"Cómo se pondría si un día me ve solo con un delantal sin nada abajo" pensó mientras subía una de sus piernas sobre la otra y mostraba una pose sexy. "Seguro se desmaya" termino de pensar al ver que Naruto al verle más de cerca las piernas, desvió el rostro rápido y siguió con lo suyo.
.
.
Bastaron unos minutos más para que Naruto por fin terminara de recoger todos los pedazos del plato del suelo. Al ver que lo hizo perfecto, sonrió de lado y fue a lavarse las manos.—¿Te gusta el cereal, amor? —. Sasuke quien seguía sentado en la isla de la cocina, asintió ante la idea de ingerir algo de comer. — Perfecto — soltó Naruto en lo que agarraba una caja de cereal y vertia las hojuelas en un tazón, para después ir al refrigerador y sacar una caja de leche y servir un poco sobre el cereal.
Sasuke sujeto el tazón y agarró la cuchara que Naruto le estaba dando, dónde sin perder más tiempo comió un poco.
El rubio fue de nuevo a su refrigerador y retiro de ahí una caja de fresas y dos plátanos, los cuales lavo bien y los dejo a un lado de Sasuke en lo que buscaba una tabla para picar la fruta.
El azabache sabía que debía ayudar a Naruto a hacer las cosas, pero la verdad es que estaba disfrutando la atención que el rubio le daba.
— Están dulces — fue lo que dijo Naruto cuando agarro una fresa y se la dió al azabache, quien mordió la fruta y asintió.
—Si, está rica — agrego mientras veía como Naruto se comió el otro pedazo de fresa que dejó, y siguió cortando lo demás.
Una vez listo todo, puso la fruta en el tazón de cereal de Sasuke, quien removió todo con la cuchara y agarró un poco y lo dirigió al rubio, quien abrió gustoso la boca y recibió el desayuno rápido.
— Si, está rico — soltó con una gran sonrisa al ver que Sasuke seguía comiendo. Dónde ambos compartieron un beso indirecto por medio del cubierto.
—¿Y que vas a hacer de comer? — pregunto Sasuke al notar un recipiente lleno de tomates y otras verduras.
—Un especial para mí amado —. Sasuke alzo su ceja con sensualidad antes de sentir como Naruto se acercaba y ponía su mano sobre su pierna (de Sasuke).
Ambos se miraron fijamente, dónde Naruto sonrió de lado y dejaba un suave beso en la mejilla del azabache, logrando que este se pusiera nervioso.
— Suena bien, si es que soy quien lo prueba primero antes que nadie — susurro al ver a Naruto aún cerca de él.
—La verdad solo lo hice una vez hace años y eso fue en el cumpleaños de mi papá, pero ahora tenemos algo que celebrar —.
—¿Celebrar? Y que celebramos, ¿Eh? —. Pregunto mientras seguía comiendo del cereal con frutas y leche, como asiendo se el desatendido.
— Que te amo —.
Al ver tal brillo en los ojos de Naruto cuando dijo eso, Sasuke se sonrojo.
—Pero va a tardar un poco, así que aguanta, ¿Si? —. Sasuke iba a decir que si pero Naruto se adelantó y sin saber de dónde saco valor, retiro su mano de la pierna de Sasuke y sin dudar le dió un beso a esa sexy pierna, dejando al azabache aún más nervioso.
Aunque Naruto estaba igual que él al no saber de dónde saco ese valor para hacer tal cosa, por lo que se concentro en empezar a picar las verduras que iba a ocupar para su especial de lasaña.
.
.
Con el paso de los minutos, el ambiente se relajó y Naruto por fin había avanzado en su comida y Sasuke logro terminar el desayuno.Dejo a un lado el tazón pero siguió sentado en el lugar donde Naruto lo dejo, viendo que su novio se movía de un lado a otro para buscar un condimento o algún traste que iba a ocupar.
—¿Te gusta el queso mozzarella? —. Pregunto cuando mostró el empaque de lo dicho, dónde Sasuke asintió —Bien, solo me falta armarlo y al horno — soltó feliz en lo que terminaba de cubrir la lasaña con bastante queso y taparlo con aluminio para que el queso no se quemara cuando lo metiera en la estufa. —¡Listo! Solo falta esperar unos minutos — aviso en lo que se lavaba la mano y secaba con un trapo de cocina.
—Vaya, realmente serás un gran esposo para cuando te cases — dijo Sasuke al ver lo hogareño que Naruto podía ser, cuando la verdad tenía pinta de un chico que podía quemar hasta el agua.
—Bueno, la verdad es que me gusta mucho cocinar y hacer postres, así que te voy a consentir como no tienes ni idea — expreso muy feliz mientras se acercaba a Sasuke y colocaba sus manos en la cintura de este.
—¿Acaso me estás proponiendo matrimonio tan rápido? Si ni bien llevamos un día de novios de verdad — soltó con una sonrisa de lado mientras abría sus piernas y dejaba que Naruto se metiera entre ellas y lo atraía del cuello, quedando ambos muy cerca tanto del rostro como de sus cuerpos.
—Bueno, pienso conquistarte cada día de tú vida, tanto que sin darte cuenta serás tú quien me pida casarnos — avisó sin dudar mientras dejaba un suave beso en los labios de Sasuke, quien sonrió dulcemente.
—¿Tan seguro estás? — pregunto siguiendo la corriente, dejando que Naruto le diera un par de besos mas pero está vez en el cuello.
— ¿Acaso lo dudas? — Naruto siguió con el juego, sin dejar de besar aquel cuello y después pasaba a la mandíbula y terminaba en los labios.
Sasuke agarro los cabellos de Naruto y lo alejo, dónde ambos al verse directamente a los ojos, no dudaron en besarse con pasión y deseo.
Naruto abrazo más fuerte la cintura de Sasuke para acercarlo aún más a él y el azabache por el calor del momento, cerro sus piernas alrededor de la cintura de Naruto, dónde ambos empezaron a subir de intensidad.
Naruto quería tocar más, y así lo hizo cuando puso sus manos sobre las piernas blancas y hermosas de Sasuke y las empezó a acariciar de arriba hacia abajo y Sasuke poco a poco quedó acostado sobre la isla de la cocina con Naruto entre sus piernas y sobre él.
Los besos estaban cargados de amor, dulzura, pero sobre todo pasión. Tanto fue así que Sasuke soltó un gemido entre el beso cuando sintió algo duro golpear entre sus nalgas.
—Creo que debo ir a checar que la lasaña no se me queme — dijo entre jadeos Naruto cuando se separó del beso y salió de entre las piernas de Sasuke.
El azabache solo pudo asentir con el corazón latiendole a mil y con la cara roja de vergüenza.
"¿En serio pensé que genial hubiera sido si Naruto se bajaba el pans y me cogía sobre la isla de la cocina?" Al ver la espalda de Naruto y como este se movía torpemente por el lugar se avergonzó al ver que deseo que algo así pasará.
Sin saber que Naruto estaba igual que él al no poder creer que quería y deseaba tomar a Sasuke y hacer que este gimiera su nombre y se retorciera entre sus caricias.
"Joder que esto es peligroso" pensaron los dos.
.
.
.
.
.
.
Hola! Aquí está el cap 🤭🤭🤭Realmente me emocioné al escribir esto kyaaaaa!! Muero!!! 😆😆😆
Gracias por votar
Comentar ( amo sus comentarios!!!)
Y por leerme!!!
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanfictionResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...