"¡Sasuke Uchiha llegó en un auto negro acompañado de Minato Namikaze y Hatake Kakashi, y Minato lo llamó Yernito!". Msj enviado...
Todos los alumnos ni bien leyeron el msj que llegó al chat de la escuela no dudaron en correr a la entrada y ver por ellos mismos lo que se decía a primeras horas del día.
Y vaya que muchas jóvenes estaban pálidas y muchas otras no podían creer lo estúpidas que habían sido.
-¡Sasuke! - el azabache al escuchar su nombre, giro la cabeza solo para ver cómo llego Kiba hasta él y lo abrazo por los hombros. -¡Buenos días tío Minato! - dijo al ver al rubio mayor caminar al lado de su amigo Uchiha.
-Kiba, buenos días - soltó Minato con una leve sonrisa al ver al castaño, a quien conocía desde el pre-escolar y era amigo de su hijo desde entonces.
-¿Viene por lo que le hicieron a Naruto ayer? - pregunto con elevado tono de voz para que todos los chismosos que estaban cerca lo escucharán.
-Ya te enteraste - dijo el rubio mayor al ver que habían llegado a la mentada dirección.
-Bueno Naruto me lo dijo ayer después del chequeo médico - respondió al ver de reojo como varias jóvenes bajaron la mirada al suelo y otras se mordían el labio inferior con fuerza en un intento de no desmayarse por la presión que sentían en ese momento.
-Tengo que hablar con el director, hablamos más al rato - dicho esto, Minato tocó aquella puerta donde en el interior se escuchó un adelante.
Cuando Sasuke vio que Minato lo invito a pasar primero, inhaló hondo y siguió caminando dejando atrás a Kiba, dónde Minato y Kakashi entraron después y con eso cerraron la puerta.
-Para quien aún no entiende lo que está pasando, déjenme decirles que Minato Namikaze el dueño de las refinerías más importantes del mundo es nada más y nada menos que el papá de Naruto -.
Un ¡¿Queeeeeeeee?! Fue lo que se escuchó en aquel pasillo de la dirección al no poder asimilar dicha información. Otras jóvenes al ver que había un tiburón en aquella pequeña pecera llena de chacales, las hizo golpearse la cabeza con fuerza contra la pared más cercana y muchas otras no dudaron en huir de ahí porque si Minato Multimillonario Namikaze era papá de Naruto, eso significaba que la madre era nadie más ni nadie menos que Kushina Namikaze la peor mujer del mundo, una que no tenía escrúpulos.
Y aunque lo tenso se podía cortar con un cuchillo en aquel pasillo lleno de alumnos que intentaban asimilar la recién información, en el interior de aquella oficina no era diferente.
Ya que Jiraya aunque sabía que Minato y Kakashi iban a ir ahí eso no quitaba que estaba nervioso, por lo que con todo su autocontrol señaló tres sillas que estaban en el lugar y frente a su escritorio.
-Hola señor Minato, por favor siéntese - dijo al señalar la silla, pero el rubio nego de inmediato.
-No vengo a tener una charla amistosa con usted señor director, vengo con mi abogado aquí presente - de inmediato Kakashi asintió con la cabeza antes de acercarse al escritorio de Jiraya y sacar de su portafolio una carpeta llena de hojas dónde estaba no solo la cara de varias jovenes sino también toda la información de estas. - Para pedir la expulsión inmediata de todas estas mujeres que atentaron contra la vida de mi hijo Naruto -.
Jiraya estaba sudando frío al no saber que decir ya que no estaba al tanto de nada de eso, hasta que la puerta se abrió y de ahí un montón de jóvenes empezaron a gritar que las soltaran.
-Buenos días, somos la policía y traemos a estás jóvenes que estan acusadas de intento de asesinato y quiénes se intentaban escapar por la parte trasera de la escuela - aviso uno de los 16 policías que estaban en la puerta del lugar, dónde varias jóvenes intentaban por todos los medios safarse del agarre policiaco.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
Fiksi PenggemarResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...