YO JAMAS LO HARÍA

3.2K 375 125
                                    

El timbre del horno sonó avisando que la comida por fin estaba lista, Naruto con rapidez se colocó sus guantes y abrió el horno para sacar la lasaña.

Sasuke seguía sentado mientras veía como Naruto hacia prácticamente todo con lo de la comida, dónde el rubio coloco la lasaña en el comedor sobre una rejilla para trastes calientes.

— Por fin está listo, ven sientate Sasuke, en lo que voy por lo demás —. El azabache por fin se levantó de donde estaba y camino con calma hasta el comedor, donde vio la buena y deliciosa pinta que tenía la comida que su dobe hizo.

Sonrío de lado al ver que Naruto llegó con dos platos que coloco en la mesa y un par de cubiertos.

—¿Deseas jugo, refresco o algo en especial? —. Sasuke sonrió antes de abrazar al rubio y depositarle un suave beso en la mejilla.

— Antes que nada, gracias por la pulsera, es hermosa y me encantó — susurro con suavidad, logrando que Naruto se sonrojara y empezará a ponerse nervioso.

—Qu-Que bueno que te gustó — soltó sin más, antes de morder su labio inferior con fuerza y cerrar los ojos para sentir totalmente la mordida que Sasuke le estaba dando en el cuello, así como luego la succión de su piel.

Sabía que lo que estaba haciendo su teme era un enorme chupetón, ¿Para que? No lo sabe, ¿Por qué? Tampoco sabe pero de lo que si está seguro es que se sentía muy pero muy bien.

— Está es la revancha porque no me pude parar hace rato después de tus besos — confesó cuando se separó del cuello de su rubio y admiró la hermosa marca de mordida y chupetón que dejó.

Logrando con eso aclarar las dudas del rubio del porque lo hizo de la nada, así como sentir el leve hormigueo de la mordida y succión que dejó los labios de Sasuke.

— Bueno, tampoco es como que me importe si tú quieres hacer algunos más — dijo con cierto nerviosismo mientras desviaba el rostro y mostraba su cuello.

Sasuke sonrió al ver lo sonrojado que Naruto estaba, por lo que no perdió tiempo y se lanzó a ese cuello para volver a dejar otro enorme chupetón, uno igual de visible que el anterior.

"Así nadie tendrá dudas de que eres mío, dobe" pensó feliz al saber que habría varias que desearían matarlo por marcar a Naruto de esa forma, y vaya que lo iba a disfrutar.

Tres enormes y muy visibles chupetones dejo Sasuke en el cuello de Naruto, dónde lo más probable es que en un par de horas esos rojizos puntos se pondrían morados y violetas.

Naruto veía a Sasuke con mucho amor y ternura cuando esté se alejo de su cuello después de hacer su travesura en él, ambos abrazados, el rubio sujetaba la cintura de su teme y Sasuke tenía enlazados sus brazos tras la nuca de su rubio.

La armonía y paz que había en el lugar era realmente disfrutable para ambos jóvenes que apenas descubrían lo que era tener a la persona que querían frente a frente, correspondiendo sus sentimientos y sentirse seguros a su lado.

— Realmente eres lindísimo Sasuke, no sabes que afortunado soy de ser tu novio, mi niño bonito — ante cada cursi palabra, Sasuke se sentía que podía volar.

Por lo que deseando sentirse más amado, se acercó a los labios de Naruto y deposito un suave beso, dónde el rubio entre sonrisas le respondió con otro.

Ambos se rieron antes de acercarse y darse otro beso pero está vez un poco más largo, dónde a los segundos la lengua de Sasuke ya estaba invadiendo la boca de su dobe y este apretaba aún más la cintura del azabache contra si.

Al estar los dos "solos" y en un ambiente romántico, el beso que al principio empezó travieso y juguetón, empezó a volverse pasional y lujurioso.

Dónde ambos empezaron a gemir entre el beso y lo volvieron más pasional, dónde la lengua de cada uno jugaba con la contraria, así como el echo de que Sasuke había enredado sus piernas alrededor de la cintura de Naruto y este lo sujetaba de su trasero. ¿En qué momento paso? La verdad no lo sabían pero realmente lo estaban disfrutando, tanto que a Naruto se le olvidó el dolor de sus cortadas y golpes que tenía por el cuerpo.

Al estar los dos experimentado por primera vez sensaciones placenteras, quizás se estaban pasando por dejar que la curiosidad y lujuria del momento les cegara el juicio de lo que estaban por hacer, pero tampoco es como que les importará.

Naruto estaba excitado y se mostraba con el enorme bulto que tenía dentro del pans y Sasuke estaba igual, pero sentía doble porque tenía el de Naruto golpeando sus nalgas, algo que la verdad le estaba gustando y se notaba porque se movía lentamente sobre ese bulto, así como lo aprisionaba entre sus nalgas de vez en cuando.

Hubieran seguido incluso más allá de no ser por un quejido de dolor que escucharon de pronto.

Ambos se dejaron de besar y ladearon el rostro hacia la sala, dónde estaba Sakura tapando su boca mientras los veía.

— Pe-Perdón, no era mi intensión interrumpir los — dijo con sinceridad mientras soltaba una sonrisa forzada. — Pensaba irme en cuanto los ví pero me tropecé y me pegue en la rodilla — confesó con vergüenza.

Sasuke dejo de abrazar con sus piernas la cintura de Naruto y este saco sus manos del boxer de Sasuke, ¿En qué momento las había metido? No recuerda a decir verdad.

— De echo Sakura quería pedirte perdón por mi forma de actuar de ayer — dijo al acercarse a Haruno y hacer una leve reverencia — y por haberte echo pasar un mal momento —.

Sakura de inmediato nego con las manos y sacudió la cabeza repetidas veces de un lado a otro.

—No tienes que hacerlo Sasuke-kun, estás en todo tu derecho, digo a quien le gustaría ver a su novio abrazando a otra — soltó con nerviosismo — además si yo hubiera sigo tú, golpeó a Naruto hasta dejarlo medio muerto — confesó antes de abrir sus ojos con sorpresa al ver a los dos ya cerca de ella "¿Acaso ellos dos ya...?" Pensó con cierto dolor en su corazón cuando vio que Sasuke tenía puesta una playera de Naruto y el cuello del rubio lleno de chupetones.

— Oh vamos Sakura-chan, yo jamás le sería infiel a mi Sasuke — respondió el rubio sin dudar cuando abrazo al azabache por la espalda y le dió un fuerte beso en la mejilla — así que no te preocupes mi amor, jamás podría siquiera mirar a alguien más, menos cuando te tengo a ti —. Sasuke sonrió antes de sentir como Naruto le dió otro beso pero esta vez en los labios.

— Vamos a comer una lasaña que Naruto apenas terminó de preparar, ¿Quieres unirte a nosotros, Sakura? — la mencionada se sorprendió de escuchar que el rubio había cocinado, ¿Hace cuánto que este no lo hacía? O mejor dicho ¿Cuando fue la última vez que ella lo vio siquiera preparar un cereal? Estaba por responder, pero Naruto se le adelantó.

—Vamos amor, Sakura-chan es una modelo, así que dudo que se le permita comer carbohidratos o comida grasa, porque debe mantener una buena figura ¿Verdad Sakura-chan? — ante el  inminente rechazo del rubio al no querer que los acompañará a comer, solo pudo asentir.

— Cierto jejeje, así que aunque me gustaría probar lo que hizo Naruto, no puedo, además solo venía por mi cargador que deje en la mesa de la sala y ya me voy a una cesión de fotos — mintió sin dudar con el único deseo de irse de ahí de una vez por todas.

—Entonces no te quitamos más tiempo, ¿Verdad amor? Además la comida se enfría — Sasuke asintió a lo que Naruto dijo y sin más se despidieron de Sakura, dónde ella sin perder tiempo busco su bolso y salió de ahí con un nudo en la garganta.

"¿Que esperabas Sakura? ..¿Que todo eso del noviazgo fuera mentira? Por favor, deja de soñar tonterías" pensó con dolor al estar por fin fuera del departamento y verse frente al elevador del pasillo — deja de creer que lo que soñaste se hará realidad en este mundo — susurró al recordar a un joven de no más de 16 años correr hasta ella con un ramo de rosas mientras le gritaba ¡Sakura-chan, ¿Tendrías una cita conmigo?!

Sin saber que a Naruto le pasó lo mismo cuando la vio, dónde se activo una parte de su interior al recordar el sueño de verla a ella con Sasuke y una niña.

"Lo siento por ti Sakura, pero no dejaré que está vez te metas entre Sasuke y yo, es mío y no te lo dejaré" pensó cuando vio que Sasuke se sentó a un lado de él y empezó a servirse de la lasaña.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora