La policía había llegado minutos después de que Mikoto los llamo, para luego llevarse a Karin a la fuerza, quien gritaba y pataleaba para no ser sacada del cuarto de su amor mientras gritaba que amaba a Sasuke con locura.
En todo momento Naruto no dijo nada, incluso aún cuando Sasuke empezó a limpiar la sangre de su mano y a venderla. Todo en un silencio un tanto pesado eh incómodo incluso entre ellos dos.
Hasta que Sasuke se sentó al lado del rubio y miró el calzón de Karin tirado en el suelo. Soltó un gran suspiro antes de decir aquello que sabía que aunque no era fácil, era lo correcto.
- Lo siento - ok, al parecer Naruto le había leído la mente porque dijo lo que estaba a punto de soltar.
-¿Qué? No, el que debe disculparse soy yo, Naruto -. Dijo al mirar al rubio, quien solo estaba viendo a un punto inexistente. - Por pedir que me ayudarás terminaste lastimado -. Expresó con la voz un tanto quebrada.
Naruto miro esta vez a Sasuke al sentir como este le sujeto la mano herida con suavidad, pero el leve temblor que sentía ante ese tacto, lo hizo darse cuenta que Sasuke estaba rememorando cosas feas.
- No Sasuke, no me entiendas mal - Naruto miro su mano, para luego regresar su vista al azabache - ¿Sabes? Yo te envidiaba y odiaba por siempre tener la atención de las chicas de la escuela. Muchas veces desee incluso ser tú para que la chica que me gustará se fijara en mi, pero ahora yo -.
- ¿Viste el lado oscuro de la atracción? - Naruto asintió mientras soltaba una pequeña risa. - Si, cosas así siempre son intensas. Por eso yo entendería si quieres terminar esto. Digo, no tienes que sufrir por mi culpa y solo para ayudarme -. Naruto al ver que Sasuke se levantó de la cama, no dudo en agarrarlo de la muñeca. Parando de golpe al azabache.
- Sasuke, yo prometí que te iba a ayudar y esto solo me reafirma que no importa lo que pase, lo seguiré haciendo -.
Cuando Sasuke escucho todo eso se sintió feliz, porque aunque no quería admitirlo, el tener a Naruto a su lado le daba cierta tranquilidad.
Incluso Fugaku quien estaba detrás de la pared del cuarto de Sasuke, sonrió cuando escucho lo que Naruto había prometido.
Pero al no querer interrumpir aquella pacífica escena, prefirió irse de ahí en la mejor discreción posible, lo que no se espero fue que al girar encontrará a su esposa y a Itachi junto a él. Ambos sonrieron y sin decir nada se alejaron con rumbo a la cocina.
-¿Y bien? Quien ganó - quiso saber Mikoto al poner frente a su esposo una taza de café bien cargado al igual que a Itachi.
- Yo aposté a qué había servido algún amarre - Fugaku nego con la cabeza al saber que no fue así.
- Yo dije que tanta insistencia hizo que Sasuke aceptará de una vez por todas -. Recordó Mikoto como si lo que dijo no fue la gran cosa.
- Entonces fui yo quien ganó - dijo Fugaku al mirar a su esposa, quien miro a su hijo y este a su papá.
- Por si lo olvidaste querido, tu dijiste que Sasuke le pago a alguien para hacerse pasar por su novio -.
- Exacto, y mi tonto hermano no pagó, Naruto lo está ayudando solo porque si. Así que si tengo que pagar, será la mitad -. Mikoto asintió y apoyo a Itachi, dejando a Fugaku aún un tanto serio.
- Ahora soltó falta esperar para ver en qué termina todo esto -. Mikoto miro a su marido y asintió levemente con la cabeza al estar de acuerdo con él.
- Y tú papá que piensas -.
- Un cordero con traje de chuleta entro a la cueva de un lobo, cualquiera se la hubiera devorado y nadie podría culpar al lobo si este está en su cueva. Pero Naruto fue diferente, no ocupo eso a su favor como cualquiera con principios o valores bajos. No, Naruto demostró responsabilidad y madurez para tratar un tema así. Por eso sí hay una oportunidad para que un joven así se quede en la familia Uchiha, la tomaré -.
- Pero ellos no están enamorados - les recordó Mikoto.
- No, y eso es lo mejor. Porque cuando lo hagan, será porque lo sientan de verdad y no por interés o por algún amarre estúpido -. Respondió Fugaku al recordar a las tontas que decían amar a su hijo y al recibir un no, hacían hasta lo imposible para enamorar a alguien que simplemente ya les tenía miedo.
- Apuesto a que Sasuke se enamora primero -. Soltó Itachi empezando así otra apuesta, una a la que sin dudar entro Mikoto. Alejando a Fugaku de sus pensamientos un tanto estresantes.
- Yo a qué Naruto será el primero -. Mikoto estaba segura que con el echo de que Naruto ayudaba a su hijo sin un interés, iba por buen camino.
- Yo me doy por bien servido si Naruto sigue siendo mi yerno -. Con las palabras que dijo Fugaku, Mikoto eh Itachi asintieron felices de que eso se hiciera realidad.
Aunque ahora empezaba una guerra de lo más pesada, estresante eh incluso siniestra.
Porque el amor obsesivo empezaría a reclamar su trofeo al ver que otro lo tiene y presume, llegando incluso a ser enfermiza su forma de actuar.
Dónde Naruto sin amar a Sasuke hará lo que sea para ayudarlo, aunque eso signifique aguantar tanto, cosas que solo por amor se harían.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
Fiksi PenggemarResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...