El ambiente en aquel momento estaba un poco pesado, por el simple echo de que Hinata y Naruto se sentían incómodos al no saber que decirle al otro en lo que llegaban a la casa de Sasuke y Hinata caminara a la suya.
Hasta que la puerta de la residencia Uchiha se abrió y Fugaku salió de ahí. Quedando frente a frente con el trío de jóvenes y su adorada nieta, quien ajena a todo eso, entró a su casa en busca de su papi Itachi.
--Buenas noches suegro -- saludo de inmediato Naruto al ver al papá de su "novio". Quien en ese momento miraba solamente a Hinata.
--Buenas noches yerno, señorita Hinata me alegro que haya llegado, estaba por ir a buscarla -- aviso al notar que la Hyuuga desviaba la mirada.
--Lamento las molestias señor Uchiha -- de inmediato se disculpó como deseando ya terminar con eso eh irse a su casa, pero Fugaku no se lo permitió.
-- No tengo derecho a regañarla al no ser mi hija, pero antes de que sus padres se fueran de viaje, me pidieron de favor que la checará por si necesitaba algo, asi que si tiene algo que la demore, me gustaría que me informará --.
Hinata asintió haciendo una reverencia y pidiendo disculpas una vez más. Aunque por dentro sólo deseaba que Fugaku se callara.
Pero quien estaba con la mirada perdida y el cerebro a mil, era Sasuke. Dándose cuenta que si su papá sabía que Hinata no tendría familiares en su casa y esta hizo un drama para que el dobe la acompañara, era obvio que la ciega deseaba pasar la noche con Naruto sea de manera romántica o sexual, pero cuando él rubio saliera de ahí, sería siendo la pareja de la ojiperla.
--Entonces si deseas algo me avisas de inmediato -- las palabras de su papá lo sacaron del shock, para ver como Hinata asintió y camino a la casa de a lado para ingresar.
--Sasuke -- la mención de su nombre hizo que su atención se fuera al rubio que estaba a su lado. --Si Hinata es tu vecina, porque caminamos tanto para llegar aquí, pudiste haber avisado que era un camino largo --.
Fugaku al escuchar eso, vio a su hijo con un poco de curiosidad. Quien al ver que su papá también esperaba una respuesta a eso, carraspeo un poco.
--Bueno dobe, es porque por donde caminamos es muy iluminado y tranquilo. Quizás por eso Hinata se sintió más tranquila pasar por ahí, sabía que no habría problema con algún delincuente --. Aunque dudo al principio si se tragarian su mentira, suspiro de alivio al ver que Naruto asintió y camino al interior de la casa, viendo que su papá aún estaba bajo el marco de la puerta.
--Por lo que veo, Hinata quiere quitarte a Naruto --. Sasuke casi suelta una carcajada al ver que hasta su padre se dio cuenta del interés romántico que tenía Hinata para con el dobe, menos este claro.
--Tendra que esforzarse aún más -- respondió con una sonrisa un tanto orgullosa.
--Eso espero, no quiero perder a mi yerno --.
Sasuke asintió y sin más ambos entraron a la casa con dirección a la cocina, donde estaba toda la familia Uchiha acaparando toda la atención de Naruto, quien les platicaba de su día en la escuela.
Por lo que sin perder tiempo, Sasuke camino rumbo a las escaleras que lo llevarían al segundo piso, pero la voz de su mamá lo detuvo.
--¿No piensas cenar hijo? --.
Sasuke negó de inmediato y desde su lugar aviso sus planes.
--Naruto me invito a su casa, por eso vine, para llevarme una muda de ropa para mañana --.
Mikoto de inmediato vio a Naruto y sonrió con picardía. Itachi no espero para burlarse de su hermano, logrando que Sasuke sólo lo ignorara.
--Dime Naruto, ¿piensas embarazar a mi hijo tan pronto? --. Las palabras que soltó Fugaku, hicieron que todos (Mikoto, Itachi y hasta Shisui, quien sólo estaba cenando junto a su marido sin opinar ni decir nada) escupieran el té que estaban bebiendo en ese momento. Pero Naruto ni se apeno por lo que escuchó de su suegro falso.
--Claro que no suegro, mi papá está en casa y ayer le platique de Sasuke y quiere conocerlo lo mas pronto que se pueda, por eso quería que fuera, pero si hay problema, entonces lo dejamos para otra ocasión --. Su respuesta hizo a Fugaku sonreír, quien negó de manera elegante mientras bebía de su té.
-- La verdad ya es un poco tarde, además no han cenado, ¿no te parece que sea mañana? Hoy puedes quedarte a dormir y así te conocemos un poco más, que dices cielo --. La invitación de Mikoto hizo que Naruto accediera al verse derrotado.
Ya que si insistía en que sasuke fuera a su casa, es que algo quería ocultar o incluso hacer creer a los Uchiha que si quería preñar a Sasuke y la verdad eso estaba muy lejos de la realidad.
--Gracias por su amabilidad, espero no ser una molestia -- hizo una reverencia aún estando sentado, la cual fue bien vista por los Uchiha.
Hasta que Sasuke bajo las escaleras con una mochila aparte de la que ocupaba para la escuela, además de estar ya cambiado por ropa cómoda.
--Cambio de planes tonto, Naruto se queda a dormir hoy -- canturreo feliz Itachi al ver que bonito se puso su hermano para el rubio.
Logrando que Sasuke viera a su "novio" y este asintiera un poco apenado por no saber decir no. Un problema que hasta ahora se daba cuenta que tenia.
Así que sin más Sasuke dejo su mochila preparada en el sofá de la sala y camino al comedor para sentarse y poder cenar. Aunque quedó dos sillas separadas del rubio, al estar este rodeado por los Uchiha.
--Por cierto, no te molesta compartir cuarto con Naruto, ¿verdad cariño? --. La pregunta de Mikoto, hizo que Sasuke negara sin ponerse nervioso, sin saber que Fugaku estaba un tanto extrañado por su repuesta tan simple. Miro a Naruto y noto que este estaba con Mitsuri en sus brazos mientras ambos comían sin darle importancia a nada.
.
.
.
.
Gracias por esperar
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanficResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...