Itachi caminaba un tanto incómodo por los pasillos de la Uni, al ver a las jóvenes llorar por quien sabe que.
Para no ser acosado por las estudiantes, decidió entrar rápido a su salón y refugiarse en el. Lástima que las alumnas que tomaban su clase, estaban de igual manera que las demás, llorando demasiado.
- Se puede saber, ¿Que pasa? - Preguntó un tanto asustado de pensar que en su ausencia paso algo feo, intentando ocultar su incomodidad con una voz suave y reconfortante.
- ¡Dígame que no es cierto, que su hermano Sasuke-kun tiene novia! - Gritó la joven que fue abordada para saber que pasaba. Enseñando su teléfono, el cual tenía su tragedia en una foto.
Itachi sujetó aquel teléfono y amplio la imagen que se veía ahi, viendo que en definitiva era su hermano menor besando a un rubio en la entrada de la preparatoria.
Entregó el celular y salió de su salón sin responder a lo que su joven estudiante le pregunto, al tener en mente algo más.
Cuando al girar por un pasillo, se encontró con el director de la Universidad.
- Disculpe director, me salió un imprevisto familiar, ¿podría ausentarme hoy de clases? - Preguntó amable y con una sonrisa que hizo que el director diera su si - Gracias y adiós - Se despidió sin más, para evitar que el director hiciera preguntas del porque o a donde iba.
Debía llegar a casa y darle la noticia a su papá, seguro este se enojaría, pero debía evitar que su hermano se metiera con un cualquiera que se quisiera colgar de su apellido o peor aún, alguien que si le funcionó un amarre.
Bastaron sólo 10 minutos en bici, una que se agarró de un universitario, para llegar a su casa.
- ¡Papá! - Gritó al abrir la puerta principal de golpe y sacarse los zapatos lo más rápido que pudiera, para caminar en busca de su progenitor.
- ¡Bienvenido papi! - Gritó una pequeña azabache al ver llegar a Itachi. Quien al ver quien era, sonrió con dulzura.
- Hola mi amor, ¿Y tu papi? - Saludo depositando un beso en la frente de su pequeña, para luego ver que estaba sola en la cocina.
- En la sala - Respondió la menor, feliz de estar en los brazos de su papá.
Itachi camino en busca de su pareja, para luego verlo en el sillón individual que adornaba la sala, tecleando la computadora.
- ¿Itachi?.... ¿Qué haces aquí?.... ¿No deberías estar en la Uni? - Preguntó un tanto extrañado aquel hombre al ver a quien tenía en frente.
- Se dice bienvenido mi amor - Pronunció al acercarse a su esposo y darle un sonoro beso en los labios. Siendo respondido un poco después por su pareja.
- ¿Y bien? - Preguntó sin cambiar su rostro serio, pensando que quizás su marido hizo otra vez algo para que lo suspendieran de la Uni.
- Que amargado eres - Susurró al sentarse en las piernas de su marido, aún con su pequeña en los brazos, quien gustosa cerró los ojos eh intento dormir.
Shisui abrazo a Itachi y sonrió al ver que su pequeña estaba casi durmiendo, seguro por las caricias que le daba su papi en su cabello.
- ¿Itachi? ¿No se supone que debes estar trabajando? - Preguntó Fugaku al llegar a la sala en busca de su nieta y encontrarse con su hijo en las piernas de su yerno.
- ¡Cierto! - Exclamó Itachi al recordar porque había ido a casa, logrando que su hija se despertara por el grito - ¡Papá, Sasuke tiene novia! - Soltó la bomba.
Logrando que un silencio de 5 minutos reinara en la sala. Donde ninguno de los presentes sabían como tomar aquella noticia.
- ¿¡Qué!?.... ¡¿Como?!..... ¡¿Cuando?!.... ¡¿Porque?!..... ¡¿Dónde?!.... ¡¿Quien?!.. - Exclamó alarmado Fugaku una ves salido del shock por la fatal noticia.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanficResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...