Una atmósfera tranquila se podía apreciar en aquella habitación, la respiración de Sasuke era lenta y calmada. Naruto por su lado soltaba uno que otro ronquido al estar ya en su noveno paseo de sueños.
Sasuke dormía en posición de conchita y Naruto a pierna suelta, y aunque los dos dormían en la misma cama, no se abrazaron para nada en las horas que habían pasado. Era como si aún en sueños supieran que debían respetar el espacio ajeno.
Hasta que Sasuke entre sueños se movió hasta llegar al borde de la orilla de su lado y sin poder evitarlo, cayó al suelo con la sábana enredada en su cuerpo. Pero que aún así en ningún momento se despertó.
Naruto al estar profundamente dormido, se estiró como estrella de mar al no haber nada ni nadie que le impidiera hacerlo.
Todo era un poco cómico si alguno de los dos se despertaba y veía dónde o cómo estaba el otro. Pero uno al estar agotado por la escuela y sus entrenamientos, no tenía el mínimo deseo de perder horas de su descanso y el otro al ser su primera noche sin estrés de quién puede estar a su lado cuando despertará, disfruto como nunca su noche de descanso.
Claro que todo eso solo fue un pensamiento fugaz que Sasuke tubo antes de dormir porque ahora su mayor temor se hizo presente sin que lo supiera cuando una silueta con una gran gabardina negra entro por su ventana.
A pesar de ser el segundo piso, eso no fue impedimento para esa persona que con esfuerzo logro llegar hasta su destino.
La ventana al ser corrediza no hizo mucho ruido como la puerta que debes empujar para entrar. Por eso esa silueta al estar una vez dentro de la habitación de su amado, cerro de nuevo la ventana corrediza y camino tan silenciosamente como si de un gato se tratara.
Al no haber alarma facilito la entrada a la mansión Uchiha porque si está hubiera sido activada como siempre, el intruso no hubiera llegado siquiera al jardín delantero. Pero al estar Naruto en la mansión, los Uchiha apagaron la seguridad para evitar asustar al rubio cuando este fuera al baño.
La persona intrusa sonrió al ver la silueta de su amado en la cama, por lo que sin perder tiempo se despojo de su gabardina y sonrió al imaginar la cara que podría Sasuke al mirar el revelador baby doll que tenía puesto solo para él.
Así que armandose de valor se subió a la cama con suavidad y se acostó al lado de su amado, mientras aspiraba el aroma de su perfume (recuerden que Naruto porta la ropa de Sasuke, así que sin querer tiene su aroma). A los segundos Naruto abrazo a la intrusa, dejando a esta súper emocionada al poder avanzar en su plan de conquista.
Así que pego lo mejor que pudo sus pechos al pectoral de su amado, mientras metía una de sus piernas entre las de Naruto y hacía una leve fricción en las partes nobles de su amado.
Naruto sintió ese rico masaje en su pene y sin poder evitarlo apretó la cintura de la persona ajena y suprimió un fuerte gemido de placer. Logrando que la intrusa tomara eso como un pase a avanzar más.
Y lo hizo pero esta vez más subida de nivel porque metió una de sus manos al pans de Naruto y busco el pene de este para luego darle suaves masajes de arriba hacia abajo.
Eso no favoreció a Naruto porque estaba teniendo un sueño húmedo y el tener una boca chupando su cuello y una mano masajeando su pene, hizo que empezará a soltar su pre-semen.
Hasta que esos toques dejaron de ser suficientes para la intrusa, quien quería más. Y más si significaba tener ese pene dentro suyo, además de poder besar al fin a su amado.
Por lo que se subió sobre Naruto y con su trasero empezó a estimular más ese pene que ya estaba muy duro, rojo y hasta hinchado.
Naruto despertó de golpe al tener unos labios presionando los suyos con gula y cierto toque de agresividad. Fue cuando sintió como un balde de agua fría cayó sobre su cabeza al recordar dónde estaba y con quién.
Por lo que al sentir como su pene estaba entrando en un lugar húmedo y caliente, se levantó de golpe de la cama y sujeto de los hombros a la persona que estaba sobre él.
-¡Sasuke que rayos estás soñando! - grito al intentar hacer reaccionar al azabache, porque una cosa era fingir ser novios y otra muy diferente tener sexo sin amor.
Naruto se espero de todo, pero jamás un grito femenino acompañado de una potente cachetada que hasta le ladeó la cara.
Sasuke al escuchar de la nada el grito se levantó rápido, consiguiendo un golpe en la frente por el buró que tenía a su lado.
-¡Que rayos pasa aquí! - el grito había sido de Fugaku al abrir la puerta de su hijo de golpe y encender la luz.
Para que luego el silencio se hiciera presente ante la escena mostrada. Mikoto quien llegó después de su esposo, se cubrió la boca al ver a esa mujer sobre su yerno y ambos desnudos.
Itachi quien había sido el tercero en llegar a la habitación, miro a Sasuke y este no dejaba de ver a Naruto y a esa mujer pelirroja.
-¡Por favor no es lo creen! - quiso defenderse Naruto al alzar las manos hacia arriba, pero la fémina no dudo en darle otra bofetada.
-¡Este imbécil intento violarme! - grito al pararse de sobre Naruto y bajarse de la cama mientras intentaba cubrir su desnudes con sus manos.
Dejando a Naruto pálido del susto al escuchar esa horrible y muy fuerte palabra dirigida solo para él.
Fugaku en cambio miraba a la fémina con una frialdad que calaba los huesos, al menos la pelirroja lo sintió así. Luego miro a Sasuke quien seguía en el suelo y sin poder entender nada.
- Papá yo - Itachi intento intervenir pero Fugaku con una simple mirada lo calló.
- Mikoto, llama a la policía - la mujer no dudo en hacer lo que su esposo le dijo, dejando atrás un ambiente mucho más pesado.
-¡Si llamelos señor, este violador debe ir a prisión por lo que me intento hacer! -. La joven ilusamente creyó que era para ayudarla, lástima que Fugaku no lo hizo por ella cuando se acercó a Naruto y lo agarro del hombro.
-¿Lo hiciste? -. Naruto entendió a qué se refería por lo que sin dudar nego con la cabeza varias veces.
-¡Pero porque le pregunta eso sí yo soy la perjudicada! - la mujer no dudo en quejarse al ver el poco apoyo que tenía de Fugaku.
- Está no es la primera vez que entras a la habitación de Sasuke, Karin - la joven abrió levemente los ojos antes de mirar para otro lado - se te multó, se te puso una orden de restricción contra Sasuke y ahora ¿lo planeabas violar?...¡Pero que rayos te pasa!...¡¿Acaso estás loca?! - aunque intento mantenerse en calma no pudo y menos cuando vio que Naruto salió embarrado en el asunto.
-¡Sasuke es mío y solamente mío! - grito como loca antes de agarrar unas tijeras y lanzarse a Sasuke -¡Y si no puedo tenerlo, nadie lo tendrá! - pero siquiera antes de llegar a tocar a Sasuke, quien no podía moverse por la sábana que tenía enrollada en su cuerpo, Naruto llegó y agarró la tijera aunque en el proceso la punta del objeto atravesó su mano y varias gotas de sangre cayeron a la alfombra.
Todo eso había pasado en segundos y en vista de Sasuke, dejando a este sin poder moverse ni por reacción al recordar todas las veces que locas como Karin intentaron matarlo al ver que habían fallado varias veces en su conquista.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanficResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...