Caminaba lo más rápido que podía mientras intentaba contener las lágrimas que cada vez deseaban salir con fuerza de sus ya muy rojos ojos. Pero al saber que tenía una reputación que cuidar y porque no quería metiches cerca de él, aguanto lo mejor que pudo hasta que al verse por fin solo y en un lugar sin gente, se recargo de aquella pared ya un tanto desgastada por la falta de mantenimiento y se dejó caer al suelo frío y polvoso.
Miro la carta que tenía entre sus dedos antes de apretarla tan fuerte que el pobre pedazo de hoja crujió y se deformó en su mano.
Una lágrima tras otras empezaron a recorrer sus mejillas, y aunque intentaba aguantar lo más que podía, sus sentimientos se estaban desbordando hasta que simplemente ya no pudo detenerlos.
Lloro, lloro por sentirse tan tonto y perdedor por todo lo que le estaba pasando en ese momento. Su llanto cada vez era más fuerte al grado de ya no importarle si alguien lo escuchaba, era tanta su frustración y dolor que había empezado a golpear el suelo con sus manos.
No le importaba lastimarse ni cortarse con las pequeñas piedras que se incrustaban en sus nudillos, solo quería mitigar el dolor que su corazón sentia en ese momento, sabía que por no hablar ni aclarar las cosas con Naruto y dar por echo algo, perdió la oportunidad de estar con el amor de su vida.
Esa era su frustración, saber que lo tuvo tan cerca por tanto tiempo y él sin aclarar las cosas, por lo que simplemente quería sacar lo que su pecho tenía guardado.
Sakura quien estaba viendo todo lo que hacía Neji en ese momento solo se quedó en su sitio mientras se mordía el labio inferior con fuerza hasta hacerlo sangrar.
Ella sabía que se sentía ver al amor de tu vida abrazando, besando, mirando con ojos de amor a alguien más que no fueras tú, si sabía que era tener miles de agujas perforando tu corazón y haciéndose pedazos.
Era obvio que había dejado en claro que no se metería en esa relación y pensaba cumplirlo pero eso era muy diferente a no sentir nada cuando veía a Naruto abrazando y besando a Sasuke.
"¿Cuánto tiempo toma sanar un corazón roto?" Pensó al ver que Neji seguía llorando con profundo dolor ante el rechazo de Naruto.
-Ambos tuvimos oportunidad con él, pero ella se encargó de que no fuera así - susurro al recordar con odio a la persona más desgraciada que su vida pudiera conocer, una arrastrada hija de puta que no se le confesaba a Naruto por miedo a ser bateada, pero tampoco dejaba que alguien más lo hiciera.
Sakura limpio sus ojos con fuerza y se retiró del lugar para dejar que Neji se desahogara en paz. Ella debía hacer algo de una vez por todas para ponerle fin a todo lo que Hinata hacia a sus anchas.
Así que sin perder más tiempo saco su teléfono y busco entre sus contactos el nombre de aquel serio y atractivo pelirrojo.
Tengo un trabajo para ti...
No dijo más, solo eso y lo envío, esperando que contestará rápido, algo que bastó un par de minutos después.
No me interesa...
Arrugó el entrecejo al ver que ese idiota se cotizaba bastante, era bueno si, pero no por eso debía considerarse inalcanzable, ¿Verdad?
No jodas, no es de a gratis, te
Pagaré muy bien, no lo dudes.No...
Ante la rápida negativa de ese bastardo hizo que Sakura bloqueará su teléfono y lo guardara.
Sabía que si quería tener éxito en su plan, necesitaba del mejor investigador del mundo y ese era él. Por desgracia convencerlo no sería fácil, así que debía buscar una manera de traerlo a Japón.
.
.
.
.
.
.
.
Sasuke ni bien entro al cuarto de Naruto, aventó su mochila a un pequeño sofá que estaba frente a una consola de videojuegos.Se dejó caer en la cama de Naruto y sin poder evitarlo hundió su rostro entre las sábanas y aspiro aquel aroma suave y masculino.
Al sentir tanta paz en ese momento no se dió cuenta cuando el sueño empezó a dominarlo, solo pudo soltar un gran bostezo y cerrar los ojos.
Cuando Naruto entro al cuarto con su vaso de agua para su medicina, observo que Sasuke se había dormido sobre su cama.
Camino hasta su buró y ahí dejo su agua para luego ir hasta Sasuke y acomodarlo lo mejor que pudiera para que esté descansara mejor. Al parecer estaba tan cansado que ni el movimiento lo despertó.
— Creo que tengo una pijama que te puede quedar — susurro al caminar a su armario y buscar algo cómodo y bonito para Sasuke.
Lo bueno que si encontró un conjunto de algodón de color azul marino. Sabía que desvestir a Sasuke para colocarle la pijama no sería fácil y menos si este se despertaba cuando le estuviera quitando el pantalón o la camisa del uniforme.
Al pensar que Sasuke podría pensar mal lo hizo tener miedo, pero al ver que el azabache empezó a soltar leves ronquidos, inhaló hondo y empezó con su trabajo.
Primero soltó el botón del pantalón y bajo el cierre para bajarlo, tragando saliva con dificultad cuando vio que la mentada prenda había empezado a bajar, dónde solo un boxer de color negro se quedaba.
Dejando ver unas hermosas y blancas piernas a la vista, imaginarse estar entre ellas o morderlas fue algo que le azotó la mente con violencia y al ver que su pene se estaba empezando a despertar, sacudió la cabeza de un lado a otro con fuerza y retiro el pantalón de un jalón y coloco con la misma rapidez la pijama, porque de tardarse más no sabría que estupidez podría hacer.
Su respiración estaba demasiada rápida al ver que peligroso fue eso, pero aún no terminaba su tortura y si, era tortura porque sobre sus sábanas estaba el chico más hermoso que en su vida podrá conocer y no poderle hacer nada era lo peor.
— Joder teme, ser tan lindo debería ser un pecado — susurro al ver que Sasuke se acomodo en modo conchita para poder tener un poco de calor.
Estaba por continuar con lo de quitar la camisa cuando escuchó la puerta del departamento ser abierta, por la hora estaba seguro que era Sakura quien llegó.
Así que dejó la playera en la cama y cubrió a Sasuke con las sábanas y salió de la habitación, más que nada porque aún faltaba que la comida llegará.
.
.
.
.
.
.
Espero poder traer ya a mi Gaara!!!! KyaaaaEl reinado de Hinata se vera amenazado, solo falta hacer que Gaara acepte el trabajo jajaja.
Pobre Neji me dolió mucho escribir sobre él.
Este capítulo tuvo poco NaruSasu pero pues más adelante ellos dos avanzarán en su relación.
Que más, no se, gracias por leer.
Nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanficResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...