- Espera amor a qué entregue los documentos y nos vamos a casa - susurro con sensualidad viendo de reojo que Hinata desvío el rostro y apretó fuerte la mandíbula. "Lo siento por ti Hinata pero Sasuke es mío y no pienso cederlo ni a ti ni a nadie" pensó con soberbia.
-Naruto, muchacho, como te encuentras hoy - las palabras del entrenador hicieron que Naruto dejara de mirar mal a Hinata y pusiera atención a su entrenador.
-Pues en la mañana fui a mi chequeo y el doctor me dijo que ya estoy mejor - expreso antes de agarrar las radiografías que tenía guardadas en el yeso de su brazo y entregárselas al maestro Maito, quien las sujeto y empezó a leer - por eso también me quitaron varios vendajes, el doctor dijo que no eran tan necesarios y que me podía mover un poco más -.
Kiba al estar ahí de metiche no dudo en ver el expediente que el maestro tenía en sus manos, la única que estaba ahí sin decir nada era Hinata, más que nada porque ella le había dicho a Sasuke que no hiciera perder más tiempo a Naruto en esa relación fallida, ¿Y que encontraba? A un Naruto todo meloso a su lado y él como la mosca muerta víctima que se hacía lo aprovechaba.
- Veo que todo está en orden, pero por favor cada chequeo o análisis que te haga el doctor debes mostrarmelo para ver cómo va tu recuperación, ¿Está bien? - Naruto no dudo en asentir a cada palabra que su entrenador decía - Y vas a quedarte hoy a ver el entrenamiento? -.
-No, solo venía a mostrarle mis análisis y a recoger a Sasuke, el lunes sin falta vendré a clases y me quedaré a ver los entrenamientos - aviso sin dudar, dejando a Kiba y a Gai feliz.
- Bien, entonces cuídate muchacho, nos vemos - fue lo que dijo el entrenador cuando le dió dos leves palmadas en el hombro a Naruto y sin más se fue a guardar los documentos que su alumno le dió.
- Le echas ganas a los entrenamientos eh Kiba - pidió el rubio al darle un suave golpe con su puño en el hombro al castaño.
- Y tú recuerda que sin gorrito no hay fiesta - soltó con burla al ver que Naruto y Sasuke ya se iban aún sin soltarse de las manos.
Dónde Naruto le gritó un ¡Cállate idiota"! Y Sasuke solo desviaba el rostro sonrojado al entender a qué se refería Kiba.
La única molesta de todos ellos fue Hinata, quien al ver que Naruto ya estaba un poco lejos con Sasuke, miro al castaño con enojo y lo detuvo antes de que esté se fuera a entrenar.
- No te atrevas a decir algo tan vulgar jamás en tu asquerosa vida, Kiba - el castaño no podía creer que la dulce y amable Hinata le dijera todo eso con una voz de ultra tumba y con una expresión de asesino serial, por lo que solo pudo soltar un ¿Eh? al no entender a qué se refería - Naruto-kun no es esa clase de personas, ¿Entiendes? Así que no lo insultes de esa manera, ¡jamás! - sentenció antes de regresar a lo que estaba haciendo, dejando a Kiba muy sacado de honda por su inesperado mal carácter.
Pero es que ¡Vamos! Él conocía a Naruto desde el pre-escolar y una amistad desde los pañales lo había vuelto su mejor amigo, eso significaba que entre ellos había tanta confianza como insultarse incluso peor de lo que le dijo a Naruto sin miedo a que esté se enojara. Entonces no entend...
Un pequeño ¡Click! Sonó en la cabeza de Kiba para que luego este viera a Hinata y entendiera todo.
-Oh - fue lo único que susurró antes de fruncir el entre cejo y caminar hasta donde estaba el entrenador dando indicaciones a los demás jugadores de lo que debían hacer. "Entonces tú también" pensó con enojo más que nada porque recordaba lo solo que se sentía Naruto cuando en San Valentín o algún evento jamás tenía con quién pasarla y quienes le gustaban terminaban siendo una fichita.
Por eso ahora que su amigo encontró a Sasuke, quien lo quería de verdad, él no dudaría en alejar a todas las que tuvieron su chance y no lo aprovecharon. Lo bueno que Sakura se hizo a un lado y no insistió más, de lo contrario tendría muy serios problemas con su amiga y lo mismo le iba a pasar a Hinata si está se empezaba a entrometer en la vida de esos dos.
- Creo que tendré que echarte un ojo - susurro al no saber de qué era capaz esa mujer, porque era obvio que había de enamoradas a enamoradas y esperaba que no fueran de las locas.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Y bien dobe, ¿A dónde vamos? - ante la pregunta, Naruto miro a Sasuke antes de jalarlo de la mano y abrazarlo de la cintura, acción que hizo que Sasuke soltará un respingo por la sorpresa.- Iremos a mi casa porque se me olvidaron mis pastillas y pedimos comida a domicilio y vemos películas, ¿Te parece? - pregunto con tono seductor, logrando que Sasuke asintiera.
- Solo le avisaré a mi padre que me quedaré en tu casa - dijo en lo que sacaba su teléfono y buscaba entre sus contactos el de su papá para enviarle el msj.
Naruto lo tuvo que soltar porque habían llegado al auto, el chófer al ver los dos jovenes abrió la puerta trasera y Sasuke fue el primero en subir siendo seguido por el rubio.
- A casa por favor - pidió el rubio al ver que el chófer estaba ya subido en el coche, dónde el hombre asintió y dió marcha al lugar.
- Dice mi papá que seas gentil conmigo - lo que dijo Sasuke hizo que Naruto casi le diera un infarto.
-¡Pero que les pasa! - grito al no entender porque ese día le estaban diciendo todo eso.
Sasuke se rió al ver lo rojo que estaba Naruto del rostro, incluso el chófer al ver por el retrovisor a su joven amo ponerse tan nervioso se rió pero disimuladamente.
Lo bueno que el trayecto hasta el departamento del rubio no tardó tanto, más que nada porque no había tráfico.
- Llegamos joven amo, ¿Necesita más de mis servicios? - pregunto el chófer al ver que era hora de su comida.
-De echo es todo de mi parte por hoy, de mi papá no se - aviso.
- Su padre salió hoy con urgencia y no vendrá hasta el domingo por la tarde, eso es lo que me dijo que le dijera -. Mencionó al recordar el recado.
-Entonces si es todo, si necesito algo te llamo - el chófer asintió y sin más se retiró llevandose el auto.
- Eso significa que si no venía te quedarías con Sakura en el departamento totalmente solos - fue lo que susurro Sasuke al caer en cuenta en ese pequeño detalle.
-La verdad no sé, ella sale bastante cuando se aburre - soltó el rubio sin darse cuenta a qué quería llegar Sasuke con lo que dijo. Aunque al azabache eso de que ellos dos estuvieran a solas (Naruto y Sakura) no le era muy de su agrado.
Así que cuando el rubio empezó a caminar él no dudo en seguirlo. Lo bueno que el elevador estaba desocupado y ellos pudieron subir sin demorar mucho.
Aunque Naruto pensaba que clase de películas podían ver juntos, en la cabeza de Sasuke había una maraña de malos pensamientos sobre Sakura y Naruto.
-¿Sasuke? Oye, ¿Estás bien? - el azabache reaccionó cuando Naruto lo movió del hombro - vamos pasa - pidió al tener ya la puerta del penthouse abierta.
Sasuke entro mientras veía si Sakura no estaba por ahí recién salida del baño con toalla en el cuerpo o con un diminuto shorts o blusa descotada que insinuara lo bella que era y lo afortunado que sería el tipo que la tuviera.
-Ya pedí comida a domicilio, voy por un vaso de agua y vamos a mi habitación a ver unas películas, ¿Te parece? - Sasuke asintió al empezar a caminar a la habitación del rubio al ver que este solo fue por agua para su medicamento.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, aquí un nuevo cap. Cómo que papi Minato se pasa de confiado, ¿Verdad? Jajajaja
Lo bueno que Sasuke está ahí para que Naruto no ande de fisgón cuando lo tiene a él, ¿Verdad? 🤣🤣🤣
Cómo ven! Kiba ya se dió cuenta de que Hinata quiere a Naruto 😱😱😱😱. Lo bueno que él aplica lo de amigos de verdad en las buenas y en la malas!!! Más amigos como Kiba!!!!!
Gracias por sus msjs, por sus votos y por seguirme hasta aquí! Nos vemos, adiós!
Por cierto, creo que está portada si es la definitiva jajaja creo 😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
Fiksi PenggemarResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...