--Asi como lo oyes dobe, mi papá quiere que vayas a cenar a mi casa -- soltó Sasuke al guardar su celular en la bolsa de su chaqueta y ver a su ahora novio.
Quien en ese momento estaba comiendo de manera tranquila su jugo y un pan, disfrutando de la sombra de aquel árbol que estaba detrás del gimnasio.
--¿Por qué? -- preguntó dejando de comer y ver a su ahora novio. Logrando que Sasuke soltara un gran suspiro lleno de estrés.
-- No se, quizás quieren saber que clase de pareja puedo tener, eso y el que no me vayas a engatusar para colgarte de mi apellido -- pronunció al recordar a todas esas jóvenes que decían amarlo, cuando sólo querían tener su fortuna.
--Vaya, si que será intenso -- susurró al ver como su pan se ponia un poco suave por no ingerirlo rápido --¿Quieres que me comporte de alguna manera? --. Pregunto deseando no meter la pata con sus no suegros.
-- Nuestra relación es falsa, por lo que si le caes bien o no a mi familia, me da igual -- respondió sin dudar, viendo que el rubio asintió al entender. --Bueno dobe, me esperas al terminar las clases para que nos vayamos a mi casa --.
--Esta bien -- se despidió el rubio con esas palabras, al ver que Sasuke se iba. Por lo que se acomodó de nuevo en el tronco del árbol y cerró los ojos intentando encontrar un poco de paz, olvidando por completo que estaba comiendo. --¿Se te olvidó algo? -- preguntó aún con los ojos cerrados al escuchar pasos detrás de él. Pero al no tener respuesta, giró la cabeza y se sorprendió de ver a Ino. Así que sin perder tiempo se levantó y quedo frente a la rubia, quien lo miraba entre enojada y frustrada.
--Como pudiste volverte el novio de Sasuke-kun --. Ino no tardo en recriminarle a Naruto por el noviazgo que según ella tenia con el amor de su vida.
Naruto estaba por decirle algo para suavizar el tema, pero Ino no le dio tiempo a eso al soltarle una muy fuerte cachetada, una que ladeo el rostro del rubio mientras que su mejilla se tornaba roja.
--¡Eres un imbécil poca cosa Naruto!..¡Te odio! -- grito con todo su ser, para luego girar sobre sus propios pies eh irse de ahí de una manera muy digna.
Dejando al rubio adolorido y un tanto triste por escuchar como su amada le recriminó su noviazgo con Sasuke. Y aunque le dolió saber que la rubia amaba al azabache, aun así no se echo para atrás en su intento de ayudar a Sasuke con sus acosadoras. Lo había prometido y sin importar que, lo haría.
.
.
.
.
Sasuke al ver que habían llegado, se detuvo frente a la puerta principal de su casa y soltó un gran suspiro pesado. Sabía que iba a pasar cuando cruzará esa puerta acompañado de su novio. Pero no podía esperar más, así que ingresó su llave personal y abrió la puerta.--Pasa dobe -- invito primero al rubio a entrar, quien no dudo en hacerlo. Aunque lo hizo de manera precavida y con un suave permiso.
--¡Bienvenido a casa papá! --.
La primera en hacer su aparición fue una pequeña azabache de ojos color negro y piel blanca. Quien no dudo en hacer lo que su papi le pidió al ver llegar a su tío Sasuke.
Sasuke sonrió al ver la primera trampa que le puso su familia. Si Naruto y él se amaran, las palabras de la pequeña hubieran provocado una pelea y posible disgusto a la relación al omitir dicha información. Lo cual sería de lo más normal, ya que, ¿quien estaría dispuesto a cuidar de una hija que él no planeo? La mayoría en opinión de Sasuke. Sabiendo que ninguna de sus acosadoras estaría dispuesta a cuidar de la hija de alguien mas.
Por lo que sólo cargo a su sobrina y le dio un suave beso en la frente.
--Ya llegue -- fue su saludo, esperando que su novio terminará de quitarse los zapatos para entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
Hayran KurguResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...