La junta con el director se había alargado demasiado, tanto que cuando el profesor y Hinata habían salido de la oficina, todo el exterior estaba ya muy oscuro.
--¿Estas segura que no quieres que te lleve a casa Hinata? Ya es muy tarde para que camines sola por la calle --. Realmente estaba el entrenador muy angustiado por la seguridad de su alumna.
-- Gracias entrenador pero mande un mensaje hace rato y mi familia vendrá por mi. Así que muchas gracias de todas formas -- dijo lo mejor que pudo, haciendo una leve reverencia. Ni loca decía que había retenido a Naruto en un asunto sin importancia para que ambos se fueran juntos.
-- Entonces está bien, pero en lo que llegan por ti, te haré compañía -- se ofreció sin dudar, alterando un poco a Hinata por aquellas palabras.
--No se preocupe entrenador, de echo tengo que recoger algunas cosas en el gimnasio, además de rellenar algunos formularios, eso me ocupará un buen rato en lo que llegan por mi. Así que no se preocupe, puede irse sin preocupación --. Intento lo mejor que pudo el dar una buena excusa.
-- Bueno, si estás segura entonces nos vemos mañana, cualquier cosa por favor me avisas --. Se despidió sin más el entrenador, dejando a Hinata un poco más aliviada de ver qué funcionó su excusa.
La azabache al verse sola por el lugar, sonrió y sin perder tiempo corrió al gimnasio. Mientras sentia como su corazón palpitaba a mil, por los nervios de ver a su amado.
Y no se equivocó al abrir la puerta y ver a Naruto en medio de la cancha de básquet, sentado y con varios papeles en la mano y uno que otro en el suelo.
Camino despacio hasta él, logrando que el rubio dejará la lectura de aquel papel que poseía en la mano y la viera a los ojos.
--¡Lo siento Naruto-kun, la junta se alargó! -- explicó de inmediato, intentando calmar su agitada respiración.
-- No te preocupes, ya termine. ¿Es todo lo que hay que hacer? --. Pregunto el rubio al acomodar los papeles y levantarse para poder dárselos a Hinata.
-- Si, gracias Naruto-kun, en serio me ayudaste mucho -- agradeció con una gran sonrisa. Mientras caminaba a su mochila y guardaba los papeles. --Creo que es hora de irme, aunque ya está muy oscuro -- susurró con pesar, intentando hablandar el corazón del rubio.
--¿No pasarán por ti? -- preguntó Naruto al salir del gimnasio y notar lo tarde que era. Quedando en total oscuridad cuando Hinata apago las luces del lugar.
--Hoy no podrán, tienen asuntos que atender, así que me tendré que ir sola -- soltó con pánico, mientras caminaba al lado del rubio.
--¿Y si pides un taxi? -- preguntó al recordar que había servicios donde podías llamarlos y estos te dejaban hasta la puerta de la casa.
-- La verdad estar a solas con alguien que no conozco me da miedo, creo que prefiero caminar -- dijo al bajar la cabeza y agarrar el borde de su falda mientras soltaba pequeños temblores de miedo. --Bueno, me tengo que ir Naruto-kun --.
Aquellas palabras hicieron que el rubio soltara un gran suspiro de estrés, ¿Por qué la vida le dificultaba un poco las cosas?.
-- Espera Hinata, te acompaño hasta tu casa -- se ofreció dudando un poco por si la joven se negaba a su cordialidad.
--¡¿En serio?! -- Hinata al ver que su plan dio resultado, se emocionó tanto que soltó un grito, pero se recompuso rapidamente para no verse tan obvia y sonrió. -- Es por aquí -- aviso al mostrar el camino más largo que conducía a su hogar. Sólo que al caminar y no ver al rubio a su lado se detuvo. --¿Pasa algo? -- preguntó al girar la cabeza y ver parado al rubio aún en el mismo lugar.
-- Sólo espera un momento -- pidió Naruto, quien no dejaba de ver hacia el gimnasio. Viendo que a lo lejos venía alguien caminando.
Hinata movida por la curiosidad, fue a ver que estaba viendo el rubio y al ver a lo lejos a Sasuke, quien venía con dos latas en las manos, se enojó.
Sasuke al llegar hasta Naruto, logró ver a Hinata al lado de este. Quería soltar una risa de burla, pero se contuvo lo mejor que pudo.
-- ¿Ya nos vamos? -- preguntó al ver al rubio.
-- Si teme, pero antes iremos a dejar a Hinata a su casa y de ahí nos vamos a la mia ¿te parece? --. Sasuke asintió de inmediato, viendo que Hinata casi grita de rabia por lo que dijo Naruto.
-- Claro dobe, vamos -- dijo al empezar a caminar al lado del rubio, ofreciéndole a este una de las latas que tenía en la mano. Naruto no dudo en agarrarla y ofrecerla a Hinata.
Quien la rechazó de inmediato, vamos que ella no era estúpida, si agarraba la lata, Sasuke beberia con Naruto de la otra lata. Y primero muerta que ver que esos dos compartieran un beso indirecto frente a ella.
Naruto al verse rechazado poco le importó, así que abrió su lata de chocolate la cual aún estaba caliente y bebió, sintiendo un reconfortante calor interior. Viendo de reojo que Sasuke también bebía lo que al parecer era café negro.
Sin saber que la mente de Hinata maldecir una y otra vez a Sasuke. Primero porque este no se largo y dejo a Naruto y ella a solas. Dos, el imbécil Uchiha había acaparado toda la atención del rubio en el camino a su casa.
Al parecer era tanta la intensidad de su mirada, que Sasuke se dio cuenta de eso. Quien no dudo en echar más leña al fuego.
Se acercó al brazo de Naruto y lo sujeto de ahí, siendo respondido por este al instante. Dejando a Hinata con una rabia muy obvia.
-- Aquí está bien Naruto-kun -- dijo al pararse en frente del rubio y darle una sonrisa de lo más dulce y amable que podía. Viendo de reojo como Sasuke vio a un lado y empezó a soltar una pequeña risa. Maldito Uchiha pensó al saber porque se estaba burlando.
--¿Segura no quieres que te acompañemos hasta la puerta de tu casa? -- preguntó inocentemente el rubio, al no entender las miradas que se daban Sasuke y Hinata.
-- No, enserio esta bien -- dijo al negar con las manos de inmediato.
-- Entonces es hora de irnos mi amor, porque tengo frío y hambre -- aviso al abrazar al rubio por la cintura y darle un beso en los labios.
-- Entonces nos vemos mañana Hinata, con cuidado -- soltó el rubio al acceder al deseo de la ojiperla, viendo que había mucha iluminación por las calles.
Hasta que un grito se escuchó a lo lejos, captando la atención de los tres jóvenes.
--¡Tío Sasuke! -- la menor al llegar hasta su familiar, lo abrazo de la pierna y sonrio.
--¿Mitsuri? Que haces aquí -- quiso saber Sasuke, más que nada porque ya era muy tarde y a esa hora debia ya estar durmiendo.
-- Saque la basura con papi y te vi de lejos. Hoy si llegaste tarde tio -- dijo la pequeña al ver que su familiar no estaba sólo.
Naruto de inmediato busco con la mirada a Shisui, quien estaba tirando basura a dos casas de donde él estaba parado. Quien al verlo, lo saludo con la mano.
--Bueno, ya me voy, adiós Naruto-kun-- sin querer perder más tiempo la ojiperla camino por otro lado.
--¿No vas a tu casa Hinata-san? -- pregunto sin malicia la menor al notar que dirección tomó la joven. Quien se helo al escuchar esas palabras.
--¿De qué hablas? -- quiso saber Naruto al ver a la menor.
--Ella vive al lado de nosotros -- soltó de pronto la menor.
Dejando a Naruto muy confundido, quien vio a Hinata. Sasuke se aguantaba la risa lo más que podía. Vaya que su sobrina era una Uchiha.
--Vamos a mi casa amor, recojo una muda de ropa y vamos a tu casa, ¿te parece? -- ofreció Sasuke, en lo que jalaba el brazo del rubio.
--Claro -- dijo este aún confundido por la recién información. Intentando comprender porque caminaron tanto cuando él conocía un camino más rápido para llegar a la casa de Sasuke.
Dejando a Hinata con ganas de llorar por la rabia y odio dirigidos a Sasuke.
.
.
.
.Aquí está el cap.
Nos leemos luego
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanfictionResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...