- Y yo te amo como no tienes ni idea -. "Quizás si" pensó Sasuke al sentir como el beso de Naruto iba cargado de anhelo y cariño sincero, el cual no dudo en corresponder con la misma intensidad.
Después de haberse besado unos minutos más, Naruto fue quien rompió el beso, algo que no le hizo bien a su corazón cuando vio que Sasuke tenía aún los ojos cerrados y los labios semi abiertos, así como un lindo rubor en las mejillas y punta de las orejas.
"¡Rayos, tanta sensualidad me va a matar!" Pensó el rubio cuando se quitó de sobre Sasuke y se sentó en la cama.
-Y dime, ¡ejem! ¿Que fue lo que soñaste? - pregunto mientras intentaba entre ver y no a Sasuke, quien por fin abrió los ojos y lo vio con esas hermosas gemas negras.
-¿Tú crees que las reencarnaciones, existan? Digo, el haber tenido vidas pasadas -. Aclaro al ver que Naruto no le entendió.
-¿Vidas pasadas? La verdad jamás me eh planteado algo así, ¿Por qué preguntas? -. Quiso saber mientras se acomodaba de nuevo, quedando acostado frente a Sasuke, quien lo miraba con cierto toque triste.
-En está vida fue por un error que nos hablamos y entablamos una amistad y noviazgo falso, pero ¿Y si en las otras vidas pasadas jamás nos conocimos? O quizás si pero terminamos casados con otras personas, como tú con Hinata - murmuró lo último, pero al estar tan cerca y en silencio, fue algo que Naruto logro escuchar perfectamente.
-¿Yo con Hinata? ¡Pppfff! - Naruto no pudo suprimir su risa, pero como no quería hacer ruido, se cubrió la boca con su mano.
-No te rías dobe, eso puede pasar así como yo con Sakura -. Con lo último que dijo Sasuke, toda risa de Naruto se murió y ahora sí frunció el entrecejo.
- Para empezar si en alguna vida pasada no estuvimos juntos fue porque mi otro yo seguro fue un imbécil que no supo luchar lo suficiente como para enamorarte y dos, jamás pero jamás en mi vida me fijaría en Hinata -.
-Aja, y como estás tan seguro - quiso saber Sasuke al ver que Naruto podría decirle algo interesante.
-Bueno porque ella no es de mi gusto la verdad y otra es que ella está locamente enamorada de ti, y no la culpo, tiene buenos gustos - agrego con una sonrisa pícara, logrando que Sasuke se sonrojara y desviará el rostro.
-Eres un dobe -. Murmuró al saber que lejos estaba Naruto de la realidad.
- Y que con eso de Sakura - cuando Naruto vio que Sasuke no le entendió, aclaro aquello - quiero decir, tú dijiste que podrías haberte quedado con Sakura, ¿A qué te referías? -.
-Bueno yo soñe que tú y yo estábamos en otro mundo y época, dónde la ropa era rara y ambos éramos adultos, tu estabas casado con Hinata y tenías dos hijos feos y yo con Sakura y tenía una hija -.
Naruto no podía creer lo que había soñado Sasuke, y vaya que si él hubiera soñado eso, obvio habría muerto de horror ya que realmente no se imaginaba una vida al lado de Hinata y menos teniendo hijos con ella.
-Espera, ¿Dijiste que tenía hijos feos? - preguntó con cierto puchero en los labios - Yo soy sexy, así que si tendría hijos estos serían lindos - se defendió sin dudar, logrando que Sasuke sonriera.
-Serian lindos si fueran de nosotros dos, pero si tienes hijos con alguien más si serían feos - soltó sin dudar, logrando que Naruto lo viera sorprendido, hasta que el mismo Sasuke cayó en cuenta de lo que dijo. -¡Eh, bueno yo quiero decir que - Naruto no soporto más y lo abrazo.
-Si tengo hijos en el futuro créeme que tú serás la mamá, así me aseguraré que los bebés sean bellísimos así como la mamá - susurro en la oreja de Sasuke, logrando que este lo abrazara con fuerza y sonriera sin poder evitarlo.
-Deja tus cursilerías y vamos a dormir que ya es tarde -. Se quejó pero sin soltar a Naruto del abrazo.
El rubio se acomodo mejor y dejo que Sasuke ocupará su brazo derecho como almohada y sin decir algo más, soltó un gran bostezo y empezó a cerrar los ojos, siendo imitado por Sasuke, quien subió una pierna sobre las de Naruto y se dispuso a descansar. Al fin y al cabo su realidad estaba ahí y eso era suficiente.
. . . . . .
-¡Joder Naruto, despierta! -. El golpe en su cabeza lo hizo despavilarse y mirar para todos lados mientras negaba que él no fue.
-¿Eh?...¿Que? - pregunto aún desorientado al ver que frente a él estaba una mujer un poco mayor que la Sakura que él conocía, quien lo miraba enojado.
-¡No puedo creer que seas un idiota y se te haya olvidado la solicitud que te mandé del hospital hace semanas! - grito la Haruno mientras golpeaba con ambas manos la mesa, dónde varios papeles cayeron al suelo.
-Vamos mamá cálmate, el tío Naruto tiene mucho trabajo -. La voz de aquella niña de cabello azabache y lentes dejo al rubio sudando frío. Más que nada porque tenía cierto parecido a su teme.
-Para hoy a más tardar los necesito Naruto y no es broma - sentenció la mujer mientras alzaba su puño en alto en nuestra de amenaza, logrando que Naruto asintiera aún sin saber a qué.
-Sakura vámonos ya -.
La presencia de aquel hombre recién llegado hizo que Naruto se levantara de su silla y viera bien que aquel sujeto se parecía a Sasuke, aunque unos años mayor.
-¡Sasuke-kun! - la voz y manera de comportarse de Sakura le dió a entender a Naruto lo que pasaba. -Vamos Sarada, vamos a casa ahora que tú papá regreso - y sin decir algo más, las dos féminas salieron de aquella oficina, dejando a Naruto con un nudo en la garganta y los ojos ardiendole.
Sasuke miro a Naruto y noto aquella mirada, pero no dijo nada solo sonrió levemente y se fue de ahí, dejando al rubio con lágrimas recorriendo sus mejillas.
-No puede ser, no así, no él - susurro al dejarse caer con rudeza sobre su silla y llorar al ver a su amado en los brazos de otra mujer formando una familia que él no pudo darle.
.
.
Su respiración estaba errática, sus lágrimas no dejaban de salir, por lo que se limpio rápido el rostro, al estar todo oscuro intento enfocarse en algo y fue ahí cuando vio a Sasuke, quien dormía tranquilamente a un lado de él.-Joder que eso sí fue una horrible pesadilla - susurro al mirar hacia su techo - si existen las reencarnaciones, esa vida es una mierda si no me enamore de ti o deje que alguien más te conquistará, pero en esta no cometeré ese error - dijo muy decidido al ver que no dejaría que su felicidad se le fuera de las manos como en esa otra vida, él no sería tan imbécil como para permitirlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquí está el cap prometido, gracias si leíste el cap.
Ahora le tocó a Naruto la pesadilla jajaja.
Pobre de ellos, pero ahora sí vieron que pasaría si tienen otra familia, así como lo infelices que llegarían a ser.
Y si, para mí la generación de Boruto se me hacen niños feos, los hijos de Naruto y Sasuke obvio serían bellísimos....
Gracias por tus votos y mensajes, nos vemos, adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanfictionResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...