JODETE HYUUGA

9.6K 1.2K 470
                                    

El toc..toc que dió Naruto a la puerta de la dirección aviso que iba a entrar, por eso el director dejo aquellos papeles a un lado y miro que al fin había llegado el rubio.

Uno que iba con el pómulo entre rojo eh hinchado, además del labio roto y un poco de sangre en su camisa del uniforme.

— Siéntate — pidió el director mientras mostraba la única silla que estaba frente a su escritorio, pero Naruto nego de inmediato.

— Al grano ero-senin, se que me va a joder por lo que le hice al capitán de fútbol y por haberle dislocado el brazo al imbécil de Kankuro cuando estaba a días del torneo —.  Jiraya inhaló hondo antes de apretar ligeramente con los dedos el puente de su nariz.

— Naruto eso me tiene sin cuidado — el rubio solo cruzo sus brazos a la altura de su pecho y se dejó caer en la silla con fuerza, al parecer la charla sería larga. — Además con lo que le hiciste a Neji me da el poder de mandarlo. ¿Sabías que el muy cabrón ya se creía intocable por todos los trofeos que ha traído en estos dos años a la escuela? Por favor, ya no me obedecía en lo absoluto, así que la pelea que tuvo contigo me hace tenerlo en mi mano otra vez — expreso como si nada dejando a Naruto un poco confundido.

— Entonces que hago aquí —.

— Como verás está el consejo disciplinario que es muy aaagggh con respecto a los derechos y obligaciones de los alumnos, por eso sí no te llamaba ellos te disciplinarian y tú eres el mejor deportista que tengo en la escuela. No puedo dejar que esos tontos te castiguen cuando estás a días de irte al torneo nacional y traerme ese lindo trofeo brillante — ante lo mencionado Naruto solo reviró los ojos al recordar que si él ganaba el trofeo, el director tendría excusa para llevarlos de fiesta y ahí tener mucha oportunidad para ligar chicas. Ya que al mostrar a un equipo ganador de fútbol americano era muy llamativo para varias jóvenes.

— Entonces, ¿el llamarme solo es para "fingir que me estás castigando"? — Jiraya asintió sin dudar, dejando a Naruto un poco más sorprendido.

— Bueno eso era todo, ahora largo y finge que el castigo que te di te jodió de verdad — Naruto se levantó de la silla y camino a la puerta, pero al abrirla se sorprendió de ver a Neji frente a él.

Ambos se quedaron viendo con odio por un muy largo rato, pero el toque del timbre hizo que Naruto al fin saliera de la oficina del director mientras empujaba con fuerza a Neji con el hombro.

— Eres un hijo de puta, Naruto — esa ofensa hizo que el rubio girará la cabeza con lentitud mientras veía a Neji con los ojos rojos de irá.

Pero antes de que empezará otra pelea, Jiraya salió al pasillo y le dió un coscorrón a Neji en la cabeza con fuerza.

— Naruto ve a tu salón y tú Hyuuga entra — ninguno de los dos jóvenes pudo hacer o decir algo porque uno fue empujado para entrar y el otro se vio solo en el pasillo.

— Estúpido imbécil — murmuró Naruto con rabia antes de seguir su camino, ignorando el horrible dolor que sentía en su costado derecho.

Neji no estaba mejor que Naruto al tener el estómago lleno de moretones gracias a la pelea anterior, además de la mejilla partida y el labio abierto.

— Quiero que me expliques porque te peleaste con Naruto —. Neji se sentó de mala gana en el asiento que hace nada el rubio ocupo para luego ver hacia un lado.

— Se ofendió porque insulte a su puta — respondió sin pelos en la lengua, pero el azotón que dió Jiraya con las manos en la mesa hizo que Neji se sobresaltara.

—¡No voy a permitir ese vocabulario en mi presencia Hyuuga! — la voz que ocupo logro asustar un poco al castaño pero que aún así no se disculpo — Sasuke Uchiha es el mejor estudiante que está escuela tiene, ustedes son deportistas pero él es intelecto. Así que es mejor que no vuelvas a insultarlo ni aquí ni allá afuera —. Neji solo chasqueo la lengua sin responder — ¿Entendiste Hyuuga? O quieres que te expulse del equipo de fútbol para que aprendas —. Eso logro reaccionar al castaño, quien se levantó del asiento y miro mal al director.

—¡No puede hacerme esto!...¡No por ese imbécil a quien solo le dije sus verdades! —.

— A quien él le dé el culo no es asunto tuyo —. Expresó el director ya un poco más calmado.

— ¡Lo es porque... Pero antes de terminar la oración se mordió la lengua con fuerza.

— Porque, porque lo es —.

Neji desvío la vista a un lado mientras fruncía el ceño con fuerza.

— Porque Neji — volvió a decir el director sin quitar el semblante serio — es porque Sasuke logro tener a Naruto ¿Verdad? — esos dos nombres en la misma oración hizo que el castaño explotará de rabia.

—¡Pero porque él!...¡Que tiene él que yo no!.. ¡Y-Yo lo conocí primero, yo... La voz de Neji fue bajando de volumen así como la expresión de irá se esfumaba de su cara y dejaba una llena de sufrimiento y angustia. — Cuando le declare mis sentimientos en aquella carta y él no fue a verme pensé que me quería ahorrar el dolor de ser rechazado, después cuando supe que le gustaba la porrista solo pensé, "a vaya es hetero" por eso preferí hacerme a un lado y seguir con mi vida, p-pero él — antes de terminar de hablar recordó aquella vez dónde vio a Naruto besando a Sasuke y le quebró el corazón. — ¡Pero luego lo ví besando al imbécil del Uchiha, entonces solo supe que Naruto no fue no porque fuera Hetero, sino porque ni siquiera tuvo los huevos para decirme que no, solo ignoro mis sentimientos como si fueran basura! —.

Jiraya estaba impactado al ver cómo Neji, el apuesto capitán del equipo de fútbol mejor conocido como el príncipe de hielo estaba llorando frente a él. Y todo por un rubio cabeza de piña que si no la perdía era porque la tenía pegada, a quien le apostaba toda su colección de revistas ero que este no sabía nada o en el peor de los casos, lo olvido.

— Mira Neji, no se que pasó con Naruto ni porque anda con Sasuke. Pero lo que si puedo decirte es que es decisión de ellos dos ese rollo y ni tú ni yo tenemos derecho a intervenir. Se que Naruto te gusta o lo odias no se y que querías desquitarte con Sasuke por andar con él, pero te lo advierto de una vez. Eres el mejor jugador de fútbol y un buen estudiante, si quieres seguir así es mejor que no haya más problemas como los de la mañana o aunque me duela te expulsare del equipo y la escuela —.

Neji se quedó con la boca abierta al escuchar lo que el directo había dicho, por lo que solo asintió de mala gana antes de caminar hacia la puerta.

— Así como lo hizo con ella, ¿Verdad? — Jiraya no dijo nada al saber a quién se refería Neji por eso cuando el castaño salió de su oficina solo soltó un gran suspiro y miro por la ventana.

Cuando el castaño se vio solo en el pasillo sonrió con cinismo antes de sacar su teléfono y mandar un mensaje. " A lo mejor no puedo joderte Uchiha, pero se de alguien que hara tu vida un infierno" pensó con una gran sonrisa de satisfacción.

.
.
.
.
.
.

NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora