TE DIRE QUE SI

4.3K 569 129
                                    

—Es cierto que ya no quiero fingir ser tu novio, no cuando me gustas más de lo que te puedes imaginar, por eso te entrego está carta que va especialmente dirigida a ti, el dueño de mis pensamientos y corazón, aquel que hace que me despierte con una sonrisa estúpida en el rostro y a quien deseo ver antes de dormir. Así que por favor Sasuke, ¡Sal conmigo de verdad! —.

Sasuke miro el sobre que Naruto le estaba extendiendo aún con los ojos cerrados y con los nervios en punta, algo que le causó gracia. Pero que aún así se acercó despacio y sujeto la carta, logrando que Naruto respingara en su lugar y levantará la mirada para verlo.

—¿Sabes? Recuerdo que la vez que te le confesaste a Ino, le llevaste flores y chocolates y yo que soy el chico que te gusta y quién te dirá que sí, solo le das esto — dijo al mover la carta de un lado a otro como si se sintiera ofendido, cuando claramente tenía una hermosa sonrisa adornando su bello rostro.

—¡No pensé en confesarme de este modo!.. ¡De echo tenía un plan bien elaborado para hacerlo y entregartela pero — Naruto hizo un puchero al ver que su confesión no fue nada romántica ni como él la planeo, pero bueno, lo echo, echo está.

— Aunque no lo creas, prefiero que sea así — dijo al abrazar a Naruto por la cintura y darle un pequeño y suave beso en el mentón — nuestra relación no fue ni empezó precisamente como algo normal, y todo lo que hemos pasado a sido espontáneo y eso lo hizo divertido eh interesante en su momento, así que si, me gusta que haya sido de este modo, aquí y ahora frente a frente tú y yo sin contratiempos, malentendidos ni terceras personas que metan sus narices en esto —.

Naruto al sentir que las manos de Sasuke estaban heladas, se quitó su chamarra, una que agradecía no haberse sacado y se la puso sobre los hombros a Sasuke para luego cargarlo estilo nupcial, ya que el azabache estaba descalzo.

—¡No espera, bájame! — pidió cuando Naruto empezó a caminar — aún estás herido — le recordó con miedo de ver qué sus heridas se abrieran de nuevo.

— Entonces no te muevas mucho para que regresemos rápido —. Con esas palabras Sasuke se calmo al saber mejor que nadie que Naruto era muy terco cuando se proponía algo.

Solo se resigno y se agarró del cuello de Naruto con sus brazos sin dejar de ver ese rostro masculino tan de cerca, uno que hasta ahora no había notado con detenimiento.

— Aunque no lo creas, me alegro de que Kiba se haya equivocado de casillero, porque así pudimos conocernos y eso me dió el placer de enamorarme de ti, Sasuke —.

Aunque la cara de Naruto estaba sonrojada quizás por las cosas que estaba diciendo, Sasuke estaba igual. Ambos eran inexpertos en ese tema romántico, uno por temor y acoso y el otro por rechazos o quizás por una tercera persona que aún no se sabía que tan maquiavélica podía ser para mover bien sus hilos por tanto tiempo.

Lo único verdadero en ese momento era la mirada de amor que Naruto y Sasuke se daban, dónde la devoción, respeto, lealtad, fidelidad y amor era lo que se estaban jurando en ese momento sin darse cuenta pero era algo que sus corazones se prometían como si estos hubieran buscado con deseo y fervor estar con el otro, aún cuando no lo sabían.

Cuando llegaron al elevador, Sasuke fue el que presionó el botón para que las puertas se abrieran, dónde para vergüenza de los dos jóvenes, había un par de señores ya de edad avanzada en el elevador.

Sasuke se quiso bajar de los brazos de Naruto, pero este afirmó su agarre y entro al elevador, dónde se escuchó unas disimuladas risillas de esos dos señores, quienes no dijeron nada en todo el trayecto en el elevador.

Para alivio de Sasuke las puertas metálicas se abrieron y ocupo eso para lograr que Naruto lo bajara y saliera corriendo del elevador. El rubio lo siguió pero con más calma, más que nada porque iban al mismo lugar.

Sasuke abrió la puerta del penthouse y entro, fue cuando recordó a Sakura y la busco con la mirada.

— Cierto, debo disculparme con Sakura por el show que arme — dijo al girarse y ver a Naruto, quien estaba en la mesa del comedor leyendo una pequeña nota —¿Estará en su cuarto? — pregunto cómo queriendo saber dónde se quedaba la joven, pero Naruto lo sujeto de la mano antes de que se fuera.

—Dice que fue a dar una vuelta, que regresará más tarde —. Sasuke asintió antes de sentir como Naruto lo abrazo de la cintura y le dió un beso, uno tierno y torpe pero el primero de todos los que seguramente vendrían pero ahora como novios reales.

— Naruto — fue lo único que pudo susurrar Sasuke al ver al rubio, quien lo miraba con una intensidad que lo ponía nervioso.

— No sabes cuánto te amo Sasuke, y el echo de que me hayas dicho que si me hace la persona más feliz del mundo, por eso te prometo que haré lo que sea para que jamás te arrepientas de haberme aceptado en ser parte de tu vida —. Cada palabra, cada mirada que Naruto le daba, solo hacia que el corazón de Sasuke se acelerará aún más.

— No se que tan buen novio puedo llegar a ser, pero lo que quiero que si entiendas es que cada descubrimiento que haga, quiero que sea contigo —. Respondió Sasuke sin dudar.

Naruto sujeto la cara de Sasuke para poder darle un beso de lo más profundo, logrando que este lo abrazara de su cuello y correspondiera con la misma intensidad el beso, hasta que el sonido del timbre rompió el ambiente.

— Si no es Sakura que olvidó las llaves, a de ser el de la comida —. Sasuke al ver que Naruto fue a abrir la puerta, el aprovecho para irse al cuarto del rubio, ya que deseaba darse un baño antes de comer, pero primero guardaba su carta en su mochila y cuando estuviera a solas, podría leerla con calma y gritar de felicidad por lo que estaba ahí escrito solo y exclusivamente dirigida para él.

.
.
.
.

Hola! No tarde está vez casi nada, bueno, aquí está el cap de hoy.

No sé porque no pude plasmar bien lo que sentí, quizás porque no ando en esa etapa de amor jajaja o porque ando distraída no se..

Bueno, como verán y ya todos esperaban, Sasuke le dijo que si. Más adelante se vendrá lo hot, esperenlo con ansias!!!.
8^^8 que emoción!!!

Así como sus ideas de que desearían ver en las próximas citas que tendrán esos dos. Sucesos que quieran que experimenten. Jajaja los leo.

Si te gusto, mándame un mensaje o regálame un voto. Adiós!!


NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora