- Es mejor que nos apuremos, Naruto y Sasuke vayan al auto, yo iré a pagar el hotel -.
La orden había sido obedecida por Sasuke y Naruto, y aunque ambos iban a la par en el caminar, ninguno se dignaba a ver al otro por tener en sus cabezas ideas y remordimientos tontos sobre cosas que no debieron decir o hacer.
- Espera, yo abro - se ofreció de inmediato Sasuke al ver que Naruto dejo la muleta recargada del auto eh intento quitarle el seguro a la puerta con la llave.
- Vamos Sasuke que no estoy inválido - se quejo al ver que el azabache hasta la puerta le abrió.
- No se hasta donde te duela o te aguantes, así que por favor al menos déjame hacer esto - con esas palabras Naruto ya no dijo nada ya que sabía que Sasuke aún estaba atormentado por la culpa, así que solo ingreso a la parte trasera del auto, teniendo sobre cuidado de su pierna enyesada.
Sasuke al ver que el rubio estaba ya sentado, agarro la muleta y la metió con cuidado para luego ir a abrir la otra puerta y sentarse al lado de Naruto.
-¿Las pastillas ayudan a mitigar el dolor? - quiso saber al notar que Naruto hizo una mueca de dolor al moverse y sujetar su costado derecho.
- Si, pero la verdad estar enyesado siento que es demasiado y con tantas vendas me da picazón por todas partes - respondió aún sin poder sentir su brazo derecho por tantos vendajes gruesos.
Sasuke sentia mucha culpa al ver a Naruto con la nariz rota, las mejillas moradas y el labio hinchado y roto, las costillas, una pierna y brazo fracturado. Por lo que bajo la mirada hacia sus manos y apretó fuerte la mandíbula.
La verdad ya no quería pensar, porque cada vez que lo hacía, su mente imaginaba escenas horribles sobre que hubiera pasado si él no llegaba a tiempo cuando Naruto estaba siendo "asaltado" pero era imposible de evitar porque cada que miraba al rubio y notaba su deplorable estado, la culpa y miedo lo inundaba, aunque sabía que estaba bien, ese sentimiento no desaparecía de su pecho.
- Gracias por haber aguantado todo lo que te hicieron por mi culpa, en serio Naruto, gracias -. Las sinceras palabras de Sasuke dejaron confundido al rubio, quien no supo que contestar, ya que por muy novios reales, Sasuke sabía que nadie que dijera amarlo soportaría tanto maltrato y todo por su culpa - y aunque todo haya sido una confusión y farsa desde el principio, aún así agradezco que me ayudarás y estuvieras ahí conmigo, realmente eres un gran amigo Naruto -.
Esa palabra, esa simple pero poderosa palabra hizo que el cerebro de Naruto hiciera click.
Pero era más que obvio, ¿Cómo es que no se le había ocurrido eso? Vaya que si tenía piedras en el cerebro para no llegar a esa conclusión.
La pregunta era, ¿De qué hablaba Naruto? Simple, él creía que una vez todo eso del acoso se acabará, ellos romperían su falso noviazgo y él no tendría una excusa para acercarse o hablarle a Sasuke porque al final ya nada los unía, él (Naruto) solo fue un chico amable y gentil que ayudo a otro chico (Sasuke) a no sufrir más acoso y al terminar todo eso, cada uno seguiría un camino diferente.
Pero eh ahí la solución, aunque quizás Sasuke solo lo dijo sin pensar pero aquella palabra "amigos" era la excusa perfecta para que Naruto pudiera seguir al lado del azabache aún sin ser su novio. Podía ocupar esa relación de amigos-amigos para estar con Sasuke y aunque ya no se tratarán como novios, los demás no tendrían como saber que el Uchiha estaba libre porque él (Naruto) seguiría a su lado.
-¡Si Sasuke, amigos, somos amigos! - expreso feliz al sentir por fin alivio de ver qué el problema que le comía la cabeza desde la noche anterior había sido resuelta sin más y todo gracias a Sasuke.
El azabache sonrió al ver que la expresión del rubio era una de alivio y felicidad pura, por lo que sin poder evitarlo, abrazo a Naruto y susurro un suave gracias.
Naruto solo se dejó hacer, porque sabía que en esa simple pero poderosa palabra Sasuke había dicho más de lo que nadie podría siquiera imaginar.
- Vaya, me alegro que al fin estén bien los dos - la voz escuchada de la nada hizo que Sasuke se separara del abrazo y desviará su rostro todo rojo de la vergüenza.
-¡Papá, no nos asustes así! - grito Naruto también abochornado por ser cachado de tal manera y más al ver que su padre estaba sonriendo como bobo.
El único que se mantuvo al margen de todo eso fue Kakashi y aunque no estaba nada feliz por la relación de Naruto con ese Uchiha, por ahora y porque Minato observaba cada uno de sus movimientos, prefirió subir a auto sin decir nada.
"Cómo hubiera deseado y matado para que me miraras a mí así en el pasado y no a él" fue un pensamiento fugaz que tuvo antes de encender el auto al ver que Minato estaba ya en el asiento del copiloto y con el cinturón de seguridad puesto.
.
.
.
.
.
.
.
No hay excusa del porque me fui tanto tiempo. Bueno si tengo y muchas. Pero no ocuparé esto para andar quejándome de mis problemas personales. Solo les agradezco que aún me digan esperando después de tanto.Leí msjs de este fic y no saben que apoyo y aliento sentí cuando ví sus teorías y sus pedidas de continuación....
Mil gracias......
Espero les guste el cap.
Si es así, comenta o vota ... Adiós!
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanficResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...