El silencio en aquella sala estaba siendo un poco incómoda para Sasuke, ya que ver a su no suegro con una expresión realmente siniestra y escuchar lo que su no novio le estaba diciendo a la policía por medio del teléfono lo tenía muy alterado.
— Listo papá, me dijeron que llegan en 20 minutos — aviso el rubio menor al colgar el teléfono y ver todo el destrozo que su papá habia echo en la casa, aún sin saber porque.
— Como es que terminaste así — la voz que ocupo Minato hizo que Naruto desviará el rostro a un lado y sonriera nerviosamente.
—¡Señor yo puedo explicarlo! — Sasuke no dudo en intervenir, pero Minato con su mirada sería lo hizo callar.
—¿Fuiste tú quien lo hizo? — ante la rápida negativa del azabache, Minato regreso su mirada a su hijo quien seguía con una expresión perdida.
— Desde que me volví novio de Sasuke, yo — Naruto no quería decir eso, no porque temiera que su padre se enojada con el azabache sino porque creyó tontamente que aguantar todo en silencio era lo mejor cuando solo hizo que las cosas se pusieran peor no solo para él sino para Sasuke también — empezaron a tirar mis cosas en la basura, rayar mis libretas o romper mis libros, pensé que solo sería hasta ahí pero me equivoqué, después intentaron tirarme masetas en la cabeza cuando pasaba por algún pasillo, incluso muchas veces sentí que me empujaban para que cayera de las escaleras pero al practicar Americano me hizo resistente pero aún así no me libre de cubetazos de agua sucia o de pintura, ni que empezarán a meter cosas peligrosas en mi pupitre para que me cortará o que me mandarán a golpear —. La expresión de Minato no tenía nombre al no creer todo lo que su hijo había dicho, incluso Sasuke estaba en shock, él sabía de algunas cosas que Naruto sufrió pero nunca pensó que fueran tantas.
—¿Camuflajearon la golpiza como si fuera un asalto? — Naruto no dudo en asentir.
— Al principio pensé que solo querían mi dinero y celular por eso se los di sin resistirme pero ellos claramente sabían mi nombre y me dijeron que iban por mi —.
—¿Te atacaron cuando estabas con Sasuke? —. Naruto nego otra vez con la cabeza.
— Yo había dejado a Sasuke cerca de su casa y cuando ví que entró, me fui caminando ya que me sentía un poco mareado porque habíamos comido unas trufas con vino y creí que si me pegaba el aire yo me calmaría —.
— ¿Trufas con vino? Eres el capitán del futbol americano, ¿No está prohibido que consumas alcohol y menos cuando estás a días de irte a una competencia? —.
— Bueno si pero lo que pasa es que me suspendieron del equipo hasta la competencia —. Minato no pudo creer eso y menos cuando sabía que tan importante era para su hijo el entrenamiento y mucho más el jugar.
— Que pasó —. Sasuke respingo levemente en su lugar cuando escucho lo que Minato le dijo a Naruto.
— Algunos idiotas molestaron a Sasuke y yo les di una buena golpiza, fue así como me suspendieron, pero era mejor porque me dieron el tiempo para curarme — las palabras que soltó Naruto al parecer no las pensó hasta que vio a su padre con una expresión de "¿En serio?" Más que nada por el estado en el que se encontraba. — Bueno el caso es que no estoy entrenando por eso invite a Sasuke a una cita y en el camino vimos que por aniversario en una pastelería estaban regalando cupones para postres gratis y Sasuke y yo competimos y por eso me emborrache levemente por unas trufas que comimos en el concurso —.
— Antes de eso Naruto me había dado sus llaves para que no las perdiera, pero cuando nos despedimos no se las entregue porque se me olvidó que las tenía, cuando había votado mi uniforme en la cama, las llaves se salieron del bolsillo y cayeron al suelo, entonces recordé todo y salí a ver si Naruto estaba por los alrededores aún. Pero al no verlo cerca, pensé en buscarlo en la calle principal pero cuando iba a unas cuadras escuché un grito y después golpes, solo me asome por curiosidad para ver qué estaba pasando y fue cuando ví a Naruto ser golpeado por dos idiotas y a otros en el suelo inconscientes, no dude en ayudarlo....
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanfictionResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...