Cada minuto que pasaba, la lasaña iba desapareciendo cada vez más y todo gracias a Sasuke, quien al tener tanta hambre y al estar tan deliciosa esa comida no podía parar de comer, dónde Naruto solo miraba como las mejillas de su novio se llenaban de comida y salsa de tomate.
Sonrió con dulzura al ver que Sasuke literalmente se acabó él solo toda la comida, algo bueno porque eso significaba que si lo hizo bien.
-Realmente eres increíble Naruto, jamás había probado algo tan rico - soltó Sasuke con fascinación al dejar el plato vacío y el estómago por fin lleno. -estuvo delicioso, gracias -.
Naruto al ver un poco de salsa de tomate en la mejilla de Sasuke, no dudo en limpiar esa leve mancha con su pulgar para después lamerlo.
- Me alegro saber que te gustó bebé - el apodo cursi que soltó Naruto de golpe, dejo a Sasuke nervioso.
-Y que vamos a hacer hoy - quiso saber en un intento de cambiar de tema o al menos lograr que Naruto no lo viera con esa intensidad que lo ponía muy nervioso.
- Que quieres hacer tú, ¿Ir al cine?... Ir por un helado, ¿Quizás al acuario? O tal vez quieres ir de compras, tu dime corazón -.
Sasuke escucho todas las opciones y la verdad todo eso lo había echo con su familia y en cierto punto le pareció aburrido, pero quizás en compañía de Naruto como su novio, esos lugares no fueran tan flojos.
- Estoy satisfecho, así que sería genial si vamos a pasear por algún acuario -.
- Entonces vamos a cambiarnos - pidió Naruto cuando se levantó de la silla y Sasuke hizo lo mismo - ve tú primero en lo que recojo -.
El azabache estaba por decir que él podía hacerlo, pero al ver que Naruto empezó a agarrar los platos no dijo nada y subió al cuarto del rubio.
Dónde Naruto se apresuró a limpiar la mesa y llevar los trastes sucios al fregadero para lavarlos y dejarlos escurrir.
- Cierto, necesito ropa - susurró al recordar que en el departamento no tenía muchas de sus cosas personales, las cuales estaban en la mansión - ¡oye amor! - grito cuando coloco el último plato lavado para escurrirlo en la rejilla.
- Que pasó - fue la inmediata respuesta de Sasuke cuando bajo por la escaleras ya con su ropa que tenía el día anterior.
- Necesito algunas cosas que tengo en la mansión, ¿Podemos pasar primero por ahí y después al acuario? - pregunto mientras se secaba las manos con un pequeño trapo limpio.
- Si, no hay problema - aviso Sasuke cuando estuvo frente a él.
- Ok, no me tardo - dijo cuando se fue directo a su habitación para cambiarse, dónde Sasuke fue en busca de su celular y las llaves de su casa, las cuales dejo en la mesa de la cocina.
-¿Itachi? - se pregunto extrañado el azabache al ver que tenía varios msj de su hermano así como llamadas, al abrir los mensajes frunció levemente su ceño.
.
.- Que pasa, ¿Todo bien? - pregunto Naruto cuando llegó ya cambiado y listo para irse al ver que su novio tenía la atención en el celular.
- Hoy mis papás no estarán en casa por una cena de trabajo y justamente hoy es el aniversario de mi hermano y cuñado, pero mi sobrina no quiere ir porque se aburre, así que Itachi me pregunta si estoy libre para ayudarlo a cuidar a Mitsuri -.
- Por mi no hay problema, de echo podemos llevarla al acuario -.
-¿En serio? - pregunto Sasuke asombrado - digo, vamos a estar todo el día cuidandola y al ser una cita, ¿No te vas a aburrir al estar con ella? -.
- Claro que no, vamos dile a Itachi que si la cuidamos con gusto -.
Sasuke sonrió antes de empezar a textear con Itachi para avisarle que si podían ayudarlo a cuidar de su sobrina.
Sin saber que Naruto se emocionó al saber que si llevaban a la pequeña con ellos, lo más probable es que creyeran que era hija de ellos dos y eso en cierto modo lo puso feliz.
- Ok, ya le envié la dirección a Itachi de dónde estamos para que pase y nos deje a Mitsuri - aviso al guardar su teléfono en el bolsillo de su pantalón.
- Entonces bajemos, en lo que le aviso al chófer para que prepare el auto -.
Sasuke asintió mientras seguía al rubio, quien iba hablando por teléfono con el chófer.
Al bajar por el elevador, Sasuke miro por todos lados cuando estuvo en la calle para ver si no estaba el auto de su hermano por ahí.
- El chófer llega en 10 minutos - dijo Naruto cuando estuvo cerca de Sasuke y entrelazó sus dedos con los de la mano del azabache. Quien respondió sin dudar el tacto de esa áspera pero cálida mano.
-¿Tío? - cuando Sasuke escucho la voz de su sobrina a un lado de él, giro la cabeza y bajo la mirada al suelo, dónde su pequeña sobrina lo miraba con dulzura.
-¡Que hermosa princesa me acabo de encontrar! - expreso Naruto cuando soltó la mano de Sasuke y se acuclillo para ver a la menor, quien sonrió con dulzura cuando Naruto le acarició la cabeza.
- Sasuke en serio no sabes cómo me acabas de salvar, en serio te debo una enorme - decía Itachi mientras palmeaba el hombro del mencionado, logrando que Sasuke respingara levemente al no esperar tal aparicion de la nada de su hermano.
- ¿Estás seguro de esto Sasuke? Lo digo porque estás con Naruto - pregunto Shisui al ver al rubio - así que si tienen o van a tener una cita, creo que es mejor que nos llevemos a Mitsuri -.
Naruto cargo a la menor antes de ver a Shisui y a Itachi.
- No pasa nada, de echo será un gran placer estar todo el día acompañado de tan hermosa princesa -.
Mitsuri al escuchar las palabras del rubio, logro sonrojarse y sonreír.
- ¡Aaahhh! En serio quiero tener una hija como tú hermosa - confesó el rubio mientras besaba la mejilla regordeta de la menor, quien se dejaba hacer con gusto.
- Eso solo lo lograrás con ADN Uchiha - expreso Itachi cuando se acercó a Naruto y lo codeo ligeramente, logrando sonrojar a los dos jóvenes, más que nada porque tanto Itachi como Shisui vieron los enormes chupetones que Naruto tenía en el cuello, unos que no se esforzó en ocultar, así como la pulsera que portaba Sasuke en la muñeca de su mano.
- Entonces contamos con ustedes, cualquier cosa Sasuke por favor nos llamas y muchas gracias - dijo Shisui mientras hacía una referencia.
-¡No por favor, no es nada! - exclamó Naruto avergonzado al ver lo que su concuño hacia.
- Entonces nosotros nos vamos, y tú pequeña te portas bien con tus tíos, ¿está bien? - pidió Itachi al acercarse a su pequeña y acariciarle la mejilla.
-Si, me pórtare bien, adiós papás - dijo la menor cuándo recibió un beso de sus dos papás en sus mejillas, quienes se despidieron y se fueron con dirección a su auto.
Dejando a los recién estrenados novios solos con una pequeña que estaba feliz de ver qué iba a pasar todo el día con sus tíos.
- Bueno es hora de irnos - aviso el rubio cuando vio al chófer llegar con el auto.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
Fiksi PenggemarResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...