PARA BIEN O MAL (26)

8.9K 999 295
                                    

-¿No pudiste dormir nada? - ante la inesperada pregunta que escucho Sasuke, hizo que soltará un pequeño respingo en su lugar antes de girar la cabeza y ver qué Naruto se acercaba hasta él.

- Por lo que veo tú tampoco pudiste descansar -. El rubio sonrió levemente antes de sentarse en la cama de Sasuke y mirar el techo blanco de aquel cuarto de hotel antes de soltar un gran suspiro.

- La verdad no tengo idea de que hará mi papá con todo lo que pasó y eso me tiene un poco ansioso - susurro, pero aún así Sasuke lo escucho, más que nada porque solo ellos dos estaban en aquella habitación.

- Desde que nos volvimos novios jamás pensé que todo esto pasaría -. Aclaro Sasuke aún sintiéndose fatal por dejar que las cosas llegarán hasta ese punto.

- Bueno, agradece que es mi papá quien se encargará de todo y no mi madre -. Sasuke al escuchar eso miro al rubio, quien tenía una expresión de miedo absoluto - ella es una mujer sumamente vengativa, además de que... Al no terminar la oración, hizo que Sasuke se tensara levemente - ella es... -. La última palabra que soltó Naruto en un susurro alarmo al azabache.

-¿¡Qué!? - Sasuke no pudo evitar gritar antes de sentarse en la cama y mirar al rubio, este solo pudo desviar el rostro. -¿Me estás jodiendo? - pregunto en un deseo interno de que aquello fuera broma.

- ¡Claro que no! - grito al mirar a Sasuke - por eso te dije que es mejor que mi papá se haga cargo de todo y no ella -.

Con esas palabras se creo un ambiente tenso y muy silencioso entre los dos, ya que Sasuke jamás pensó que la madre de Naruto fuera eso. Simplemente no podía creerlo y menos cuando la mujer era una importante diseñadora de modas en el mundo.

Pero unos golpecitos en la puerta hizo que ambos jóvenes se levantarán de la cama.

- Buenos días, vamos a bajar a desayunar - pidió Minato al abrir la puerta mientras sonreía dulcemente al ver a Sasuke y Naruto. Quienes asintieron a lo que dijo.

- Bajamos en un momento papá, Sasuke y yo nada más nos cambiamos - el rubio mayor asintió antes de cerrar la puerta y bajar al restaurante del hotel, dejando a los dos jóvenes solos otra vez.

- ¿Alguien más sabe sobre "eso"? - pregunto Sasuke más que nada porque quería saber que tanto se sabía de la familia del dobe.

- Bueno, solo Kiba y ella - susurro Naruto en un intento de cortar esa conversación más que nada porque no le gustaba hablar de eso, algo que Sasuke captó. Y aunque deseaba saber quién era la otra persona, prefirió darle su espacio y respetar su silencio.

- Es mejor que nos apuremos a bajar, tengo que ir a casa todavía por mi uniforme - aviso al caminar hasta la cama y empezar a quitarse aquella bata de dormir que el hotel tenía para los huéspedes.

Cuando el rubio busco con la mirada dónde estaba su nueva ropa, ya que la anterior fue agarrada por la policía por contener según ellos algún ADN de los agresores, vio que la bata de Sasuke cayó al suelo y con eso el cuerpo escultural del azabache se mostró.

Sin poder evitarlo delineó con la mirada cada parte de la espalda y curvatura que mostraba ese cuerpo, hasta llegar a los glúteos, unos que no pudo dejar de ver. Pero cuando Sasuke se sentó en la cama para colocarse su pantalón, fue el momento en que aparto la mirada para ir al baño y darse una ducha.

Pero el ardor que estaba sintiendo en su costado lo hizo darse cuenta que si se bañaba se tendría que quitar las vendas y con eso el gel antinflamatorio y analgésico, así que desistió de su baño y mejor se fue a cambiar.

-¿Te ayudo? - ante la inesperada pregunta de Sasuke, Naruto se sintió nervioso - se ve que te duele con solo alzar el brazo, ¿Quieres que te ayude? - pregunto otra vez al acercarse y señalar la bata, una que Naruto estaba teniendo problemas para sacarse.

NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora