¿AMIGA O ENEMIGA? (34)

4.2K 583 139
                                    

-Sakura Haruno, mucho gusto -.

Cuando Sakura se presentó, Sasuke por inercia se giró todo apaniqueado, solo para ver a una joven alta, delgada, con cabello largo tono color rosa y ojos verdes, en fin, una modelo hermosa de pies a cabeza.

-¡Aaaaaaaaaaahh! - pero quién más sorprendido estaba era Kiba que no pudo suprimir aquel grito nada varonil.

-¡No grites como si estuviera muerta! - Sakura no pudo evitar exclamar aquello al ver lo exagerado que había sido su tonto amigo con solo verla de la nada.

-¡Y como quieres que reaccione si te veo ahí parada de la nada! - la acuso mientras la señalaba con el dedo -ademas se supone que tía Kushina iba a llegar el fin de mes, ¿No te ibas a venir con ella? - pregunto ya más calmado.

-Me adelante, ya que ella aún tiene que encargarse de algunos papeleos - respondió pero esta vez viendo a Sasuke.

-Oh, déjame presentarte - sin perder tiempo y porque Kiba amaba el drama, se acercó a Sasuke y lo abrazo por los hombros -Sakura te presento a Sasuke, Sasuke ella es Sakura -.

-Mucho gusto - dijo educadamente Sasuke pero estando a la defensiva, ya que no sabía si esa mujer seria alguien de quién cuidarse o un nuevo aliado así como lo era Kiba en ese momento.

-Vaya, eres muy bonito como para conocer a este tonto - dijo al señalar al castaño, quien soltó un ¡Oye! Con indignación. -¿Acaso es tu novio? - pregunto al ver Sasuke y luego a Kiba, más que nada para incomodar al castaño, lástima que no se espero lo siguiente.

-Si es bonito y todo pero déjame decirte que él es novio pero de Naruto -. Sakura abrió sus ojos a más no poder al escuchar lo que Kiba soltó de golpe, mientras esté sonreía con orgullo.

-¿N-Novio de Naruto? - pregunto cómo creyendo que escucho mal, pero la sonrisa burlona de Kiba y el asentimiento de cabeza de este le afirmó lo escuchado.

-¿Por qué tantos gritos? - Naruto al creer que Kiba estaba saliéndose con la suya en alguna broma no dudo en salir de su cuarto. Solo para ver a Sakura en la entrada del departamento, a Kiba y a Sasuke muy juntos. Por lo que sin dudar fue hasta ellos y con eso llamo la atención de los tres.

-¿Naruto? Pero que te paso - la ojo verde al notar los moretones en la cara de su rubio amigo así como la muleta que tenía como apoyo para esa pierna enyesada y su brazo izquierdo con vendas, su atención se poso en eso.

-No pasa nada, solo me caí de las escaleras de la casa - dijo mientras desviaba el rostro a un lado y sonreía forzadamente.

-Como aquella vez cuando iba distraído leyendo las noticias de la escuela y se pegó con un poste de luz y todavía le dice, perdone usted jajajajaja - Kiba no pudo evitar recordar eso y de paso burlarse de Naruto, quien lo miro mal mientras le daba un leve golpe con el puño en su hombro para que se callara.

-Cierto, Naruto tu siempre has sido muy despistado - soltó la Haruno mientras se reía disimuladamente.

El único que se sentía fuera de lugar era Sasuke, quien solo estaba ahí sin decir nada. Hasta que Naruto le sujeto la mano y lo jalo, disimuladamente deshaciendo el abrazo que Kiba le estaba dando.

-Vamos Sasuke, quiero hablar contigo un momento -. El azabache asintió sin decir nada, mientras se dejaba jalar por Naruto.

-No vengas a joder Sakura, tuviste tu oportunidad en su momento y no supiste aprovecharla, así que no te metas ahora -. La pelirosa estaba sería, pero la mirada que Kiba le estaba dirigiendo en ese momento no era para nada amistosa, signo de que no estaba bromeando. Mientras ambos veían a esos dos alejarse.

- Se supone que me fui de viaje para que cuando regresará yo tuviera el valor y coraje para confesarme a Naruto - dijo aún sería.

- Ese fue tu error, creer que Naruto estaría solo después de que regresaras - expreso mientras iba con su bolsa de compras y la de Sasuke hasta donde estaba Minato, siendo seguida por Sakura.

-Pero como es que ellos están juntos, ¿No sé supone que Naruto estaba enamorado de Ino? -. Kiba dejo las compras en la mesa de la cocina mientras buscaba en el refrigerador un poco de refresco y algo que comer.

- Pues digamos que Naruto escribió una carta que iba dirigida a Ino pero por error termino en manos de Sasuke, quien sin saberlo estaba enamorado de Naruto, una cosa llevo a la otra y ahora ellos dos son novios -. La manera en como lo explico el castaño, dejo a Sakura sorprendida.

-Joder, realmente metí la pata - y sin más Sakura dejo caer su cabeza con rudeza sobre la mesa.

- ¿No piensas intervenir, verdad? -.

-Quiero a Naruto, pero amo más mi trabajo, así que es mejor que no me meta dónde él es ahora feliz o no solo perderé a uno de mis mejores amigos, sino también la carrera que recién estoy recorriendo gracias a tía Kushina - soltó con dolor en su voz al saber que tendría que hacerse a un lado y dejar que el chico que le gustaba fuera feliz con Sasuke.

Dejando a Minato quien había escuchado todo sin decir nada, aliviado de ver qué Naruto realmente tenía unos increíbles amigos que velaban por su bienestar y felicidad.
.
.
.
.
Cuando Sasuke entro a la habitación de Naruto lo único que pudo hacer fue ir hasta este y abrazarlo sin decirle nada, dejando al rubio confundido por su actuar, pero que aún así correspondió el abrazo.

Sabía que debía decirle, decirle gracias por todo lo que haz echo por mi y soltarlo, si, era lo mejor para que Naruto pudiera ser feliz con Ino o con Sakura, la bella joven que estaba allá afuera y sabía por Kiba que ella estaba enamorada de Naruto genuinamente.

Tenía que soltarlo, pero aunque era lo mejor para ya no atar a Naruto a una relación falsa como la suya, aún así no quería hacerlo, quizás porque tenía miedo a quedarse solo. Naruto había sido su primer amigo y gracias a él, el acoso no solo fue un poco más llevadero, sino también gracias a él, se acabó.

-Sasuke, ¿Te encuentras bien? - pregunto Naruto al sentir como el azabache lo abrazaba como si temiera perderlo o que se cayera al suelo.

¡Dile, dile, dile! Si subconciente le ordenaba una y otra vez que lo hiciera y que este fuera feliz con quién deseara, justo como las palabras que había soltado Hinata en la escuela, pero su boca y brazos se negaban a dicha orden.

-Gracias, en serio muchas gracias - susurro Sasuke ya con un hilo de voz al saber que estaba siendo cruel, pero realmente quería que todo se quedará como estaba un poco más. Al fin y al cabo nada iba a cambiar entre ellos, ¿No?

Naruto en cambio estaba nervioso porque tenía a Sasuke tan cerca de él y por iniciativa propia, por lo que le dió un besito en la mejilla y siguió con el abrazo.

-Me alegra de verdad que ya puedas ser libre -. Sasuke solo pudo asentir con la cabeza, al saber que ya podía dormir tranquilo, bañarse o comer sin correr algún tipo de riesgos.

-¡Ejem! - la tos fingida de Minato los hizo separarse del abrazo mientras intentaban ocultar el sonrojo de sus mejillas por la pena. -Lamento interrumpir pero ya es hora de comer, vamos -.

Sasuke miro a Naruto y viceversa antes de reírse y con nuevos aires caminaron rumbo a la cocina, dónde Sakura estaba acomodando los platos y Kiba servía jugo en una gran jarra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí está otro cap.

Teorías del porque creen que Sakura no se le confesó a Naruto antes de irse con Kushina.

¿Quieren un amigo como Kiba? (Yo si x1)

Gracias por leer

Cómo ando con inspiración pues actualizaré hasta donde pueda, porque tengo por lo menos unos dos o tres capítulos más y de ahí pues ya veremos qué pasa conmigo aaaaahhhhh

NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora