El desayuno que habían consumido en aquel lujoso restaurante del hotel, fue una experiencia que cualquiera hubiera disfrutado, la atención 5 estrellas que ofrecían los empleados, lo rico del desayuno, el ambiente, la relajante música de arpa en vivo que daban. Pero si eso no bastaba, el ver una hermosa sirena hecha de piedra con las manos sobre su cabeza mientras sostenía un cántaro y de este salía un chorro de agua cristalina que caía hermosamente y terminaba en una fuente circular en el piso, con varios peces de colores en el fondo y plantas o musgos acuáticos, eran algo de maravillarse al verlo.
Por desgracia ni Naruto ni Sasuke pudieron apreciar lo que la vista de ese hermoso y elegante restaurante de hotel les ofrecía. Al estar cada uno metido en sus pensamientos, solo los dejo ansiosos y preocupados.
Y aunque Minato se dió cuenta del estado de Naruto, no dijo nada, y menos cuando vio como su adorado bebé picaba sus waffles con miel y mermelada con el tenedor hasta deshacerlos por completo.
Bueno, a Sasuke no lo conocía para nada pero al parecer el joven estaba igual o peor que Naruto. Por eso dejo que el desayuno pasará de esa manera tan silenciosa y pesada.
Él se dedicó a comer tranquilamente y despacio, sabía que nada se podía apresurar, además no había razón y menos cuando todo ya estaba hecho.
Por eso al sentir una mano en su hombro, sonrió al girar la cabeza y ver a su abogado detrás de él. Ese hombre podía perderse por el sendero de la vida por días o meses si quería, pero cuando requería su presencia, sin falta este estaba puntual y listo para la acción.
- Buenos días, Kakashi - el hombre de cabello platinado y traje azul marino pulcra mente bien planchado y zapatos negros relucientes, hizo una reverencia al rubio mayor, quien no solamente era su cliente sino su amigo de años.
- Buenos días, Minato-sama -. La voz grave y hasta sensual hizo que los dos jóvenes salieran de sus pensamientos y mirarán al recién llegado.
Sasuke al ver a ese hombre de cubrebocas negro y presencia importante, se sintió pequeño en la mesa. Naruto en cambio palideció al ver a Kakashi al lado de su padre, porque él mejor que nadie sabía que cuando Minato lo llamaba, era porque algo grueso iba a pasar.
- Sasuke, te presento a mi mano derecha, él es Hatake Kakashi, mi abogado y un excelente amigo. Kakashi él es Sasuke Uchiha, el novio de Naruto -. El Uchiha de inmediato se levantó de la silla eh hizo una reverencia, obvio que conocía el nombre de ese abogado, y es que quien sería tan tonto como para no hacerlo? Si todo aquel que quisiera ser un abogado debía saber la leyenda que se estaba haciendo ese peliplata en los juzgados y lo excelente que era en su trabajo, porque si, sería un sueño trabajar para su firma.
El peliplata le hecho una rápida mirada al joven azabache antes de mirar a Minato otra vez.
- ¿Es él? - al ver que el rubio mayor asintió, soltó un gran suspiro - pensé que sería algo más que solo esto, pero solo es un chico con rostro lindo y ya -. Esas palabras ofendieron de cierta forma a Naruto, pero por la situación sabía que era mejor no molestar el panal que estaba por explotar.
- Es mejor que nos apuremos, Naruto y Sasuke vayan al auto, yo iré a pagar el hotel -. Los dos jóvenes le hicieron caso a Minato, se levantaron sin terminar el desayuno y caminaron con dirección al estacionamiento subterráneo.
Kakashi al ver pasar a Sasuke a su lado, frunció el entrecejo algo que el Uchiha logro ver, pero que prefirió ignorar dada la situación.
- Basta, no lo hagas - expreso ya un poco molesto Minato al ver que su abogado no le quitó la vista de encima a su yerno, quien iba ayudando a Naruto a caminar.
- Es Uchiha, ¿Acaso no es de preocuparse que sea pariente de ese? -. Minato desvío el rostro antes de empezar a caminar a recepción, siendo seguido por su abogado.
- Eso está en el pasado y te pediré que ahí lo dejes, además Sasuke es punto y aparte, aún si sus apellidos son iguales - susurro al recordar fugazmente una sonrisa que en su tiempo fue dulce y tierna, dedicada solo para él. Pero por malas cosas y decisiones crueles que tuvieron que tomar, termino siendo aquel tiempo un sueño dulce y efímero quizás para ambos o en el peor caso, solo para Minato.
Kakashi en cambio prefirió mirar la decoración de ese hotel antes de recordar lo horrible que lo paso al llevar a cabo ese divorcio, aquel que no solo se llevó todo el dinero de Minato sino la estabilidad mental del rubio y con eso la mitad del corazón de este para amar.
Él sabía que sin importar quién seas, si tu apellido es Uchiha, serás una basura por naturaleza. Eso lo tenía muy presente en su mente y corazón, por eso sí quería que Naruto no sufriera como lo hizo Minato por "culpa de esa basura" debía investigar que tanta relación tenía Sasuke con el fulano indeseado. Pero por ahora solo debía concentrarse en hacer picadillo a la bola de mocosos que molestaron al hijo de su jefe y vaya que lo disfrutaría.
.
.
.
.
.
.
Bueno, sorpresa! Jajaja ni yo sé que onda con mi loca cabeza llena de ideas raras. Pero bueno, quiero aclarar que lo de arriba es necesario, ya que quería meterlo de alguna manera en el fic aunque aún no sabía cuándo, hasta ahora. Pero créanme que todo tiene un porque, bueno, no puedo decirles ya de que se trata porque perdería un poco de historia y pos no quiero eso jajaja, y si señores, ese tema ya estaba echo antes de siquiera escribir el fic.Cuando sepan porque del todo, entenderán porque se incluyo y veremos en que termina. Adiós!
Comenten sus locas ideas, a ver quién anda mejor y mas cuerda que yo 😅😅😅🤔🤔🤔 adiós!
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanficResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...