Cuando por fin habían llegado, Sasuke fue el primero en bajarse del auto y soltar todo el aire que tenía retenido por los nervios.
Minato Namikaze iba a entrar a su casa y conocer a su familia, realmente no sabía cómo se iban a portar sus padres o cuñado, solo esperaba que todo saliera "bien".
-Adelante por favor - pidió al abrir la puerta y señalar el interior, esperando que Minato entrara, quien no dudo en hacerlo.
-Sasuke, que bueno que llegaste - fue lo primero que dijo Fugaku al ver a su hijo menor entrar al comedor.
-Buenas noches familia - Saludo educadamente a todos los presentes, dejando a los Uchiha a la defensiva por instinto. - Adelante por favor - pidió al ver a un lado de él, dónde Minato se mostró frente a la familia Uchiha.
Quienes al estar cenando, dejaron de hacerlo y se levantaron de sus sillas, incluso Hinata quien estaba ahí con ellos.
-Padre, madre, él es el papá de Naruto -. Minato de inmediato se acercó a Fugaku y extendió su mano para saludarlo, algo que fue aceptado de inmediato por el señor Uchiha.
-Mucho gusto, mi nombre es Minato Namikaze - se presentó con su porte serio, apariencia perfecta y voz sensual, dejando a Hinata sonrojada al ver que el papá de Naruto era realmente atractivo.
-Fugaku Uchiha y mi esposa Mikoto - la mujer de inmediato hizo una leve reverencia - y mi hijo Itachi, su esposo Shisui y mi vecina Hinata Hyuga -. Los mencionados se presentaron formalmente ante el rubio, dónde Minato le puso atención a Itachi y a la pequeña que estaba con él.
-Ella es mi hija Mitsuri - la pequeña saludo educadamente como le habían enseñado, algo que enternecio a Minato.
- A que debemos su visita - ante la duda de Fugaku, Minato recompuso su actuar.
- Creo que ya estará enterado de alguna parte de lo que sucedió hoy en el instituto - al ver que Fugaku asintió, continuo - pues vengo a hablar con usted de eso personalmente -.
- Mi amor, es hora de ir a lavarte los dientes y dormir, despídete - el primero en levántese de su lugar fue Shisui con su pequeña, quien se acercó a Fugaku.
-Hasta mañana abuelito - le dió un beso en la mejilla y luego fue hasta Mikoto - descansa abuelita - otro beso y sin más se dirigió hasta Minato, quien vio a la menor con dulzura - nos vemos señor - con una reverencia y salió de ahí con Shisui.
- Sasuke ven, quiero hablar contigo - el siguiente en salir fue Itachi, quien se despidió de sus padres y Minato - un placer conocerlos señor - dijo educadamente.
- El placer fue totalmente mío - soltó Minato con una leve sonrisa.
La única que había quedado fue Hinata, quien se levantó de su lugar y camino a la salida.
-Gracias por la cena señores Uchiha, estuvo muy deliciosa - expreso amablemente, para luego ver a Minato - tenga excelente noche señor Namikaze -.
El rubio al ver a la joven, recordó que fue ella quien ayudó a Naruto en la mañana, por lo que solo asintió con la cabeza.
-Por favor siéntese - invito Fugaku al ver que la empleada de limpieza recogió la mesa con rapidez y limpio el lugar.
Minato se sentó cerca de donde estaba Fugaku, dónde a los segundos Mikoto llegó con una botella de vino y dos copas. Y con un "buenas noches" se retiró del lugar, dejando a los dos caballeros solos en el comedor.
- ¿Le apetece un poco? - pregunto Fugaku al llenar una copa y extenderse la al rubio.
- Gracias - y sin más ambos hombres chocaron su copa una vez ambas estuvieran servidas y empezaron a beber de ese costoso vino.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanficResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...