CONOCIENDO AL YERNO

6.4K 712 335
                                    

—¡Papá, no nos asustes así! — grito Naruto también abochornado por ser cachado de tal manera y más al ver que su padre estaba sonriendo como bobo.

La verdad Minato no podía ocultar su felicidad al ver que su hijo por fin se había despabilado de aquello que lo atormentaba, pero al ver la mirada sería de Kakashi supo que este aún no dejaba de lado el que Sasuke fuera precisamente un Uchiha.

— ¿Te está llamando tu familia? — fue lo primero que pregunto Minato al escuchar un timbre que no era ni de Naruto y menos de Kakashi.

— Ellos sabían que iba a pasar la noche con Naruto — respondió al ponerle silenciador al teléfono y guardarlo ya que las notificaciones desde que encendió los datos le estaban trabando el cel, arrepintiendose de dejar que Kiba lo metiera a ese grupo de la escuela.

— Y mira como terminó el asunto — Kakashi no quiso ni siquiera intento ocultar su descontento hacia los acontecimientos pasados, ganandose una mirada de lo más seria por parte de Minato.

— Naruto me dijo que te gusta la lectura, ¿es cierto Sasuke? — Minato al ver lo imprudente que fue Kakashi con ese tema, no dudo en cambiar la conversación lo más rápido que pudo.

Aunque Sasuke se dió cuenta de las intenciones del abogado, prefirió platicar con Minato antes de envolver el lugar con tensión.

— Si, me gusta mucho el suspenso y la trama —.

—¿De verdad? También a mí, aunque a Naruto le gusten más las de comedia o de acción — las palabras de Minato hicieron que Sasuke sonriera un poco y girará la cabeza para ver al rubio mencionado, pero este ya se encontraba dormido.

— Creo que la medicina al fin hizo efecto — dijo Minato al girar la cabeza y ver a su hijo soltando pequeños ronquiditos mientras su cabeza estaba recargada del vidrio de la ventana.

— Señor, lamento la forma en la que tuvimos que conocernos —. Aunque era un poco tarde, Sasuke supo que hacer eso era lo correcto y más cuando su no suegro se estaba portando genial con él.

— Solo prométeme que a partir de ahora en adelante, se cuidarán entre ustedes sin importar nada más —. Sasuke asintió ante esas palabras, ya que al ser ahora amigo de Naruto, lo apoyaría y ayudaría en todo lo que esté quisiera o pidiera, si así le devolvía un poco de lo mucho que hizo por él.

El único inconforme con eso era Kakashi quien no disimulaba para nada su ceño fruncido y el agarre tan fuerte que tenía sobre el volante, lo único bueno de todo eso es que por fin habían llegado a la estación de policía, dónde ya debía estar la lista de los involucrados en el "intento" de asesinato de Naruto y Sasuke.

— Ya pronto terminará esto y ustedes dos gozarán de su noviazgo sin problema — soltó con una sonrisa el rubio mayor al ver a Sasuke, quien asintió un poco apenado al saber que todo eso era falso y que todo estaba por llegar a su fin. — Bueno, es hora — y con esas últimas palabras, se colocó unos lentes negros y bajo del auto al ver que Kakashi ya lo había echo.

Todos los policías al ver ese auto negro súper lujoso detenerse a un lado de ellos y de ahí bajar el hombre más influyente del país acompañado de Hatake Kakashi el más cruel abogado reconocido como el demonio peliplata, los hizo sudar frío. Muchos otros al ver que podían toparse con esos dos hombres, preferían salir corriendo de ahí a cometer un error y ser blanco de esos dos seres despiadados.

Cuando Sasuke vio a Minato y a Kakashi subir esas escaleras que conducían al interior de aquel edificio lleno de policías con una expresión de "el mundo es mío" se sintió tan pequeño y mediocre.

Lo que Sasuke no sabía es que Minato tenía esa expresión de seriedad porque sabía que clase de gente lo rodeaba en el mundo y si no quería ser manipulado, devorado, estafado, debía demostrar ser una persona desconfiada, seria eh incluso cruel, aunque con sus seres queridos él era un pan dulce.

NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora