Estaba sudando como no creía hacerlo, y aunque pasaba su ante brazo aún así seguía escurriendo tanto sudor como sangre de su frente. No recordaba en que momento lo lastimaron de la cabeza, pero si se sentía un poco más tranquilo de ver qué los dos sujetos que portaban las navaja, se encontraban en el suelo inconscientes.
Solo tenía que aguantar un poco más y derribar a esos dos para poder irse a su casa.
-¡Maldito! - el grito de aquel que parecía ser el jefe no dudo en alzar su bat y correr con rapidez hasta Naruto al ver que este había noqueado a sus dos camaradas.
El otro del tubo entendió lo que su jefe quiso hacer, distraer a Naruto, para que él pudiera tomarlo por sorpresa y una vez en el suelo los dos podrían molerlo a golpes.
Pero cuando estaba por hacer su maniobra sorpresa, recibió una patada en las bolas y sin poder evitarlo tiró el tubo y cayó al suelo mientras se agarraba la parte afectada.
Su amigo al escuchar su grito se giró para ver qué había pasado, algo que Naruto ocupo a su favor para propinarle una muy buena patada en la entre pierna justo como el recién llegado hizo, para rematarlo con un buen derechazo en la quijada que mando al delincuente a los dulces sueños.
-¡Oigan, alto ahí! - el grito que soltó aquel policía al final de la calle hizo que Naruto corriera hasta su cartera y lo que quedaba de teléfono, para recoger todo lo que pudo y agarrar la mano de su ahora héroe para salir corriendo de ahí. -¡Dije alto! - el policía al ver que esos dos se estaban dando a la fuga, no dudo en correr hacia ellos.
Pero se detuvo al ver a 4 jóvenes en el suelo todos golpeados y llenos de sangre por doquier.
- P-por favor señor policía, detenganlos, nos querían roban -. Dijo aquel que recibió la primera patada en las bolas, palabras que fueron suficientes para que el uniformado llamará por radio pidiendo auxilio para los jóvenes lastimados, mientras él corría detrás de esos dos para que no se escaparán.
Naruto iba corriendo lo más rápido que podía sin soltar la mano del otro, agradeciendo internamente no tener su saco del uniforme o por el lo reconocerían.
-¡Espera dobe, porque corremos! - quiso saber Sasuke al ver que ese policía no dejaba de perseguirlos mientras gritaba que se detuvieran.
- ¡Por qué si nos atrapan se enterara la escuela y no gracias, con la suspención de dos semanas que me dieron es suficiente como para que ahora me saquen de la competencia nacional si terminan viéndome en la cárcel!- grito al ver que por dónde sea que veía solo había calles con altas bardas y callejones sin salida.
Sasuke entendió entonces porque no debían dejarse atrapar, estando también un poco aliviado de haberse quitado el uniforme antes de salir de su casa.
- Ven por aquí - dijo Naruto al ver un parque infantil, Sasuke busco rápido con la mirada dónde podrían esconderse, hasta que fue jalado por Naruto.
-¡Oigan dónde están, salgan de donde se metieron! - grito el policía todo agitado mientras se detenía justamente donde vio por última vez a Naruto y a Sasuke. -¡Dónde están! - volvió a gritar mientras caminaba por los juegos infantiles y prendía su lámpara para poder ver mejor entre la oscuridad de la noche.
Sasuke cubrió la boca de Naruto con su mano al ver que este se le hacía difícil controlar su respiración por lo cansado de correr y quizás por la pelea anterior.
Ambos estaban viendo de reojo como el policía revisaba todos los lugares donde pudieran caber dos personas para ocultarse.
- Cuando los encontré par de delincuentes ya verán - dijo el uniformado al iluminar el pequeño tobogán por todas las partes que parecían un buen escondite. Pero al no haber nada solo murmuro maldiciones antes de seguir corriendo para ver si los encontraba en las próximas calles.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanfictionResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...