- Naruto - susurro al ver que quizás el destino quería que el rubio supiera de sus sentimientos, por lo que dobló la carta con rapidez y salió en busca de aquel hombre que le robaba los suspiros.
El rubio al estar por fin en la entrada de la escuela, saco su teléfono y busco entre sus contactos el de Sasuke.
Hola 🤗 corazón de melón
Acabo de llegar a la escuela 😚
Si ya terminaste tus clases,
Me acompañas al campo de
Entrenamiento? 😊Al terminar de escribir, lo mando sin dudar un segundo o lo más probable es que por vergüenza no lo mandaría o escribiría algo menos meloso. Y vaya que en la mañana si había mandado algo super cursi pero todo nervio se esfumó al ver que Neji Hyuga iba en su dirección, se pudo a la defensiva antes de empezar a caminar al campo de entrenamiento.
-¡Espera Naruto, quiero hablar contigo! - El castaño al ver que el rubio se estaba yendo, apresuró el paso para no perderlo.
Cuando Sasuke salió de su última clase, fueron 5 minutos antes de que tocarán el timbre, justo a tiempo cuando sintió su celular vibrar, lo saco de la bolsa de su pantalón y al leer el msj del rubio, se fijó por la ventana para ver si lograba visualizarlo.
Al ver que Naruto estaba frente a Neji Hyuga, no dudo en salir corriendo de ahí en un intento de alcanzar al rubio y evitar que ese bastardo castaño tomara ventaja en quererte pelear con Naruto cuando esté se encontraba en clara desventaja.
Su respiración estaba errática, además del calor que sentía en su cara por haber corrido tan rápido en tan poco tiempo. Pero el hacerlo valió la pena cuando logro alcanzar al rubio y a Neji.
Naruto al ver que estaban detrás del gimnasio se detuvo y se giró para encarar a Neji.
- Quiero que sepas que no porque este con muleta o vendas signifique que me dejaré golpear, adelante vamos - dijo al aventar su muleta a un lado de él y levantar los puños en modo de pelea.
Lo que hizo que Neji se sorprendiera al creer que Naruto iba a pelear con él. Por lo que nego con las manos varias veces.
-¡No quiero pelear, yo quiero hablar contigo nada más! -. Naruto no esperaba eso, ni siquiera Sasuke quien estaba escondido detrás unos enormes botes de basura, mientras esperaba el momento oportuno para atacar al Hyuga si este intentaba lastimar a Naruto.
- Entonces que quieres - hablo a la defensiva el rubio al saber que de Neji no se podía esperar nada bueno y menos cuando hace no mucho hubo una pelea entre ellos y todo porque empezó a ofender a Sasuke, vaya que con solo recordarlo le regresaba esa ira de aquella vez. - No tengo tu tiempo, habla - ordenó ya cansado de tanto misterio.
Pero vamos que para Neji no era fácil lo que estaba por hacer, era cierto que hace mucho le gustaba Naruto pero realmente el poco valor que había reunido para estar frente al rubio se esfumo de golpe. Por lo que bajo la mirada al suelo y apretaba con sus manos la carta que era para Naruto.
- Yo realmente solo quería que supieras que - inhaló hondo antes de agacharse y extender aquel pedazo de papel que le escribió al rubio. -¡Quiero que sepas que te amo! -. Ok lo había dicho por fin y aunque sentía que su corazón estaba por salirse de su pecho, Sasuke quien estaba presenciando todo, sintió como su corazón se detuvo cuando escucho aquella frase te amo.
No entendía porque se sentía así, ¿Acaso era porque Naruto era su amigo y aún no quería perderlo? No lo sabía, pero la verdad es que su pecho se comprimía de una manera dolorosa.
En cambio Naruto frunció el ceño y empezó a ver para todos lados en busca de alguna camara grabando o gente alrededor.
-Cuanto - quiso saber, Neji levanto la cabeza al no entender que clase de respuesta había sido esa. - Vamos dime, de cuanto fue la apuesta - dijo está vez más claro.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanfictionResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...