POCO A POCO

8.8K 1K 248
                                    

La brisa nocturna que corría por las calles a esa hora le sentaba muy bien a Naruto quien aun se sentía mareado por las trufas envinadas que consumió con rapidez, pero es que nadie podía culparlo cuando jamás en su vida había consumido nada con alcohol.

Menos cuando era deportista y lo checaban antes y después de cada entrenamiento o competencia, por eso era muy riguroso y estricto en ese sentido.

Pero al mirar su cupón supo que había valido la pena, jamás se había divertido tanto en su vida, además de descubrir que Sasuke era muy competitivo cuando quería.

Por eso al verlo de reojo se sorprendió de ver qué Sasuke solo estaba ligeramente sonrojado, quizás por el vino que consumió pero aún así no se veía para nada ebrio.

— Es la cita más rara que eh tenido — las palabras de Sasuke lo sorprendieron pero al verlo sonreír de esa manera solo lo hicieron asentir.

— Es tu primera cita teme, pero también debo admitir que me divertí mucho y gracias por seguirme en el juego —. Sasuke lo miro antes de ver su cupón rosa.

— Lastima que no pudimos ganar el de un mes — susurro aún con el orgullo herido por haber perdido.

— Creo que nuestro noviazgo falso no le llega a los talones a un noviazgo de verdad — respondió Naruto al recordar cómo ese pecoso iba a la par con ese rubio gruñón.

— ¿Vas a ir a mi casa, o iremos a la tuya? —. Naruto miro la bolsa que llevaba en su mano izquierda, recordando que antes de salir de la pastelería había comprado algunas cosas para los papás de Sasuke.

— Ando un poco ebrio y la verdad no quiero que tus papás me vean así, mejor les entregas esto y nos vemos mañana — Sasuke agarro la bolsa y miro el interior — Compré tres cajas de trufas, para tu mamá, papá eh Itachi — dijo al señalar cuáles eran — y la cajita del moño rosa es para Mitsuri, por favor dásela —. Sasuke asintió antes de cerrar de nuevo la bolsa. — Y ten, puedes darle a quien quieras de tu familia mi parte de los cupones —. Sasuke miro asombrado eso.

—¿Por qué? Si son tuyos —.

— La verdad con tantos dulces que comí hoy tengo para toda la vida, así que tomalos —. Sasuke agarro el cupón y lo guardo con el que él tenía. Al fin y al cabo aún cuando participaron como pareja, esa joven les dió un cupón de semana a cada uno.

— Entonces nos vemos mañana, Naruto y gracias por todo — el rubio asintió y sin más Sasuke se fue a su casa, cuando entró Naruto por fin se giró sobre sus talones y empezó a caminar.

Al ver que eran las 8:20 pm no muy tarde para él, prefirió caminar un poco. Quizás así se le bajaría un poco el calor que sentía.

Pero después de caminar por unas tres cuadras sintió que lo estaban siguiendo. De reojo vio que solo era un tipo, pero no hizo más que acelerar el paso. Si salía a la calle principal podría tomar un taxi hasta su casa y así no meterse en ningún lío innecesario, por desgracia otro tipo se unió al que lo seguía en el principio.

¿Asaltó? Quizás, pensó al ver que llevaba su uniforme escolar y lo más seguro es que creían que podían conseguir dinero de una manera fácil.

Por eso cuando llegó hasta el cruce de una calle no dudo en intentar correr, por desgracia había otros dos tipos enfrente obstruyendo el paso. Lo que hizo que se detuviera y empezará a retroceder.

— Miren lo que nos encontramos, a un zorrito deambulando. ¿Que haces por estos lados niño? —. Por la voz de aquel sujeto, Naruto supo que era una persona un poco mayor que él. Ya que al llevar gorra y cubrebocas no se veía su aspecto.

— Por favor no me hagan nada, si quieren mi dinero aquí está y también mi celular — dijo al aventarlos al suelo — solo déjenme ir — pidió de la mejor manera al pensar que no era necesario la pelea o agresión si solo eso buscaban, dinero. Lastimosamente se equivocó al ver que pisaron su teléfono hasta que esté se hizo pedazos en el suelo.

— No nos confundas con patéticas mierdas que solo roban, Naruto — la mención de su nombre hizo que las piezas encajaran, no los había topado por casualidad sino iban directo a joderlo.

— No sé que más quieren de mi, no los conozco y dudo que les haya echo algo — dijo al retroceder al ver que lo estaban rodeando.

— Tú no a nosotros, pero nosotros a ti si — Naruto vio con cierto temor como dos de ellos sacaron navaja, otro tenía un tubo largo y delgado y aquel que parecía el jefe tenía en sus manos un bat de béisbol. — Se nos pidió darte una lección que jamás debes olvidar y eso haremos —.

De ahí todo paso tan rápido para Naruto al ver que aquellos que llevaban navaja se lanzaron a él. Por suerte al tener su mochila en la mano no dudo en darle con esta en la cara a uno de esos maleantes, logrando destantearlo por el inesperado golpe.

Eso lo ocupo a su favor para propinarle una fuerte patada en la entre pierna y dejarlo fuera de combate por un momento. Su amigo al ver eso no dudo en atacar a Naruto, pero este logro esquivar el navajazo a tiempo y propinarle un fuerte golpe en el estómago.

Pero al ser 4, los dos que estaban viendo eso no dudaron en atacar también, por lo que aquel que tenía el tubo metálico le dió en la cabeza a Naruto, provocando que un hilo de sangre escurriera por el rostro canela del rubio.

Ni bien Naruto pudo procesar lo que pasó cuando una patada se instalo en su estómago, lo que hizo que cayera al suelo y empezará a toser con dificultad. Pero no tubo tiempo para reponerse cuando vio que un batazo se acercaba por lo que con rapidez lo logro esquivar.

Sabía que no saldría bien librado de eso y menos cuando eran cuatro contra él solo, porque no solo se cuidaba del tubo y el bat, sino de dos navajas que si no esquivaba lo más probable es que estás lo penetraran.

Así que se sacó su saco del uniforme y lo enrollo en su brazo, viendo que los dedos que se cortaron estaban sangrando de nuevo y la mano que fue apuñalada manchaba el vendaje de rojo.

Si hubiera estado bueno lo más seguro es que no se preocuparía tanto, pero estaba adolorido y las cortadas le ardían. Lastima que solo había de una, pelear y ganar.

Así que inhaló hondo y se puso en modo de combate, había algo que debía hacer y por eso debía ganar costara lo que costara, solo así sabría quien fue quien lo mando a golpear. Aunque lo más seguro es que fuera la misma persona que le metió esas navajas en su pupitre o le tiró la pintura verde.

Los delincuentes no dudaron en ir todos contra Naruto, quien al verse atacado prefirió cuidarse más de las navajas. Lastima que un tubazo en la espalda lo hizo perder el equilibrio y la navaja de uno de esos rufianes lo apuñaló.

Aunque le dolió prefirió no quejarse al ver que verían eso como debilidad y él no estaba para perder. Al fin y al cabo Sasuke soporto mucho acoso psicológico, un poco de dolor físico no se compararía, así que como dijo Kiba, era su novio y con eso él debía proteger a Sasuke, se lo prometió y lo cumpliría.

Por eso no dudo en empezar a golpear con más fuerzas, no importaba si las heridas de sus manos se hacían más profundas o grandes, oh qué su cuerpo se llenará de hematomas más pronunciados, incluso si era cortado con esas navajas, él podría con eso.

.
.
.
.
.
.
.
.

Me salió un poco gore creo jejeje, lo siento pero creo que es necesario para el fic. Al fin y al cabo les dije que habría mujeres que al ver que su trofeo fue robado por alguien más, no dudarían en hacer lo que sea para tenerlo solo para ellas. Y que Naruto siendo un novio falso, haría lo que todo enamorado hace para estar con su amor, pero sin amarlo en este caso.

Además Sasuke sufre de un acoso sexual muy fuerte por sus fans, y si ellas ven a su amado con alguien más, es obvio que harán lo que sea para quitar al novio del medio. Así que esto sería algo que ellas hagan, pero no sé preocupen porque hay quien les podrá un alto pero eso significa....¡Peligro! Aaaah muero por llegar hasta esa parte, espero me sigan leyendo y gracias por sus hermosos votos y msj, leo todos pero por tiempo no los contesto. Aún así ¡GRACIAS!

NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora