-¡Tenemos que probarlo! - soltaron los dos llenos de emoción y un poco de baba escurriendo por sus labios.
—Vamos a sentarnos — dijo Naruto al señalar una mesa libre en aquel puesto de comida.
Sasuke se sentó a un lado de Mitsuri y Naruto cerca de Sasuke, mientras sujetaba aquella carta que mostraba el menú de lo que ofrecía el local.
—¡Buenas tardes, ¿Listos para ordenar? — pregunto una joven mesera al acercarse a los recién llegados y sacaba una libretita para anotar.
— Quiero una orden de 12 Takoyakis variados, con los aderezos aparte, ¿Quieres un jugo, corazón? — pregunto al ver a Mitsuri.
—¿Cuánto vale un jugo mediano de Mango? — le pregunto a Naruto mientras abría su bolsito y miraba si podía pagarlo, algo que le causó ternura a Naruto al ver eso.
—No te preocupes por eso princesa, hoy invito yo, así que pide todo lo que desees — aviso Naruto al sacar una tarjeta negra de su cartera y moverla de un lado a otro con sus dedos.
— Un jugo mediano de mango por favor — pidió la pequeña a la mesera, quien anotó lo pedido.
—¿Y la mami, desea algo? — pregunto Naruto al ver a Sasuke, quien por fin dejo de ver la carta del menú y vio a la joven que no dejaba de verlo tontamente.
— Pido un jugo de uva grande y ¿Lo bebemos entre los dos? — pregunto al ver Naruto, quien sonrió avergonzado.
—Y un jugo de uva para mí esposa — pidió al ver a la joven, quien estaba con cara de shock al no poder creer que ese lindo azabache ya estuviera casado y con hija de por medio.
—¡Claro, en un momento! — expreso la joven mientras salía de ahí con rapidez al sentir vergüenza de andar mirando esposo ajeno.
Naruto al ver que Sasuke desvió el rostro quizás por pena, sonrió y sin poder evitarlo por debajo de la mesa le sujeto la mano y entrelazó sus dedos, siendo correspondido de inmediato por el azabache, quien aún así no lo vio.
Pero el vibrar del celular hizo que Sasuke con su mano libre buscará su teléfono en el bolsillo de su pantalón, se espero algún mensaje por parte de Itachi mientras le reclamaba que no le había mandado fotos de su hija en el acuario, pero vaya sorpresa que se llevó cuando vio que el mensaje era de Naruto.
"Hoy te vez muy bonito 😍"
El corazón de Sasuke se aceleró al leer aquello por lo que miro al rubio en espera de una respuesta o algo mas, pero este platicaba con su sobrina como si no hubiera sido él quien lo mando.
Estaba por decirle algo, pero la mesera llegó con el pedido, por lo que no dijo nada hasta que otro mensaje le llegó.
"Haces que mi corazón se acelere 🥰🥰❤️❤️❤️❤️"
Sasuke no pudo evitar sonrojarse al recibir mensajes así de cursis de Naruto, mientras esté hacia como si no fue él quien los mando al estar recibiendo su pedido de comida.
Cuando Naruto sintió el celular vibrar a un lado de él, bajo la mirada y casi se cae del asiento al leer lo que Sasuke le respondió.
— Disculpe joven, ¿Todo bien? — pregunto la mesera al ver lo rojo que tenia el rostro el rubio.
"Besame"
—¡Si todo bien! — respondió de inmediato Naruto entre nervios y ligeras risas de vergüenza, mientras que Sasuke se aguantaba una carcajada.
— Bueno, si desean algo más por favor no duden en llamar — aviso la joven antes de marcharse a atender otra mesa.
— Gracias — respondió Naruto antes de que la joven se fuera.
Mitsuri al ver los takoyakis frente a ella, no dudo en pinchar uno con un palito largo y morderlo teniendo cuidado de no quemarse al estar este caliente.
Naruto también se agarró uno pero se lo dió a Sasuke.
— La verdad me gustan mucho, aunque no tanto como el ramen — confesó al ver a Sasuke, quien sujeto la mano de Naruto aquel que tenía el takoyaki y mordió la bolita.
— Realmente está caliente — confesó al intentar no quemarse mientras masticaba, viendo que su sobrina tenía cuidado en morder y no quemarse.
Naruto al ver el pedazo de comida aún en su pincho, no dudo en llevarselo a su boca y comérselo.
Todo siendo visto por los que pasaban por el local, ya que al ser Sasuke bastante atractivo, Naruto un rubio natural de ojos azul cielo y una pequeña belleza azabache, era imposible pasarlos por alto.
Incluso algunas chicas se animaron a hablarles y pedirles una cita. Pero la repuesta que dió Naruto las hizo irse de ahí todas avergonzadas.
— Lo siento pero estoy en una cita con mi esposa y mi hija, así que no me interesa —.
Mitsuri sonrió al ver a las jóvenes y Sasuke no dejaba de comer mientras miraba a las chicas salir de ahí a toda prisa, mientras se aguantaba la risa.
— Bueno, ¿Quieren más? — pregunto Naruto al ver que los Takoyakis se habían acabado y la menor solo bebía de su jugo al igual que Sasuke.
— Yo estoy bien tío, gracias por la comida — soltó la menor al acabarse por fin su jugo.
— Yo no me quiero llenar mucho porque apenas llegamos y falta aún por ver — aviso Sasuke mientras sujetaba su bebida.
— Bien, ya pagó y nos vamos — y sin decir algo más, Naruto fue a pagar la cuenta.
Mientras Sasuke miraba su teléfono y mandaba una foto a su papá de su sobrina, quien hizo un signo de paz con sus deditos.
—Luego me la mandas también — pidió Naruto al llegar hasta ellos y ver lo que Sasuke hizo.
—A dónde vamos ahora — quiso saber la menor al darle la cajita de jugo vacía a Sasuke para que esté la tirará en un bote de basura cercano.
— Que les parece un juego de dardos — señaló Naruto con el dedo al ver cerca de ellos un puesto donde ganabas premios por ponchar globos.
—¿Eres bueno con la puntería? — pregunto Sasuke cuando llegaron al puesto y Naruto pago por jugar dos turnos.
— Claro que sí, no por nada juego de mariscal — se jacto mientras lanzaba el primer dardo con fuerza y destreza que logro ponchar el primer globo de agua, para después lanzar los demás consecutivamente y atinarle a todos y poncharlos.
— Felicidades joven, ahora reclame sus premios — dijo el señor al señalar lo que se podía llevar el rubio por haber ganado de aquella manera tan rápida.
— Quiero la gorra de panda y el de gato— pidió Naruto al señalar lo dicho, dónde el señor asintió y se las dió.
—Gracias tío — dijo la menor cuando sintió que Naruto le puso la gorra blanca sobre su cabecita.
— Hoy hace mucho calor y esto te ayudará — soltó con una gran sonrisa, logrando que la menor asintiera feliz.
Sasuke al ver que Naruto le iba a poner a él la de gato, no dejo de verlo a los ojos y sonreír levemente.
— Con esto te ves aún más bonito — susurro el rubio mientras le acomodaba la gorra a Sasuke.
— Que bueno que te guste — respondió de inmediato Sasuke, logrando que Naruto desviada la vista todo avergonzado.
— Bien, ahora vamos a ver que más juegos puede haber por aquí —. Dijo mientras sujetaba la mano de la menor para no perderla y extender su brazo para que Sasuke lo sujetará, algo que el azabache no dudo en hacer.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanficResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...