quien tenía el ceño levemente fruncido al recordar a cierta tipa que se metía en las cosas de Naruto como si tuviera derecho alguno.

—Porque dices eso —. Sakura se acercó a Neji para poder decirle aquello sin que las paredes oyeran.

— Porque recuerda que Naruto estaba enamorado de Ino, y esa famosa carta que le escribio a ella paro en manos de Sasuke quien creía que era para él y sin dudar acepto salir con Naruto y este no hizo nada para aclararlo o rechazarlo, bueno eso es lo que me dijo Kiba que pasó — soltó con simpleza, dejando a Neji sin entender nada aún — lo que te quiero decir es que tú estabas enamorado de él desde secundaria y justo en el primer año de prepa te animaste a declarartele. Dime, ¿No crees que había mucha posibilidad de que Naruto aceptará salir contigo? —.

En la cabeza de Neji sus neuronas sumaron dos más dos y fue entonces que entendió todo.

— Tú diste por echo de que Naruto te rechazo porque no fue al encuentro, pero que tal si había otra causa y esa era que Naruto jamás leyó dicha carta. Quizás porque está fue robada por alguien más o —.

NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora