RAZONES VALIDAS

4.9K 610 231
                                    

¿Dónde estás?

La verdad es que había salido corriendo nada más al leer el msj que Naruto le envío, pero frenos sus pasos al no entender porque tanta desesperación de su parte en querer estar ya al lado del rubio.

Sacudió la cabeza varias veces antes de recomponer su habitual rostro y caminar lo más tranquilamente que podía.

—Ey dobe — aviso para que el rubio se detuviera, algo que Naruto hizo al instante de escuchar la voz del azabache, no tuvo que girarse porque Sasuke ya estaba a su lado.

—Hola teme, ¿Apenas terminaron tus clases? —.

— Si, por eso cuando leí tu último mensaje me apresure a llegar — dijo ocultando el echo de que había oído toda la confesión de Neji.

—Oh — fue lo único que dijo el rubio sin dejar de caminar.

—¿Y por qué viniste a la escuela? No me dijiste —. Quiso saber Sasuke más que nada para hacer plática al ver que el rubio iba a dejar de hablar.

—Cierto, lo que pasa es que el entrenador me pidió las radiografías y estudios que me hicieron en el hospital para ver si me deja participar en las próximas competencias o de plano me pone en banca — aviso un tanto tenso porque no quería salir del equipo por lesión.

— Bueno ese es su trabajo, revisar que sus jugadores estén en la mejor forma para poder mandarlos a la cancha y pues ahora así como estás a de dudar bastante en si dejarte jugar o no —.

— Si lo sé, por eso es que debo demostrarle que el doctor me dijo que solo necesito reposo y estas dos semanas me vendrá de maravilla para recuperar mi cien — soltó feliz al ver a Sasuke, logrando que este se sonrojara antes de desviar el rostro.

¡Controlate Sasuke, que rayos te pasa solo es el dobe! Se recriminó él mismo al no entender porque se comportaba así de tonto.

—Sasuke, ¿Sabes? Hace nada Neji Hyuga llegó y se me declaró —. Naruto al ver que el azabache se detuvo, él también lo hizo.

—¿Se te declaro? — aunque era obvio que si porque él mismo lo vio, aún así se sorprendió de ver qué Naruto se lo estaba contando —¿Y tú qué le dijiste? — agrego como queriendo volver a escuchar esa declar... No termino de pensar esa palabra al darse cuenta de lo que estaba rodando en su mente.

— La verdad me sorprendió bastante, pero al creer que era una apuesta o algo así yo lo encare eh incluso lo ofendí — soltó con cierta agridez en su estómago.

—¿Apuesta? Que apuesta — quiso saber al no tener todo el contexto de la plática.

— Hace tiempo había una chica que se la pasaba pegado a mi mientras me soltaba miradas pícaras o indirectas de que le gustaba, la verdad es que en ese tiempo creí que ella sentía algo por mi y para serte sincero llegué a verla con otros ojos, pero después supe que solo fui una apuesta, ella debía acostarse conmigo antes de un mes o tendría una orgía con los que hicieron la apuesta. Al final perdió, la encontraron en pleno acto con sus amantes y el director expulsó a todos —. Confeso con cierto enojo al recordar aquel tiempo donde se sintió el imbécil más grande del mundo por casi caer en aquella apuesta.

—Espera, entonces es por eso que cuando acepte ser tu novio aquella vez que recibí tu carta por error me rechazaste, sin ponerte a pensar que quizás me gustabas y todo porque ¿creías que estaba jugando contigo? —.

— Claro que sí teme — soltó sin dudar un segundo — es que mírate — dijo al señalarlo de pies a cabeza — tú eras el príncipe de la prepa, el chico más genial, inteligente, atractivo y con dinero que este país podría tener y crees que me iba a creer el echo de que estabas enamorado de mi? De un ¿Simple mortal? Por favor teme, fue más que obvio que creí que perdiste una apuesta o solo te estabas burlando de mí —.

Sasuke en ese momento tenía el rostro levemente sonrojado y su corazón latiendo a mil. ¿Acaso Naruto pensaba así de él desde hace tanto tiempo? Sonrío sin poderlo evitar antes de empezar a caminar, siendo seguido por Naruto.

— Sin saber que ese chico sexy del que hablas estaba más que sumergido en una tragedia tóxica con obsesivas psicópatas — soltó sin dudar, logrando que Naruto se riera porque precisamente por eso es que acepto salir con el azabache. —Y entonces que pasó, ¿Cuál fue tu repuesta? ¿Realmente Neji se estaba burlando de ti? —.

— Me dijo que me quería desde secundaria y a principios de primer año de prepa me confesó sus sentimientos en una carta que la verdad jamás me llegó —.

—Dime Naruto, ¿Te pesa el no haber encontrado esa carta? — susurro con un fuerte dolor en el corazón al no saber que podía el rubio responderle, pero era algo que necesitaba saber.

—¿Te digo la verdad? — susurro Naruto y al ver que Sasuke asintió, sonrió con ternura antes de sujetar la mano del azabache y llevarla hasta sus labios para darle un suave beso en el dorso — No, no me pesa ni ahora ni después, ¿Sabes porque? — Sasuke solo pudo negar con la cabeza un par de veces mientras veía todo embobado al rubio — simple, porque así tuve el gusto y placer de conocerte un poco más de lo que aparentas y a tu familia también — confesó con una gran sinceridad en sus palabras, dejando a Sasuke realmente feliz.

— Pero si salen algunas otras féminas que te confiesen su amor, ¿Que harás? — quiso saber al recordar primeramente a la mosquita muerta de Hinata y a otras chicas que ahora sabían de que la familia de Naruto nadaba en dinero.

— Simple, rechazaré a quien sea — soltó sin dudar.

— Por qué —. Naruto lo vio directamente a los ojos antes de contestar.

— Si cuando andaba soltero nadie me pelo ni dió indicios de querer conmigo, ¿Crees que voy a creer ahora que se mueren de amor por mi cuando ya se supo quienes son mis papás? ¡Ay ajá! —. Soltó con sarcasmo. — además ahora te tengo a ti —. Dijo al guiñar un ojo.

Sasuke sonrió al entender porque Naruto jamás dijo de que familia pertenecía, él quería un amor sincero y hasta ahora jamás lo consiguió y quienes quieran sumarse ahora es más que obvio que solo sería por interés. Bien por ti Naruto, pensó.

—¡Naruto, Sasuke! — la voz de Kiba los hizo salir de esa burbuja de melosidad que me había creado entre ellos para regresar a la realidad. —¡Hombre, que haces aquí, ¿No deberías estar reposando?! — pregunto al ver que su amigo rubio llevaba una muleta para ayudarse a caminar.

—Si, solo vengo a entregarle al entrenador unos documentos y me voy — dijo al empezar a caminar con Kiba a su izquierda y Sasuke a su derecha, dónde ninguno de los dos se soltaba la mano.

—¡Naruto-kun! — Hinata estaba acomodando un par de botellas de agua cuando vio al rubio en el campo de entrenamiento y corrió hasta él. Pero su felicidad se vio opacada cuando noto que Sasuke estaba a su lado y lo peor de todo agarrándose de las manos.

Sasuke al ver a Hinata a un lado de ellos, sonrió de lado antes de abrazar a Naruto de la cintura y darle un fuerte beso en la mejilla.

Naruto sabía que el actuar de Sasuke era porque quería que Hinata no lo molestara (a Sasuke) y él como buen aprovechado no dudo en girar su rostro y sujetar el mentón del azabache y darle un muy bien merecido beso. De esos que atontaban a Sasuke y lo dejaban sin aliento.

— Espera amor a qué entregue los documentos y nos vamos a casa — susurro con sensualidad viendo de reojo que Hinata desvío el rostro y apretó fuerte la mandíbula. "Lo siento por ti Hinata pero Sasuke es mío y no pienso cederlo ni a ti ni a nadie" pensó con soberbia.

.
.
.
.
.
.
😅 Bueno como le decimos a Naruto que Hinata no quiere a Sasuke sino a él 🤣🤣🤣🤣.

Vaya giro tan grande se vio con este par 🤣🤣🤣... Son tal para cual.

Sasuke marcando territorio de una manera sutil y perfecta 😏😏😏😏👌👌👌👌👌. Y eso que aún no ama a Naruto, esperense para cuando lo haga, será todo un territorial al igual que nuestro rubio.


NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora