Sasuke se estaba irritando al sentir la mirada fugaz que le daba Naruto a cada rato, como si este le quisiera decir algo pero no sé animaba. Él tampoco podía preguntar porque sabía más o menos de que trataba y aunque Naruto le dijo que estaba bien el ver la mano de este toda vendada le recordaba que no era así.
Por eso el recorrido hasta la escuela fue en un total y pesado silencio, porque Naruto no sabía que decir para que Sasuke quitará era expresión de culpabilidad que se veía le devoraba el alma. Y Sasuke por no tener el valor de ponerle fin a todo y dejar de hacer sufrir a Naruto con sus problemas.
- Tranquilo teme, todo está bien - esas simples palabras hicieron que Sasuke viera a Naruto, quien le estaba dando una de sus más sinceras sonrisas. Aunque no parecía ese simple gesto hizo que el Uchiha sintiera un poco de paz.
Una que no duró mucho porque un par de jóvenes pasaron cerca de Sasuke, pegándole a este con la mochila y logrando que el azabache se moviera.
- ¡Oye idiota! - Naruto no dudo en reclamar al ver que había mucho espacio donde esos tontos podían pasar pero prefirieron empujar a Sasuke. Pero los dos adolescentes al escuchar a Naruto y disculparse como era debido, solo giraron la cabeza para chasquear la lengua y continuar su camino.
"Esos bastardos" fue el pensamiento de Naruto al ver que estos muy cómodos lo ignoraron, pero antes de seguirlos y obligarlos a disculparse, Sasuke lo sujeto de la muñeca de su mano sana.
- Está bien dobe, mejor vamos a entrar o nos cerrarán el portón - Naruto no puso objeción al ver que estaban cerca de la escuela y si no se apuraban, quedarían fuera.
Así que un ligero cambio de actitud ambos caminaron de manera tranquila a la escuela. Pero Sasuke al tener la mente en algo y la mirada al suelo no vio todas esas expresiones que hacían los jóvenes al verlo pasar.
Naruto fue el único que se dió cuenta por eso frunció el ceño y se mantuvo a la defensiva. Pero las mujeres que lo veían con ojos de odio solo eso hacían, lo miraban pero no decían nada.
En cambio los hombres murmuraban y señalaban hacia donde ellos iban, dejando en claro que Naruto y Sasuke eran el tema del cuchicheo.
Naruto intento contenerse porque si no lo hacía lo más probable es que Sasuke se viera afectado por su arranque de irresponsabilidad pero desgraciadamente los alumnos no ayudaban con tanto murmullo y risa mal disimulada.
Hasta que hubo uno que hablo lo suficientemente alto para detener el caminar de Naruto.
- Oye Uchiha, cuánto por un privado - sus amigos al escuchar lo que Neji el capitán del equipo de fútbol dijo, soltaron a reírse con ganas y soltar uno que otro chiflido.
-¡Si Uchiha, anda se bueno y ven a chuparme el pene! - grito otro estudiante apoyando lo que Neji dijo, logrando que muchos más se unieran al desmadre contra Sasuke.
- Si eres bueno te meto en el trío con mi novia - soltó otro capitán pero esta vez del equipo basquetbol.
Naruto no podía creer lo que había escuchado por eso miro a Sasuke y al ver que este se estaba mordiendo el labio con fuerza en un intento de no llorar fue suficiente para tirar su mochila al suelo y correr a propinarle un fuerte puñetazo a Neji, quien al no esperar tal acción cayó al suelo con rudeza para sentir como sus costillas crujieron al ser plateadas por Naruto con una fuerza sobre humana.
Los amigos de Neji al ver eso no dudaron en correr a ayudarlo, incluso los que ofendieron a Sasuke. Por eso Naruto recibió un puñetazo en la mejilla y una patada en las costillas por los otros montoneros.
Pero eso no evito que estos también sufrieran de uno que otro puñetazo de Naruto en el estómago o cara. La pelea era tan impactante que muchos jóvenes solo veían todo sin parpadear, incluso algunas estudiantes cubrían con sus manos su boca para evitar gritar ante la masacre que tenían enfrente.
El grito que soltó Kankuro al tener el brazo dislocado gracias a Naruto, hizo que Sasuke reaccionara a lo que estaba pasando. Por lo que no dudo en correr hacia Naruto y abrazarlo con fuerza.
-¡Por favor dobe, basta! - pero Naruto estaba fuera de si, parecía una bestia, una que no estaría tranquila ni satisfecha hasta que todos esos imbéciles murieran de una manera cruel y dolorosa. Por eso cuando estaba por empujar a Sasuke y seguir con lo suyo, se detuvo al sentir como el cuerpo del azabache temblaba levemente.
Eso fue suficiente para que recordara todo el miedo y ansiedad que vio en los ojos de Sasuke en la madrugada y todo por culpa de esa pelirroja.
Así que miro a todos los metiches que estaban ahí, incluso a los que había golpeado salvajemente. Quienes al ver la mirada roja de irá de Naruto, metieron sus colas entre las piernas cuál perro asustado.
- Les diré esto una sola vez, quien se meta de nuevo con Sasuke, sea mujer u hombre no dudaré en golpearlo - las mujeres al escuchar eso soltaron un chillido de terror y retrocedieron ante el miedo de ver una bestia cruel frente a ellas - él es mi novio así que aceptenlo de una vez, porque les prometo no habrá próxima -. Los alumnos que fueron golpeados por Naruto solo asintieron como pudieron antes de intentar levantarse eh irse ahí.
Sasuke no podía creer lo que Naruto había dicho por eso alejo su cara del cuello de este y lo miro, solo para sentir como el rubio le dió un beso profundo frente a todos los alumnos. Quienes quedaron con la boca abierta ante tal acto presenciado.
- Vamos a clases - fue el susurro que Naruto soltó, dejando a Sasuke con un notable sonrojo y los labios entre abiertos. Pero que solo pudo asentir y caminar con los dedos enlazados con los de Naruto.
Todo siendo presenciado por una mujer que apretó los dientes con fuerza hasta hacerlos crujir.
.
.
.
.
.
.
Hola, lamento la tardanza lo que pasa es que se me fue la inspiración para el fic. Busque con que animarme o inspirarme y pos salió esto. Jajaja.Espero sea de su agrado, comenten y díganme porque creen que pasó esto o porque pasó.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanfictionResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...